07

9.8K 1.7K 193
                                    

------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

------------------------------------

Jimin interpretó dos baladas y regaló un pequeño discurso a los novios.

—No te preocupes, lo he grabado todo— aseguró Hoseok con una sonrisa pícara en la cara y la pantalla de su celular mostrando un zoom extremo a la cara del chico.

Y bueno, él no podía creerlo.

Era el chico más hermoso que había visto; tenía mejillas rechonchitas, una piel blanca que parecía muy suave, ojos pequeños y brillantes, cabello dorado y la sonrisa más bonita del mundo.

—Creí que no podías caer más enamorado, pero estaba equivocada— mencionó Minji, dio un sorbo a su copa vino tinto sobre la mesa y se levantó de su lugar —Deberíamos ir—

—¿A dónde?— Preguntó nervioso, ¿acaso quería llevarlo a ver al chico?

—A felicitar a Namjoonie y Jin-oppa, obviamente—

Tomó su mano y la de Hoseok para bajar por las escaleras con las zapatillas puestas de nuevo, sus padres detrás de ellos. Buscó con la mirada al chico, pero no había nada, ni rastro de un pequeño cuerpo con rubios cabellos.

Felicitaron a los ahora esposos; los tres estaban súmamente orgullosos del menor entre su pequeño grupo, pues Namjoon, a pesar de ser unos meses más pequeño que ellos, tenía una voluntad y una madurez inmensa, por lo que lograba cosas incluso más grandes de lo que ellos alguna vez imaginasen. Él, particularmente, estaba más orgulloso.

Eran mejores amigos desde la secundaria, habían pasado por casi los mismos problemas y logros, y que su mejor amigo cumpliera esa meta de "Voy a casarme con el presidente del consejo de alumnos cuando sea grande y exitoso" lo hacía sumamente feliz.

—Quiero presentarles a alguien...— mencionó Jin con una pequeña sonrisa, más dirigida a Hoseok que a él —Él es mi hermano, Taehyung, y esta cosita adorable de acá es Jimin. Debutó hace poco, por favor apóyenlo mucho—

Todos se saludaron con una pequeña reverencia y no pudo evitar mirar con extrañeza las muestras de timidez del niño bonito.

—S-soy un gran fan, es un placer conocerlos, hyungs y noona—

—También somos fans— aseguró Minji —Ojalá seamos buenos amigos, ahora que somos casi familia ¿eh?—

—Sería un placer— sonó la grave voz de Kim Taehyung y miró a Hoseok sonreír más grande que nunca.

Pero Park Jimin no habló más, luego se separaron y no vio de nuevo al chico por el lugar mientras la cena era servida.

Ya lo buscaría al momento del baile.

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now