51

7.9K 648 170
                                    

Noviembre es "su mes especial"; sus mentes se concentran en planear una linda celebración de su primer año como novios en lugar de comenzar los preparativos de navidad. El comeback de Triptych está a la vuelta de la esquina y Yoongi no tiene tantos días libres para ver a Jimin, sin embargo, ha pedido permisos para poder pasar un fin de semana con él.

— ¿Qué planeas hacer para el "Día especial"? — Pregunta Sihyuk dentro del estudio de Yoongi, donde los tres raperos se encuentran editando las últimas partes de álbum.

Yoongi se muerde los labios, tratando de concentrarse en responder al presidente de la compañía y mejorar los audios de cada pista al mismo tiempo — Planeo llevar a cenar a Jimin, probablemente a un restaurante en Gangnam.

Hoseok mira al jefe y a Namjoon. Sihyuk suspira, probablemente molesto.

— Sabes que debes tener cuidado, ¿verdad, Yoongi? No puedo estar pagando cada vez que una revista de chismes te encuentre con ese muchacho en una cita.

La verdad es que ambos, Jimin y Yoongi, son bastante inteligentes como para no haber sido descubiertos en todo ese año de relación, e incluso cuando eran amigos y conversaban sobre sus colaboraciones; sus guardespaldas, por más que fuese incómodo, se mantenían al tanto de las situaciones y vigilaban que no hubiese nadie tomando fotos o siguiéndolos. Yoongi considera que no es para tanto preocuparse.

— Yo lo pagaré de ser necesario.

El ambiente se vuelve pesado por la seriedad de Yoongi (pues, si no le importan ni un poco los problemas que tenga que pasar por estar con Jimin, mucho menos los regaños del CEO); Hoseok se aclara la garganta mientras Namjoon suspira pesadamente.

— No creo que sea mucho problema, presidente — comenta Namjoon lo más amable posible — Cuando la prensa descubrió lo que tenía con Seokjin-hyung, no hubo mucho problema.

— Ustedes han estado juntos desde antes de que debutaras, Namjoon. Yoongi ya es una persona muy reconocida, y sería un desastre si se descubre que está saliendo con el ídolo del momento.

— Yo opino que no deberíamos pensar negativo — Hoseok, tratando de cortar la tensón, sonríe al jefe mientras apoya su mano en uno de los hombros de Yoongi  — Tal vez esa relación resulte exitosa y todos la amen, ¡Pensemos lo mejor!

Yoongi no habla en lo que resta de la estadía de Sihyuk; probablemente está molesto por los comentarios, o concentrado en editar las canciones, lo que no se puede negar es que en todo momento está pensando en su aniversario con Park Jimin.

____________________

Recibe una llamada de su novio a las 18:00. Habían estado mensajeándose durante todo el día con pausas prolongadas, pues las prioridades de cada uno eran perfeccionar canciones y ensayar coreografías.

— Hyungie, he salido temprano del estudio. ¿Qué tal va todo? — Jimin suena bastante contento, y eso anima a Yoongi.

— Acabo de tarminar dos canciones, fue algo cansado, pero me siento satisfecho. ¿Cómo te fue hoy?

— Muy bien, fue bastante divertido. Tengo una nueva coreografía para "Serendipity" — hay un pequeño silencio y la voz de Jimin regresa para deleitar los oídos del mayor — ¿Harás algo en un rato?

— Iré a casa, ¿tienes algún plan antes de que vayamos a cenar?

— Muero por verte...

— Ven a casa dentro de una hora. Te amo.

Jimin ríe con alegría, como siempre hace cuando Yoongi le dice algo bonito. El rapero está casi seguro de que el chico tiene un pequeño sonrojo en el rostro - También te amo, Yoonie. Te veo en una hora.

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now