54. Cárdigan Rosa Neón

332 25 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Te traje la cena ―Ashton frunció el ceño como primera impresión―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Te traje la cena ―Ashton frunció el ceño como primera impresión―. Oye, en primer lugar, no cocino mal y en segundo lugar, no lo hice yo, fue mi papá, yo solo hice el postre.

―Gracias ―Le sonrió y luego frunció el ceño de nuevo, una expresión poco natural en Ashton― . ¿Qué haces hoy aquí? 

―Yo si visito a mis amigos aunque tenga que tomar el autobús, Ash.

―Lo prometo, un día de estos.

―Genial ―Rayden avanzó al elevador y Ashton la siguió.

―¿Tienes cita con la doctora?

―Revisión, sí ―Ashton presionó el botón del último piso cuando entraron y lo vio golpetear con sus dedos sobre su muslo mientras que miraba el tablero de botones.

―¿Te regañaron? ―Ashton no se ponía nervioso solo porque sí, una de las pocas veces que lo vio hacerlo había sido porque una de las enfermeras lo había regañado y avisado a sus superiores sobre el asunto, así es que él había estado preocupado por que terminaran mandándolo a llamar para el final de su turno o algo como eso.

―¿Qué?, no, no es eso ―Le sonrió y metió lo mano dentro de su bolsillo. Rayden entrecerró los ojos sin creerle―. Suerte ―Le dijo cuando llegaron al último piso y las puertas se abrieron.

―¿No bajas?

―Llevaré mi cena al refrigerador para más tarde.

―Bien ―dijo mientras que las puertas se cerraban.


Cuando salió del consultorio se encontró con una chica que conocía de las noches de juego, le contó que saldría pronto y Rayden le garabateó su número haciéndole prometer que llamaría para tomar un paseo juntas alguna vez.

―¿Recuerdas a Melanie?, la chica del tercer piso que siempre ganaba en casi todos los juegos. ―Rayden jadeó con solo recordar el puñado de veces que le ganó―. Bien, mañana se va, me parece que ira a Denver con su madre.

―¿Quién va a abanicarse con los billetes del monopolio ahora?

―Jess, por supuesto.

―Iré a escribir algo en su pizarrón antes de irme, envíame un mensaje cuando puedas, ¿si?

Tell Her You Love Her || L.H || ✔Where stories live. Discover now