47. Suerte | 47.2 Algo Para Contar

390 25 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rayden tenía muy en cuenta lo que había hecho, incluso lo había meditado un momento y se había olvidado de eso cuando salió del auto, pero luego tuvo que volver y se sintió adecuado para el momento, sintió que estaba bien dar ese paso y saber que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rayden tenía muy en cuenta lo que había hecho, incluso lo había meditado un momento y se había olvidado de eso cuando salió del auto, pero luego tuvo que volver y se sintió adecuado para el momento, sintió que estaba bien dar ese paso y saber que sentía, pero de todas formas pregunto, no iba a besarlo si el de verdad solo estaba ahí esperando a que terminara de mojar sus asientos de una vez por todas y se marchara, iba a preguntar y él dijo que sí.

Katie supo de un par de chicas en las fiestas de Alex que habían estado con Zac, solo besos recargados en autos estacionados afuera o entre la gente que bailaba adentro, pero nada serio, Katie había estado relativamente cerca de él para verlo porque en esos días ella estaba conociendo a Cameron y él pasaba tiempo con los chicos de vez en cuando.

probablemente, para Zac ese también había sido solo un beso porque no tuvo un cambio de comportamiento significante al día siguiente cuando paso por ella en la tarde y tampoco los días siguientes fue diferente.

Para el cumpleaños de Rayden, Katie había querido hacer una fiesta, dijo que si su padre no quería dejarle la casa seguro que sus padres lo harían, Rayden rechazo la oferta porque a ella no le encantaban las fiestas, al menos no las que se centraban en ella y Katie se había rendido después de que ella se lo recordó así es que siguieron con esa tradición de reunirse ese día si era posible o al día siguiente del cumpleaños de la otra para hacer algo todas juntas, Arantxa, Nina, Katie y Rayden. Normalmente, siempre terminaban en un pícnic en el jardín de la festejada o cuando había un buen clima, en el parque.

Michael le obsequio entradas para el concierto de una banda que le gustaba, aunque sería hasta octubre y le había dicho que iría con ella aunque tuviera que volver desde el mismo infierno porque ambos estarían en la universidad para esos días.

Luke la recibió con una sonrisa cuando llego a su casillero e hizo que soplara la vela de un cupcake con crema batida lila y chispas doradas para luego entregarle su obsequio que era un dije pequeño de no más de un centímetro que pendía de una cadena delgada.

―Quería comprar uno de esos que cuelgan en las ventanas y proyectan arcoíris con el sol, pero Jack está paranoico y dice que puedes causar un incendio dentro de tu casa, así es que dejarme investigar un poco más y si descubro que no vas a calcinar tu habitación entonces te compraré uno ―Le dijo recargado en el casillero de junto.

Tell Her You Love Her || L.H || ✔Where stories live. Discover now