15. No Es Una Cita

365 30 2
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las gradas estaban llenas y aunque Rayden en realidad no quería ir, le había prometido a Luke que lo haría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las gradas estaban llenas y aunque Rayden en realidad no quería ir, le había prometido a Luke que lo haría. Michael estaba a su lado y hablaban de un video que vieron en YouTube antes de ir al partido.

―Nadie en su sano juicio puede hacer eso ―dijo Michael removiendo el contenido de su vaso y hubieran seguido con su debate de no ser porque las personas alrededor comenzaron a murmurar y entonces ambos miraron la cancha encontrando a Luke en el césped sujetándose con fuerza el brazo, el partido se había detenido y el entrenador se acercaba junto con sus compañeros.

―Carajo ―Rayden susurró y se levantó rápidamente tocando a Michael del hombro para que se levantara. Cuando bajaron las gradas, Luke ya estaba de pie y caminaba a los vestidores con el entrenador y Alex siguiéndolo.

―¿Está bien? ―dijo Michael cuando estuvieron cerca.

―Es una lesión en el hombro ―Alex les dijo―. No es grave pero duele bastante.

―Alex, a la cancha. ―El entrenador ordenó y él se acercó a Luke para darle un golpecito en el hombro sano.

―Nos vemos en un rato. ―Él asintió sonriéndole.

El entrenador y un par de chicos que habían estado en la banca se encargaron de llevarlo a la enfermería con Rayden y Michael siguiéndolos.

―¿Ustedes pueden quedarse con él? ―preguntó el entrenador con las manos sobre la cadera, examinando a Luke y viendo trabajar a la enfermera.

―Sí. ―Rayden asintió y se sentó en una de las sillas, mientras que Michael se sentaba en la camilla junto a la de Luke.

La enfermera terminó poco después dándole una bolsa con hielo y un par de indicaciones que de todas formas anotó detrás de su receta, cuando terminó se fue avisando que estaría en la cancha por si la necesitaban.

―Eres un imbécil― dijo Rayden en cuanto estuvieron solos.

―Estoy despierto, solo tengo los ojos cerrados y de todas formas no creo que alguien se desmaye por esto.

Tell Her You Love Her || L.H || ✔Where stories live. Discover now