33. Sorpréndeme

340 28 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Muy bien, creo que lo tengo, creí que tendría que posponerlo, pero lo tengo, se van a sorprender

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―Muy bien, creo que lo tengo, creí que tendría que posponerlo, pero lo tengo, se van a sorprender. ―Era martes por la tarde y Michael y Luke habían ido a la casa de Rayden, pero ella estaba estudiando y de todas formas los dejó pasar advirtiéndoles que no les prestaría tanta atención y de verdad no lo hizo hasta que Luke comenzó a hablar de Bonnie―. No te voy a fallar, Rayden. Escuché todo lo que dijiste ―Rayden asintió con el rostro inexpresivo, Michael le dio un vistazo y ella pasó la página del libro, aunque ya no estaba leyendo.

Luke les contó que había pasado en su cita y Michael lo miraba asintiendo de vez en cuando mientras que pensaba en su conversación de la tarde anterior con Rayden

―Yo creo que también le gustas, lleva un rato sin verse con Bonnie y quizás tú eres la razón, lucen muy cómodos juntos y eso, quizás deberías decirle que te gusta ―Rayden también pensó en eso y soltó una risa mezclada con un bufido mientras que Michael hacia una mueca.

Michael esperaba que no fuera demasiado para Rayden, no sabía que haría si resultaba que era mucho más doloroso de lo que esperaban porque no podría soportar verla con los ojos cristalinos, seguramente no lo haría, al menos no frente a ellos porque no le gustaba llorar frente a otros, no le gustaba que otros supieran que era frágil porque mostrarse frágil siempre parecía una invitación en luces neón para romperla.

Miró a Rayden y luego a Luke y las emociones que mostraban sus rostros no podían ser más contrarias y entonces recibió la mirada de Rayden y él se limpió el sudor de las manos asintiendo a Luke cuando él dijo algo y aunque miró a Rayden quizás para recibir otra afirmación ella solo lo miró sin hacer ningún movimiento.

Michael se mordisqueó la piel de alrededor de las uñas y esperó que ella pensara como aquella vez en que Katie juró que moriría por un chico y al final, cuando descubrió que tenía novia, simplemente lo echó a un lado como si únicamente se lo hubiera cruzado en la cafetería y no hubiera estado asistiendo a los partidos solo para verlo, aunque ni siquiera le gustaba el fútbol.

Hacía poco juró que tendría que tener vigilado a Zac, prometió que si resultaba ser un imbécil y le hacía algo a Rayden entonces quizás tendría que hacer algo al respecto, pero no pensó que la amenaza real fuera Luke, él ni siquiera podía imaginarse poniendo a sus dos mejores amigos sobre una balanza.

―Iré con Katie. ―Rayden avisó mientras guardaba el libro que antes tenía en las piernas, Michael pareció reconectarse a la tierra en ese momento y Luke dejó de hablar.

―¿Necesitas que te lleve? ―Luke se levantó del sillón.

―No.

―¿Quieres que salgamos? ―Michael preguntó.

―Pueden quedarse, solamente apaguen la luz y asegúrense de cerrar bien. Suerte con eso.

―Gracias. ―Ambos la siguieron con la mirada hasta la puerta.

―¿Entonces? ―Luke dijo y Michael agitó la cabeza.

―¿Entonces qué?

―¿Quieres que te cuente que voy a hacer o prefieres que sea sorpresa?

―Sorpréndeme.


―¿Qué es lo que quieres para navidad? ―Rayden susurró porque vieron a la bibliotecaria pasar por donde ellos estaban y no quería que los regañaran.

―Falta poco más de medio mes.

―Es muy poco si lo vemos así, las personas tienen sus regalos envueltos desde principios de noviembre ―Rayden dejó de mirar su cuaderno para mirar a Luke.

―¿Qué quieres tú para navidad?

―No lo sé, papá comprará un libro que quería hace tiempo, creo que con ese tendría todos los de esa escritora y Michael va a comprar el álbum de una banda que me gusta, no es tan conocida aquí, así que lo encargó desde octubre porque quería estar seguro de que lo traerían para que pudiera regalármelo, así conoció a Naomi, acosándola todos los días por teléfono para preguntar por el álbum. ―Regresó un par de hojas y solo revisó algo para regresar a la hoja en la que estaba.

―¿Entonces?

―No lo sé, realmente no lo sé.

―Bien, yo comprare algo para ti y tú algo para mí y no sabremos lo que es hasta navidad.

―¿Y si te regalo algo que no querías o no te gusta?

―Lo que sea que compres estará bien.

―Oh, Katie hará una fiesta por su cumpleaños dentro de poco y dijo que te invitara porque no te vio en su clase de matemáticas, cosa que me sorprendió bastante ¿Acaso eres bastante inteligente para decidir no entrar?

―Tenía prácticas con el equipo.

―¿Irás?

―Sí, dile que iré.

―Genial, está bastante emocionada y ya invitó a todo mundo. ―Le mostró su cuaderno a Luke―. ¿Estás lista para tu examen de la siguiente semana? ―Ella asintió―. Yo estoy listo para mi examen de filosofía. ―Extendió la mano sobre la mesa para que chocaran los puños, pero Rayden en lugar de hacer un puño envolvió el de Luke en su mano un momento para después regresarla a su libro para guardarlo dentro de su mochila, Luke sonrió antes de imitar su acción.

 ―Extendió la mano sobre la mesa para que chocaran los puños, pero Rayden en lugar de hacer un puño envolvió el de Luke en su mano un momento para después regresarla a su libro para guardarlo dentro de su mochila, Luke sonrió antes de imitar su ac...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cass_Xx1996(Creo que ya me aprendí tu user) Solo un espacio para decirte que siempre que subo un capitulo espero un comentario tuyo que me haga reír y por supuesto agradecerte una vez más por comentar y votar, abrazos y suerte.

Tell Her You Love Her || L.H || ✔Where stories live. Discover now