capítulo 33.

8.9K 459 15
                                    

BLAY.

Este macho si que va para las ligas mayores de macho vinculado, ¡Mierda! Jamás lo había visto así con una hembra, por lo general él busca el menor contacto posible con ellas, tanto que no le habla a ninguna hembra, a ninguna.

¿Porqué es así? no lo sé nunca me lo ha querido decir, siempre que le pregunto algo de su pasado no me contesta o simplemente finge como si no le hubiera dicho nada, la verdad ya me cansé de que me de el avión así que decidí dejarlo por la paz hasta que él sea el que me diga esas cosas.

-Tienes el trasero de toda una hembra- estamos en los vestidores así que le digo eso para romper un poco el silencio que hay entre nosotros.

El comienza a reír a carcajadas y cuando se le pasa, se pone en modo serio y me responde-Mira guapo, que a mí los hombres no me van pero si eres tú, no hay ningún problema- me responde en un tono sexy mientras se me va acercando un poco.

-Disculpa que rompa tus esperanzas, pero yo solamente me meto con personas que no tengan nada colgando entre sus piernas.

- Si bien que te gusto, no lo niegues- comienza a acercarse más a mi de una manera algo extraña y ahí es donde decido dejar el juego.

-Deja de estar de mamón seduciéndome y apurate que tenemos muchas horas que hacer para que se te bajé toda esa energía que traes de más.

Dren comienza a reírse a carcajadas y cuando termina me ve con una cara de gane yo, da media vuelta y se va a terminar de cambiarse.

Esta noche será muy larga.

CORONEL.

-Sí , como le decía tengo en mis manos al primer origen hembra y me gustaría que su laboratorio participará en las investigaciones que le haremos después de que pase por la activación- escucha detenidamente lo que el otro hombre le está diciendo y sé comienza a imaginar una vida sin problemas después de que su labor ahí termine, una vida de lujos-Si pero me imagino que usted ya sabe que esto lo hacemos a cambio de una mínima cantidad de dinero- el hombre del otro lado del teléfono le dice lo que sus oídos querían escuchar " Usted ponga la suma"- Mis altos al mando le mandaran un correo si es que seleccionan a su laboratorio, hasta luego.

Ya está hecho sólo faltan unos meses para dejar de ser lo que es, alguien con muchas dificultades económicas que no esta dispuesto a que le arrebaten por nada su dinero fácil, antes moriría defendiéndolo.

Al otro lado de la ciudad, en las profundidades de la casa.

Escucho que alguien se queja un poco a lo lejos, la verdad es que desde que llegue aquí ni he podido dormir muy bien que digamos y esta ausencia de luz esta que me pone los pelos de punta por que cada vez que escucho un ruido me pongo en estado de alerta al no saber que es lo que propicia ese ruido, se que eso puede sonar un poco patético pero esa reacción es debida a que estaba acostumbrada a siempre estar con luz a todo momento. Tengo demasiada hambre, estoy muy cansada y la verdad ya no se ni que hacer por que no puedo ver absolutamente nada en esta oscuridad.

- ¿Estas bien? - Le pregunto a quien sea que se esté quejando.

- ¿Quién eres? ¿Cómo entraste aquí?- contra ataca la voz de un macho no muy lejos de donde estoy y casi al momento se comienza a mover como loco dentro de la jaula en la que se encuentra.

-Calmate, soy Alira y entre de la misma forma que tú.

- ¿Eres una de las 7 razas?

- Algo así, podría decirse que soy una raza aparte.

- Eso no es posible, sólo hay 7 razas.

- Y aún así yo estoy aquí.

-¿Qué eres?

-Soy una semidiosa descendiente de los hijos de Sekhmet y Anubis, dioses del antiguo Egipto. 

Alas de ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora