capítulo 29.

9.3K 474 17
                                    

Hay oscuridad en todas partes, el ambiente es tan frío que que me sale bao de la boca, no hay con que cubrirse, nada excepto los barrotes que conforman mi jaula, tengo demasiada hambre y sed, no se que día es hoy ni que hora, perdí la cuenta desde hace mucho tiempo, tanto que no recuerdo con exactitud como era yo antes de todo esto, antes de que me raptaran y me utilizarán como conejillo de indias para experimentar con humanos lo que tengo en la sangre, mis genes.

Pero los que ellos no saben y nunca les diré es que para que yo tenga algún provecho tengo que estar con mi otra mitad, mi mitad que sin ella no soy nada más que otro " Origen" como los llaman, pero somos mucho más que eso.

Abren la puerta y un aire cálido logra llegar hasta mi, es lo único con lo que me puedo calentar un poco, encienden la luz pero no me tomo la molestia en abrir los ojos ya se a detalle como son y en donde están las cosas, ya se a que vienen y la verdad me tiene sin cuidado, deje de luchar desde hace mucho tiempo, y todo pasa como de rutina, me sacan de la jaula, me humillan, cuando ya se aburren toman muestras de todo lo que pueden, me dan un poco de comida y me regresan a la misma jaula en donde me ponen otra vez cadenas en mis manos, pies y cuello.

Salen, apagan la luz y otra vez todo esta obscuro como mi esperanza que tenía de salir cuando llegue aquí, pero ahora tengo una pequeña luz de esperanza, ella vendrá por mi lo sé, es sólo cuestión de tiempo, eh tratado innumerables veces hacer contacto con ella de las cuales sólo dos eh podido hacerlo, es tan igual ami y a la vez tan diferente, ella vendrá por mi yo lo sé, después de todo somos gemelos.

No muy lejos de ahí en una casa que se cree abandonada, vieja e inservible por los humanos.

- Señor.

-Sí, ¿que es lo que quieres?

- Ya estoy lista, sólo es cuestión de días para que se recuperen mis hombres para ir por mi ama, su hija.

El señor de los "otros" entra en conflicto con sigo mismo, el poder tener a su hija con el ese sentimiento de padre se hace más fuerte que la razón, pero un no es tiempo, ahora no, tiene que pasar la recuperación de su activación en buen estado, tendrá que esperar más tiempo.

-Deja que tus hombres y tu estén en óptimas condiciones, yo les diré cuando podrán ir de una vez por todas por mi hija.

- Si señor.

- Ya puedes retirarte.

DREN.

Esta todo verde y florido, es un lugar que no conozco, el cielo nocturno esta bañado de estrellas, volteó a ver a la derecha y hay una casa enorme pintada toda de blanco, parece que hay fiesta o algo así ya que el ambiente esta muy animado, pero yo no estoy interesado en fiestas, no me gustan, así que volteó al lado opuesto en donde no tan lejos hay un pequeño lago y en la orilla esta una mujer con vestido blanco, piel un poco de color canela y su cabello es castaño obscuro y se va degradando hasta rubio en las puntas.

Me voy acercando a ella y cuando llegó a su lado, ella voltea a verme y esto en verdad no puede ser, es Evolet.

-¡Llegaste!- Exclama con felicidad mientras me abraza como si su vida dependiera de ellos.

-Sí, creo que si- le digo, la verdad es que no se a que se refiere.

Se aleja un poco de mi y hace algo que jamás creí que pasaría en mi más loco sueño.

Me besa, me besa y sus labios son tan suaves como el terciopelo y su sabor es el sabor a chocolate más exquisito que haya probado nunca, sus manos agarran las mías y las entrelaza tal y como si fuéramos novios, todo esto es tan irreal.

- Por favor nunca me dejes otra vez, prométeme que siempre estarás conmigo.

-Siempre- la beso yo está vez para sellar mí promesa, nos besamos y tal parece que el tiempo se detiene, como si estuviera de acuerdo con mi promesa.

Suena el despertador y maldigo por lo bajó, claro, tenía que ser un sueño, eso jamás pasaría en la vida real, ni en un millón de años.

Comienzo con mi jornada de quehaceres, después de tomar una ducha, lavarme los dientes y desayunar, apenas son las 7 de la mañana, falta tanto tiempo para el anochecer y poder ver otra vez a Evolet, hoy será un día muy largo y todos los demás hasta que pase por la activación pero el poder estar con ella, ayudarla en todo lo que pueda y quiera hacer conmigo, consentirla con cualquier cosa que me pida, enseñarle y contarle todo lo que quisiera saber. Pero lo más importante es que cuando pase por la activación voy a poder estar más tiempo con ella debido a que le voy a enseñar todo lo que se a cerca de las razas y por supuesto de las que yo poseo, se que la voy a consentir en algunos aspectos cuando eso suceda pero para eso falta demasiado tiempo.

Alas de ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora