capítulo 31.

9.2K 506 19
                                    

No se que es lo que me van a hacer ni en donde estoy, lo que si estoy segura es que no es para nada bueno lo que me harán, después de todo mi especie se supone que es nueva y no sé que tanto más dicen, lo que ellos no saben es que no es nueva a surgido al mismo tiempo que las otras, sólo que nosotros nos escondemos para poder sobrevivir.

Creo que ya hemos llegado al destino por que se detuvo el carro en donde me traían, escucho que abren la puerta del copiloto y en seguida la mía, no me hablan ni me dicen nada sólo me jalan y empujan, camino sin rumbo, siento que me voy a caer al vacío, después de todo siempre eh estado en la luz y nunca en la oscuridad. Camino una buena distancia desde la entrada hasta donde nos detuvimos, hace mucho frío aquí en donde sea que estemos, creo que soy la única aquí, bueno así es mejor nadie se sorprenderá de mi apariencia.

Me quitan las esposas de mis brazos y un trozo de tela que me cubría los ojos, pero aún así no puedo ver nada en absoluto, nada.

Me encierran en una tipo jaula enorme de metal, no me dan nada con que taparle para pasar el frío, ni algo para comer, salen de la habitación los hombres que entraron aquí para encerrarme y todo se queda en silencio, trato de formar un poco de luz con la poca energía que me queda y logró sacar una ligera chispa, miro a mi alrededor pero no puedo ver nada más que otra jaula como la mía en donde hay alguien, creo que es un macho, esta profundamente dormido, pero cuando le iluminó el rostro comienza a balbucear algo, no se que es, trato de poner más atención y creo que dijo:

-Evolet.

DREN.

Estoy al límite, no puedo soportar más ver a Evolet en ese estado y como la entubaban, inyectaban, goteaban algo en sus ojos, la metían en la cámara de sueño profundo y por último la ahogaban en ese líquido azul, por Dios es un milagro que aún no los haya golpeado a todos y cada uno de los doctores y enfermeras que tocaba a Evolet, no sé exactamente que sea esa necesidad de protegerla pero puedo sentir que es algo muy adentro de mi que me decía que yo y sólo yo podía tocarla de esa manera tan íntima y especial, es algo extraño lo sé sin embargo ahí estaba ese sentimiento presente en todo el proceso que llevó meter a Evolet a la cámara.

Han pasado ya 2 días de eso y aún no tolero ver a quien sea, hombre ó mujer, cerca de la cámara de Evolet, cada fibra de mi cuerpo me grita que defienda lo que es mío de lo y quien sea. Pero no lo e hecho ¿Porqué? La respuesta es simple y es que yo no soy nada de ella ni un amigo creo, sólo un muy buen conocido que la cuidara cueste lo que cueste hasta que termine su proceso de activación.

Camino hasta quedar enfrente a de la cámara y la veo a ella, es tan hermosa aún así con todos esos tubos que tiene, para mi siempre será hermosa sin importar como se vea, de milagro su cabello cubrió gran cantidad de sus partes privadas, eso es un gran alivio.

Pongo la mano sobre el cristal justo en donde esta su rostro, quisiera tocarla ahora mismo y depositar en esos lindos labios un beso de promesa, una promesa que sólo en mis locos sueños podré cumplir, estar a su lado para siempre hasta que ella quiera alejarse y aún así estaría ahí para ella, aunque no me pueda ver.

Veo detenidamente su brazo izquierdo y creo poder ver los primeros puntos que harán la marca de la raza taurina, se verá tan hermosa con todas esas marcas. Pero aquí la cuestión ¿Será demasiado poderosa?. Si bien es un origen también en ellos aplica lo de que tanto se expresa el gen de cada raza, explicándolo de manera más sencilla es que todos los orígenes poseen los 7 genes pero no todos se expresan en la misma proporción un claro ejemplo es un amigo de Blay el cual inicio su proceso de activación el mismo día que Blay, cuando termino su la activación ese origen expreso en mayor proporción el gen de los ángeles el cual se podía notar a simple vista ya que la marca le cubría toda la espalda y en menor proporción la marca de los tritones la cual era tan pequeña que solo se podía ver si se estaba muy cerca del origen, y por ende lo único que podía hacer era tener sus manos palmeadas cuando entraba en contacto con el agua. Ahora que ya he explicado un poco más creo que me van a poder entender mejor sobre mi curiosidad sobre Evolet.

Claro que con eso no quiero que piensen que estoy ahora con ella solo para satisfacer esa curiosidad en estos momentos lo único que realmente quiero es estar a su lado para siempre.

Este proceso va a ser demasiado largo, y aún así en todo ese tiempo no me voy a separar ni un momento de ella, me lo prometí a mi mismo desde el día que me dijo que quería que yo le enseñará todo lo que tiene que saber.

Paso demasiado rápido el tiempo, eso lo sé por que por la ventana ya se ve oscuro afuera, pero no me importa lo único que quiero es estar así todo el tiempo posible, contemplando su rostro, viendo como avanza la evolución y esperando que algún día, ojala que no muy lejano, vuelva a ver esos bonitos ojos, pardos.

Alas de ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora