Capitulo 11

537 36 24
                                    

la foto que puse me representa a mi con este capítulo.
--

[Harry]

Todos los días eran iguales para mí. Me despierto, me como el desayuno que ella me prepara, escucho la televisión, como el almuerzo, escucho hablar a Emma, como la cena y me voy a dormir de nuevo. Algunos pensaran que eso suena horrible, pero para mí estas dos últimas semanas han sido las mejores de mi vida. Estar alrededor de Emma me hace sentir ciertas emociones que jamás pensé que podría sentir. El peso de mi corazón desaparece cuando estoy con ella y me atrevo a decir que soy adicto a esa sensación, a ella. Ella me dice todos los días que estoy progresando, y en realidad creo que es verdad. Incluso yo me doy cuenta que estoy cambiando para mejor. Aunque estoy dando pasos muy pequeños, obvio. Sé que las pesadillas no van a dejar de ocurrir de la noche a la mañana, o que mi desagrado por el tacto de parte de los demás desaparezca en un día; pero por ahora soporto el tacto de Emma al igual que su presencia sin tener que encogerme en una esquina de la habitación, y sé que eso es bueno. Eventualmente tendré que conocer a personas nuevas, y no sé exactamente como eso me hace sentir.

Sentí el sofá a mí alrededor, levantándome de la siesta que estaba tomando. Escuche un sonido que provenía del fondo de la habitación y sé que es Emma que debe estar haciendo algo. Lentamente, me levante estirando mis músculos un poco. Las heridas en mi cara están por terminar de sanar pero las de mis costillas no están ni cerca. Eran más profundas. Pase mis dedos por mi largo cabello, arreglándolo hacia atrás. Sentí una gran felicidad y alegría al saber que mi cabello huele bien y está limpio. Luego de estar años en las calles, he aprendido a apreciar las cosas más pequeñas. Acerque mi mano a la pared y me guié con ella, avanzando hasta la habitación de Emma. El sonido se hacía más notorio y me di cuenta que era hermoso. La curiosidad me picaba así que decidí tocar varias veces en su puerta. El sonido se detuvo y una ráfaga de aire golpeo mi cara al momento que ella abrió la puerta.

"Harry," Ella dijo con su maravillosa voz, "¡Despertaste!" Sentí sus dedos en mi brazo. Era suficiente con que sus dedos rozaran mi piel para que mis pensamientos volaran de alegría.

"Si...Lo estoy," Murmure. Me incline hacia adelante, hacia su habitación, "¿Qué era ese sonido?"

"Oh, estaba tocando el piano. Tengo un teclado en mi habitación. No soy muy buena pero me gusta jugar a que si lo soy, a veces."

"¿Piano?" Esa palabra era nueva.

"Si...tu sabes...el...¿Instrumento musical? ¿En el que tocas música?" Dijo cuestionando.

"Lo siento...no me es familiar. Mi padre no me dejaba salir a conocer cosas nuevas, nunca," Dije lentamente. Ella debe pensar que soy un idiota. Para ser honesto no sé nada de música, ni mucho menos de los instrumentos musicales en general. La única música que conozco es la que los músicos de la calle tocaban cerca de donde yo estaba.

Ella tomo mi mano con cuidado. "Entonces te mostrare."

Asentí, emocionado de conocer dicho 'teclado'. Ella me guió hasta el final de la habitación.

"Bueno, un teclado es prácticamente un piano eléctrico. El piano hace diferentes sonidos cuando tocas sus teclas. El teclado hace exactamente lo mismo, con la diferencia que este imita los sonidos de un piano. Los teclados son mucho más pequeños que un piano, y por eso es que puedo tener uno aquí en mi habitación." Me explico con detalle mientras yo asentía cada cierto tiempo.

"¿Cómo funciona?" Pregunte. Me siento curioso. Debe ser algo muy agradable.

"Lo enciendes aquí," Ella dijo, guiando mi mano hacia un botón. "Una vez encendido, presionas las teclas para hacerlo sonar." El sonido placentero resonó en la habitación una vez más mientras ella presionaba mis dedos sobre las supuestas 'teclas'. Ella debió haber visto la mirada de emoción en mi cara puesto que me ayudo a sentarme en un taburete y coloco mis dos manos sobre las suaves y frías teclas. Pase mis dedos por todo el teclado, intentando memorizarlo. Me quede sentado luego de eso, sin saber qué hacer.

Sightless || h.s || españolWhere stories live. Discover now