Capitulo 8

487 32 31
                                    

[Emma]

Luego de calmar a Harry, lo ayude a salir del auto. Se quedó parado en su lugar mientras abría la puerta trasera para sacar las cosas que compramos en la tienda.

"Déjame ayudarte, por favor Emma," lo escuche pedirme a mis espaldas.

"Estoy bien Harry, yo puedo hacerlo," intente convencerlo pero me interrumpió.

"Emma, por favor. Sé que no puedo hacer muchas cosas, pero de todas formas quiero ayudar en lo que pueda."

Su confianza en sí mismo me confundió pero aun así tome sus manos y las puse sobre varias bolsas. Agarre las bolsas restantes con mi mano derecha y con la izquierda tome su brazo con cuidado. Se tambaleo un poco, y un quejido salió de su boca, mire hacia arriba para encontrarme con una mueca de dolor en su cara. Le di un apretón con mi mano para señalarle que estaba aquí con él, lo que hizo que su cara se relajase. Logramos llegar a mi apartamento e introduje la llave en la cerradura para abrir la puerta. Estuve a punto de cerrar la puerta, cuando escuche una voz detrás de mí.

"¡Emma!" Un acento irlandés resonó en el pasillo. Me di la vuelta, y vi a uno de mis vecinos acercarse a mí. Sonreí ampliamente, "¡Hey Niall! ¿Cómo estás?"

Note que a Harry le dio un ataque de pánico, se apoyó en la puerta, cerrando sus ojos rápidamente en cuanto sintió otra presencia en el lugar.

"Creo que se te ha caído esto," Niall dijo mientras me acercaba la bufanda que había comprado para Harry en la tienda. Sonreí de nuevo, note que mis mejillas se tornaron rosadas cuando sus dedos rozaron mi mano. Mentiría si digo que no tengo un péquelo crush en Niall. Él es el chico más dulce que he conocido; sus ojos, su sonrisa y personalidad siempre irradiaban felicidad. Y no mencionare su acento... Oh Dios.

"Em... ¡Gracias, Niall!"

"No hay problema," Me regalo una de sus cálidas sonrisas mientras se acercaba más a mi puerta. Noto a Harry y su sonrisa creció aún más.

"Oh, no sabía que tenías compañía. ¿Quién es él?" Pregunto.

Gire mi cuerpo, mirando a Harry. Estaba mirando fijamente a la pared, sus manos estaban a los lados de su cuerpo en forma de puño. Puse mi mano en su brazo esperando calmarlo un poco, pero en realidad lo único que hice fue darle un buen susto. Niall me dio una mirada confundido mientras volvía a enfocar mi atención en él.

"Él es Harry," Dije. La cara de Harry se elevó al escuchar su nombre. "Él es un...uhm...amigo muy especial."

Niall sonrió abiertamente, acercando su mano para estrecharla con la de Harry. Harry no sabía esto, obviamente, y dejo a Niall con la mano en el aire. Mi vecino me miro de nuevo y señale mis ojos con mi mano, pronunciando sin producir sonido con mi voz "Es ciego." Al darse cuenta, la expresión de Niall cambio a una de tristeza.

"Soy Niall, un gusto conocerte, amigo." Dijo entusiasmado. Harry se veía confundido y aterrorizado por lo que con cuidado acaricie su brazo explicándole que Niall quería hablar con él. Harry asintió, pasando su lengua por sus labios rotos.

"Emma, ¿Puedo entrar ahora?" Susurro, con la intención que solo yo escuchase pero puedo notar que Niall también escucho.

"Claro, Harry, déjame guiarte." Sacudió su cabeza, dejando las bolsas que llevaba a un lado de la pared.

"Yo puedo hacerlo, tu puedes quedarte hablando con tu amigo." Dijo mientras se volteaba y caminaba hacia la cocina. Guiándose con su mano apoyada sobre la pared. Mire a Niall disculpándome.

Sightless || h.s || españolWhere stories live. Discover now