Capitulo 2

635 41 6
                                    

[Emma] – Dos días después

Mi teléfono empezó a sonar, solté un gruñido mientras rodaba sobre mi cama para alcanzarlo en mi mesa de noche. "Hola" Murmure molesta.

"¡Emma! Por favor no me digas que te desperté, ¡Por Dios, es la una de la tarde! ¡Saca tu trasero de la cama!" me grito mi mejor amiga, Blaise.

Bufe mientras escuchaba su sermón. No es mi culpa que ella me llevara a esa fiesta ayer. Verán, Blaise es genial, pero a ella le encanta irse de fiesta. Todo el tiempo. Y yo, siendo una buena persona, siempre la acompaño a todas las fiestas para traerla de vuelta a su casa sana y salva cuando esta ebria. Sí, soy la amiga santa. La que nunca se 'divierte'. Ella es lo único emocionante en mi vida y yo soy lo aburrido en su vida, nos complementamos en cierto modo. Seguro se dio cuenta que no le estaba escuchando, pues soltó un grito desde la otra línea, "¡Emma me estas escuchando!"

Salte del repentino sonido. "Si B, soy toda oídos." Dije mientras pasaba mi mano por mi cara, me levante y camine hasta el baño.

"Okay," Dijo sarcástica. "Planee una cita doble para nosotras esta noche. Han sido 8 meses desde lo de Evan y no aceptare un no por respuesta. Iré por ti a las siete." Dijo antes de colgar la llamada.

No mentiré, mi corazón se aceleró al escuchar el nombre de Evan. Sin importar lo mucho que intente, no puedo superarlo. Mis ojos me dolían cuando los recuerdos volvían a mi mente. Inhale y limpie mis ojos llenos de lágrimas, intentando no pensar en todo eso. Después de prepararme para el día, camine hasta la cocina y tome algo para mi desayuno...o almuerzo creo que eso sería ya que son casi las dos de la tarde. Le di una mirada a mi pequeño apartamento, sintiendo un gran orgullo. Pague esto con mi propio dinero. Cuando me mude de la casa de Evan sinceramente no sabía que haría con mi vida, pero luego de quedarme varias semanas en la casa de Blaise, encontré este lugar. Obviamente no era algo de lujo, pero era un lugar que pude llamar mi hogar. Estuve vagando por unas horas; leyendo, recogiendo un poco el lugar y luego termine de pasar el rato viendo una película en Netflix. Mire la hora, y ya eran las 7 en punto y Blaise estaba en mi puerta.

"¿Lista para esta noche?" Grito cuando abrí la puerta, camino hacia la sala de estar.

"Si," Dije tímida y mire mi vestido.

"¡Te ves hermosa! No te preocupes."

Sacudí mi cabeza en cuanto ella tomo mi mano y me saco de mi apartamento.

"Bueno, estos chicos son muy guapos, no puedo esperar a que los conozcas. Te derretirás al verlos." Hablo emocionada mientras manejábamos hasta el restaurante. Llegamos cerca de las 7:30 y caminamos hasta la entrada del lindo lugar. Ella señalo la esquina del fondo donde ya estaban los chicos, esperándonos. Lo admito, son bastante guapos. Seguí a Blaise mientras caminábamos entre las mesas. Ella se deslizo en el asiento al lado del chico de ojos azul, con cabello castaño, y yo me senté en mi lugar algo incomoda. Mire a mi izquierda, mi boca se abrió por la belleza de aquel chico a mi lado. El sonrió, su lengua entre sus dientes.

"Hola," dijo, su voz siendo suave y firme. "Soy Zayn."

Sonreí, sonrojándome. "Emma," respondí. "Un gusto conocerte."

Me miro de pies a cabeza, con una sonrisilla en sus labios. "Un gusto conocerte a ti también, nena."

La cena fue algo bien supongo. El otro chico, Louis, y Blaise se llevaron muy bien. Ellos estuvieron riendo y bromeando toda la noche. Louis tenía su brazo alrededor de los hombros de Blaise. Ella me miraba cada minuto, abriendo los ojos y meneando la cabeza en la dirección. Pero por otro lado, Zayn y yo no nos llevábamos muy bien. Él era muy callado y reservado y no hablaba mucho. El no paraba de intentar poner su mano en mi muslo, pero yo lo rechazaba discretamente deseando que no se diera cuenta. Louis se inclinó hasta Blaise y susurro algo en su oído, a lo que ella asintió vigorosamente. Louis y Zayn sacaron sus billeteras para pagar la cena.

Sightless || h.s || españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora