Capitulo 9

486 34 19
                                    

[Emma]

Me senté en frente de Harry, acercando el vaso de agua y las dos pastillas hacia él. Me agradeció y se las tomo rápidamente, devolviéndome el vaso vacío.

"De acuerdo, Harry, si quieres hacerme alguna pregunta, este es tu momento. Cualquier cosa." Dije mientras arreglaba mi cabello con mis manos. Asintió emocionado, sus manos entrelazadas temblaban sobre su regazo.

"¿Cuál es tu nombre completo y tu edad?" Pregunto tímido.

Sonreí, quizás esto no fue una mala idea.

"Emma Reigh Payne, y tengo diecinueve años."

Asintió, "Yo igual...Tengo diecinueve años también."

"Mi cumpleaños el diecisiete de noviembre," Dije. "¿Y el tuyo?"

"El primero de febrero, mi cumpleaños siempre es en invierno."

"Oh," Dije seca. "De acuerdo, siguiente pregunta."

"¿Tienes familia?"

"Sí. Mis padres, pero no me llevo bien con ellos y por eso me mude hasta Londres para alejarme de todo. También tengo a mi hermano mayor, Liam. Tiene veintidós años y nos llevamos bastante bien. Probablemente me visite pronto, así que lo conocerás dentro de poco. Se mudó hace poco a Londres por lo que ha estado bastante ocupado con su nuevo trabajo." Evite tocar el tema de Evan apropósito, pues básicamente él es la única razón por la que me fui de casa.

"¿Por qué no te llevas bien con tus padres?... Lo siento, no quise ser curioso, lo siento."

"No, Harry, está bien." Dije mientras soltaba el aire de mis pulmones. "Um, a ellos no les agradaba el chico con el que estaba saliendo en aquel momento." Empecé. "Viéndolo todo de nuevo, tenían razón. Peleábamos todo el tiempo por eso. Y eventualmente, se rindieron. Yo era una adolescente malcriada que pensaba saber todo de la vida."

Solté una risa sarcástica.

"Estaba tan equivocada." Dije lentamente.

Harry se acercó, su mano buscaba la mía. Tome su mano y él me dio un apretón, y luego entrelazo nuestros dedos.

Trague el nudo que tenía en mi garganta, "Su nombre era...su nombre era Evan. Empezamos a salir cuando yo tenía dieciséis y el dieciocho. Pensé que me hacia cool, salir con un chico mayor. El primer año fue increíble. Pensé que él era el indicado. Después, Evan reprobó algunas clases en la universidad y eso lo volvió loco. Termino perdiendo su trabajo en el proceso y todas las cosas simplemente empezaron a cambiar. Al principio pensé que sus palabras groseras eran un producto de las circunstancias. Intente entender todo por lo que estaba pasando, pero sus palabras groseras se tornaron en palabras violentas. Y ahora entiendo que eso era abuso verbal. Y en ese punto empezaron las peleas con mis padres." Harry se acercó más a mí hasta quedar a mi lado, su mano descanso sobre mi hombro.

"Emma, lo siento mucho," Dijo sinceramente. Inhale aire, sin darme cuenta que mis ojos se habían llenado de lágrimas por los recuerdos. "No tienes que continuar, Emma. Está bien."

"N-no tengo que...tengo que dejar esto salir. Lo he guardado por mucho tiempo, tengo que dejarlo salir."

Asintió. "Estoy escuchando, Emma. Estoy aquí para escucharte."

Sonreí por la suavidad de sus palabras. Esto se sentía fuera de lugar; Harry es quien me está ayudando. Asentí.

"Él solo me golpeo unas cuantas veces y me tomo muy fuerte del brazo y me sacudió una vez. Pero, yo creía que aún me amaba, era tan ingenua. Sus palabras, las recuerdo cada una. Cada cosa horrible que decía, ellas..."

Sightless || h.s || españolWhere stories live. Discover now