Capitulo 16 -2ª Temporada

7.1K 514 103
                                    

Antes de leer: En algunos comentarios he visto de que os habéis reido por lo de "romper aguas" quiero aclarar que está bien dicho. No sé como se dirá en latino america pero en España se dice así a si que no está mal traducido. Ahora ¡disfruten!

-Punto de visión de Louis-

Los bebés. Los bebés están ocurriendo ahora. Como ahora mismo. ¿Qué? ¿¡Qué?! ¿¡Los mellizos están naciendo ahora mismo?! ¿¡Pero cómo!? Yo sólo, no quiero, qué.

“Louis.” Voklví a la realidad cuando escuché a Harry llorar mi nombre.

“Está bien. Um, yo..” Fui hacia él y lo puse en el mostrador. “¡No te muevas!”

“Duele.” Susurró. Asentí.

“Pondré los asientos del coche y la mochila la cogeré y luego nos iremos ¿vale?” Hizo unamueca. “Harry, yo-“

“Sólo ve. Las mochilas están-“ Dejó escapar un gemido y se agarró a mi brazo. “Las mochilas están en el dormitorio.” Asentí y fui hacia el dormitorio. Dos brillantes mochilas azules estaban en la esquina de la habitación al lado de una mseita con todos los escáners encima. Corrí hacia ellos para cogerlos.

Los asientos del coche. ¡No puedes traer a los bebés sin los asientos del coche! Esuché otro gemido escapar de los labios de Harry desde la cocina. Miré a la puerta. “Joder.” Murmuré hacia mí mismo. Corrí a la puerta y volver a Harry. “¿Estás bien?” negó con su cabeza.

“Louis, te quiero pero-“ Me agarró el cuello. “¡PON LOS PUTOS ASIENTOS DEL COCHE!” Gritó. Vale, esa es la suficiente motivación para mí. Asentí.

“Estaré de vuelta sólo-“

“¡LOUIS!” Gritó de nuevo.

“Verdad.” Con eso corrí hacia el cuarto de los niños. Los asientos del coche, por suerte, estaban desempacadas de la caja. Cogí ambos en mis manos y con prisa corrí hacia abajo. Podía escuchar la respiración de Harry desde el frente de la casa. Llevé los asientos afuera y los enganché lo más rápido que pude. Afortunadamente, crecer con las gemeles en casa ayuda de cierta amnera. Tiré las mochilas en los asientos traseros, luego corrí de nuevo a casa para llevar a Harry.

“Vamos a hacerlo ahora ¿vale?” Asintió y lo elevé del mostrador y cerré mis brazos con los suyos mientras andábamos afuera de la casa, él respirando pesadamente todo el camino afuera de casa.

Conducí como un maniático al hospital. Harry estaba literalmente aferrándose a la puerta. Cuando finalmente llegamos al grande, blanco hospital, apenas aparqué. Sólo salí del coche, correr al lado de Harry y ayudarle a salir del vehículo.

-Punto de visión de Harry-

Vi a Louis caminando de un lado atro por la sala del hospital impacientemnte. Estaba mordiendo el lado de su pulgar, agarrando su negro cabello.

“¿Louis?” Se dio la vuelta, su pulgar seguía en su boca. “Ven aquí.” Se puso a mi lado. Busqué su mano. “Estaremos bien.” Suspiró y corrió sus manos por su cara. “¿Estás asustado?” Pregunté. Se volvió escarlata y asintió.

“No sé que hacer.” Susurró.

“Te digo el quñe, llama a nuestras madres. Y Liam y Niall. Eso ayudará. Dile que si no se aligeran y traen sus culos aquí se perderán el nacimiento de sus nietos.” Louis sonriño. Besó mi mejilla y cogió su móvil.

Eso fue cuando lo sentí.

Mi primera contracción.

Y dolía más que cualquier dolor de estómago, enfermedad y patada que he tenido.

Tattos and dimples (Larry Punk AU) Traducción española.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora