Capitulo 2

25.2K 1.6K 385
                                    

Ya sabes, estoy acostumbrado a las miradas asesinas de Niall y lo entiendo. La pequeña charla que sucedió cuando entramos en un sitio público. A demás de nuestra tienda. Personalmente, sin embargo, es molesto. La gente simplemente se sienta allí y nos mira boquiabiertos a nosotros como si fuéramos algún tipo de especie rara. Tenemos ojos. Podemos ver que nos miran. Nuestra tinta no se asocia con quienes somos por dentro. Sin importancia sin embargo, entramos a Anna’s con algunas iris vagueando por nuestra piel..

“¡Lou! ¡Ni! ¿Cómo están chicos” Megan saludó. Megan era hija de Anna. Anna es la propietaria por supuesto. Pero, Megan era la camarera, y también era una buena amiga. Le hicimos tres tatuajes. Por supuesto, digo eso porque es mi cliente. Sin embargo, cuando su madre lo vio no estaba exactamente contenta sobre que le hiciéramos tatuajes. Ninguna madre que conozco.

''Estamos bien Megs'' Niall respondió. Le dio un rápidomedio abrazo, besó su mejilla y seguí la rutina. Cuando me separé, me di cuenta que le gente se estaba riendo de nosotros. Pero, como siempre hago, hice caso omiso.

'' Vamos a la mesa 7, ¿os parece?'' Ella sonrió con nosotros marcando el comienzo en la parte posterior. Nuestra mesa habitual. Era tranquila y apartada, como nosotros. Al pasar junto a los clientes, escuché una conversación que no era especialmente favorable a mi persona.

“Esos chicos son unas asquerosas ratas. Esa chica va acabar en la cárcel o embarazada si sigue saliendo con esa gente.

Un hombre murmuró. Me detuve al lado de su mesa y apreté los puños. Con mis cejas alzadas.

“¿Esa gente? Ilumíname, define esas personas. Porque hace un segundo pensé que te escuché hablar sobre la sexualidad de Megs. ¿te importa hablar de eso? ¿Hmm?” Gruñí, con furia en mi voz. La cara del hombre se cambió dramáticamente. Noté que Niall me estaba mandando una mirada suplicante para no empezar una pelea aquí.

''U-Um.” El hombre se aclaró la garganta. “No tengo ni idea de lo que estás hablando.”

“Oh, joder claro que no-“

“Lou, ¿por favor?” Megan suplicó. Me quité de la mesa del extraño, volviendo a mi camino.

''Lo siento Meg, no volverá a suceder'' Prometí, me encorvé hacia abajo en el asiento de cuero. Ella me dio una pequeña sonrisa antes de salir de nuevo a la parte delantera. Nial me miró como me pasé un dedo sobre un tatuaje de la mano. ''¿Qué?'' Le pregunté sonriendo. Sonrió.

''Te encanta empezar peleas, ¿no?'' Se rió un poco mirando el menú.

''¡Vamos, Ni! Estaban siendo unos gilipollas.'' Me defendí. Niall negó con la cabeza.

“Quizá debas intentar ser un amor no un peleador, tío.”

“No todos son iguales de amorosos que tú, Niall. A veces tus mordiscos tienen que ser más grandes que tus bocados.” Niall rió mirando a su memorizado menú.

''Lo que tú digas Lou''

-Punto de visión de Harry-

''Eso fue bueno. Gracias Li.” Felicité. Él me devolvió el gesto mientras esperábamos a la campana. Nos levantamos y sacamos unas cuantas notas de su bolsillo trasero antes de que mirara sobre mi hombro y su cara brillara.

''¡Hey, ese es Ni!'' Liam sonrió.

''¿Quién?'' Le pregunté confundido.

''Niall. Él me hizo mis tatuajes. Un segundo'' Liam se levantó y se acercó al muchacho rubio, con vetas de color púrpura en su tupé. Se veía intimidante, aún así él y Liam compartieron un abrazo. Tenía las manos en los bolsillos después de asentir. ''Niall este es Harry. Está pensando en hacerse un tatuaje'' Saqué mis manos para darle un apretujón de manos, pero Niall me dio un choque de puños, que fue un poco incómodo para la primera vez que nos conocíamos.

Tattos and dimples (Larry Punk AU) Traducción española.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora