Capitulo 20

16.5K 896 234
                                    

-Punto de visión de Harry-

El resto del día con Louis la pasamos muy bien. Sexo… pero la mayoría en abrazos. Y durmiendo un poco. Realmente estaba feliz de que Louis fuese mi primero. Se sintió tan culpable, lo que no entendía del todo porque Louis, en mis ojos, era perfecto. ¿Cómo no podías pensar que Louis no es perfecto?

Me tiendo sobre el pecho, las sábanas cubrían hasta su cintura, aunque no había ropa bajo las sábanas.

‘’Hazza, ¿cúando tienes que irte a casa?’’ Susurró. Lo miré.

‘’Te vas mañana, me iré el siguiente día.’’ Asintió y corrió sus dedos a través de mis rizos.

“¿Harry?” Lo miré de nuevo.

“¿Sí?”

“Te quiero. Mucho” Entrelacé nuestros dedos y presioné un beso en sus nudillos.

“Yo también te quiero. Tanstísimo” Me empujó más cerca de su cuerpo.

“¿Qué voy a hacer cuando me vaya? Te voy a echar de menos.” Sonrió contra la nuca de mi cuello y depositó un beso en mi hombro. Envió escalofríos por mi espina dorsal. Buenos escalofríos. Louis solo los mandan.

“Lo sé. Voy a echarte de menos también. Quizás podríamos chatear en Skype o algo Pero es sólo hasta el 27. Siempre tendremos Nuevo Año juntos.” Asintió contra mi piel. Dejando besitos interminables en mi piel moreteada.

“¿Sabes de lo que me he dado cuenta?” Me volví hacia él.

“¿Del qué?”

“Tus heridas se han ido” Miré hacia abajo a mi cuerpo. Estaba en un blanco lechoso pálido. Suave. La piel con la cual nací. Sonreí ampliamente.

“Sí. ¡Lo está! Ahora, ¿sabes de lo que me he dado cuenta yo?” Sonrió.

“Dime.” Respondió. Reí entre dientes.

“No has tenido otro ataque en un largo tiempo.” Sus ojos tramistieron un poco de miedo, después colocó su cuerpo encima del mío.

“Alomejor es el Xanex… o quizás es el hecho de que estoy contigo.” Sonrió y le devolví la sonrisa. Cerró el pequeño espacio entre nosotros cuando presionamos nuestros labios. Fue largo. Significativo. Sin deseo involucrado. Eso fue hasta que Louis se sentó a horcajadas y movió su culo contra mi caderas. Dejé escapar un estrozado gemido contra sus labios antes de alejarlo.

“Louis, no más” Le dije.

“¿Mucho para tu pilila?” Dijo en una voz de bebé. Dejé escapar el aliento que me he estado aguantando.

“Louis-“ Sus manos viajaron bajo las sábanas. “¡Louis! Por favor-“Les dio un tirón una vez que dejé escapar un grito de mis labios. Se rió y dio otro tirón antes de parar y bajarse.

“¡Nunca te he odiado tanto!” Le grité sonriendo.

“¿Durante la estimulación? Nota mental, es una forma de tortura, Hazza.”

“¡LOUIS!” Grité.

“Estoy sorprendido de que no lo hicieras en mi-“

“¡Te quieres callar!” Dije rodando, haciendo una mueca al contacto, pero enterrando mi cabeza en la amohada. Sentí los brazos alrededor de mí.

“Siento por molestarte y a tu polla, bebé.” Me volví hacia él.

“No, no lo eres.” Sonrió.

“Estás en lo cierto, no soy-“ se inclinó y besó mi mejilla antes de salir de la cama. “Pero te quiero. Y necesito tomar una ducha, como tú.” Asentí. “Y al menos de que quieras andar, te recomiendo que esperes para tu propia ducha” Reí un poco pero asentí una vez más y me di la vuelta para dormir.

Tattos and dimples (Larry Punk AU) Traducción española.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora