- 17

4K 400 258
                                    


Jisoo fue recibida con una linda sonrisa, y un ramo de rosas. Le pareció un gesto adorable y con cuidado le entregó los chocolates que había preparado, Jennie los tomo y hizo una reverencia, se corrió de la puerta dejándole el paso.

La casa estaba muy ordenada y silenciosa. A Jisoo le encantó, especialmente, el dulce aroma que circulaba por el ambiente.

Jennie se excusó , dejo a Jisoo en la entrada, mientras guardaba los chocolates. Jisoo no pudo evitar mirar un poco por los alrededores, sus ojos se posaron en una cosa en particular. Había una mancha de sangre en la escalera, con cautela, subió por las escaleras, sin hacer ningún ruido, pequeñas gotas de sangre llevaban a una habitación en particular.

Miró hacia atrás y abrió la puerta, sus ojos se abrieron en sorpresa y una lágrima calló por su mejilla,el ramo de rosas calló al suela,las rosas rojas se empaparon de sangre, Jisoo gritó con todas sus fuerzas.

Jennie, al escuchar aquello, corrió hacia donde Jisoo estaba. Cuando la vio ahí, llorando mientras miraba el cadáver de sus padres no pudo contenerse y sacó el cuchillo de su bolsillo, con lágrimas en sus ojos apuñaló a Jisoo.

La sangre se esparció por todos lados.

El cuerpo de Jisoo calló en los brazos de Jennie.

"Ahora estaremos juntas para siempre"

Con una linda sonrisa Jennie beso los suaves labios de Jisoo y susurro;

"Ahora eres mi bebé, para siempre"

FIN.

Baby! \ JENSOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora