12;

4.1K 418 261
                                    

Caminaba hacía mi casa,estaba completamente oscuro, mi camisa estaba manchada de sangre, pero se ocultaba debido al abrigo que llevaba encima, una sonrisa adornaba mi rostro,estaba muy feliz, me había por fin desecho de aquel estorbo. Con rapidez seguí el camino hasta mi hogar,o más bien pesadilla.

Tanteo mi abrigo en busca de las llaves,la colocó en la cerradura, con cuidado, giro dos veces la llave.
Apenas entro y hay varios pedazos de botellas en el piso. Doy un pequeño salto y voy hacia la cocina. Mi madre se encuentra ahí, sangre cae por su frente.

Otra vez papá le pego

No le doy importancia, realmente no me importa lo que le pasé. Continuo mi camino sin vacilar y abro la heladera,está vacía, la verdad no me sorprende. La inutilidad de esta mujer a la que por obligación llamo madre me sorprende, estando enfrente suyo le doy una patada en su estómago. Ella abre sus ojos y lleva sus manos al área adolorida. La miro con unos ojos que demuestran puro desprecio.

Doy una,dos y tres golpes más, ella esta demasiado embriagada como para poder defenderse. Empiezo a reír, es tan bonita su cara de sufrimiento. Mi madre empieza a escupir sangre y en un doloroso gemido pide que pare,yo tan solo doy un último golpe a su estómago y me voy.

Subo las escaleras lentamente, miró la pared que se encuentra adornada con antiguas fotos familiares, más precisamente, veo varias fotos y no puedo evitar sonreír. Todas son una falsedad. Parecemos una familia perfecta. Tomo la fotografía y la suelto, está choca contra uno de los escalones,el vidrio que protegía la fotografía se rompe soltando varios pedazos. Volví a mi destino.

Llegue al primer piso,busqué la puerta de mi cuarto y sin más me adentre ahí .Estar en mi habitación era una de las cosas que más disfruto, aquí tenia muchas cosas que me hacían feliz. Tenía un lindo osito de peluche que le pertenecía a Jisoo,unas pulseras que eran de ella también, un perfume, un cepillo de dientes,un envase de jugo y mi más preciada posesión, su ropa interior. Quizás parezca una pervertida, pero amo el dulce olor que estás tienen.

Abrazando el lindo osito de peluche me tiro a mi cama y miro al techo, una enorme sonrisa se forma en mi rostro. Mi techo esta lleno de fotos de Jisoo. Ella haciendo las compras,durmiendo,riendo, leyendo...

La amo demasiado.

Sin más, veo mi teléfono, el antiguo era de una de mis esclavas . Le había matado para conseguir su teléfono, si utilizaba el mío probablemente lo rastrearían,no era tonta,no debía dejar que me atrapen. La gente no puede entender el amor que siento por ella.

Cerré mis ojos mientras abrazaba al pequeño oso bañado en el perfume de Jisoo, si imaginaba un poco era como tener a Jisoo a mi lado,abrazándola.

Baby! \ JENSOOWhere stories live. Discover now