- 4

5.1K 535 139
                                    

Jisoo no pudo asistir a la escuela debido a un resfrío,algo bastante raro debido al clima cálido. Estaba acostada en su cama,ojos cerrados, estaba muy adormecida.

Jennie estaba parada enfrente de la casa de Jisoo, su corazón latía muy fuerte,sus palmas sudaban y no podía parar de pensar en la varias posibilidades de que todo saldría mal, pero a pesar de su negatividad. Toco el timbre, una señora hermosa y risueña salió enseguida, con una sonrisa miró a Jennie y dijo con un tono suave;

"¿Eres amiga de Jisoo?"

Jennie solo asintió a la pregunta, su suegra de corrió dejándole acceso a la entrada de la casa. Esta estaba increíblemente decorada, era muy hermosa. Jennie miró con asombro las paredes, había muchísimas fotos familiares.  En una de ella estaba Jisoo con una linda sonrisa en su primer día de escuela.

"Iré a avisar a Jisoo que llegaste"

Esas fueron sus palabras,la madre de Jisoo subió las escaleras y al desaparecer de la vista de Jennie, está se puso a tomar fotos de los recuerdos de Jisoo, eran demasiado adorables como para no tomar una foto.

Cuando terminó, oyó los tacones de la madre de Jisoo razonar, indicando que ya había hablado con Jisoo. La madre bajo algo rápido.

"Está arriba, puedes ir tranquilamente. La segunda puerta a la derecha.  Si necesitas algo llámame"

Jennie subió los escalones y siguió las indicaciones, soltó un suspiro y entro a la habitación de Jisoo. La antes nombrada tenía un pijama de conejitos. Su habitación era bastante linda, había muchos peluches. A Jennie le pareció adorable.

"He venido a traerte las cosas de hoy"

Jennie dijo de manera rápida, intentando no tropezar con sus propias palabras. Jisoo sonrió y tomó los papeles, el mundo de Jennie se remolcó al ver esa hermosa sonrisa. Su corazón latió muy fuerte. Jennie hizo una pequeña reverencia y de fue.

Definitivamente visitaré su cuarto otra vez.

Baby! \ JENSOOWhere stories live. Discover now