☔•|ONCE|•☔

196 26 0
                                    

Mi mente se bloqueo por completo siento que mi mundo se derrumbaba, tan solo puedo responder con un No varias veces, enciendo el motor y pisó el acelerador con demasiada fuerza. El solo saber que la persona que amo como a mi propia alma, estaba en un hospital,tal vez a´punto de morir  por un aparatoso accidente de auto, me tenía destrozada. Solo podía pensar en que él estuviera bien, esquivaba cada auto que se me ponía enfrente, manejando el volante con descuido.

—¡Dios mio Hannah, maneja un poco más despacio o tendremos un accidente también!—La escuche decir, podía jurar que estaba aferrada al asiento como nadie. Hice caso omiso, porque mi mente solo pensaba en llegar y asegurarme que estuviera bien. En menos de 5 minutos ya estábamos fuera del hospital, bajamos rápidamente y nos dirigimos a la sala de urgencias, Eric estaba sentado sobre una camilla con un venda en la cabeza y una mano vendada, en cuanto nos vio se levantó como pudo, para abrazar a Eunb con tanta fuerza, mientras yo los miro con tristeza, deseando que Nam estuviera también aquí y con bien.

—Eric ¿Dónde Está?—Interrumpí un poco desesperada.

—Hannah, Tranquila...—Dijo en un tono que terminó por alterarme aún más.

—Jamás le pidas a una mujer que se tranquilice—Lo tome por el cuello de su camisa y lo mire fijamente —¿Donde demonios esta Nam?—Dije serias con lágrimas en los ojos.

—Hannah deja que termine—Eunb sujeto mis manos alejándome de Eric.

—El esta bien, solo esta inconsciente y lo están revisando, cuando terminen, podrás pas...—Sin siquiera dejarlo terminar, salí corriendo en busca de la habitación de Nam, Llegue rápidamente a recepción sin tardar nada lo encontró, me dio el número de cama y corrí nuevamente y una vez fuera de la habitación respiró profundo, abro la puerta despacio, entró con mucha cautela él permanecía acostado aún sin despertar, tiene una herida en la frente y en la mejilla izquierda, uno que otro rasguño en los brazos, suelto un quejido y comienzo a llorar , me siento completamente aliviada al saber que él estaba bien, me acercó acariciando su cabello, mientras lo miro dormir.

—Cielos... Estaba tan preocupada, no sabes el miedo que sentí al saber que estabas aquí… Creí lo peor—Aspiró por la nariz mientras lloriqueo un poco más. Su mano atrapa la mía de repente, haciéndome brincar por la sorpresa.

—Estoy bien...—Hablo con los ojos cerrados.

—Na-Namjoonie… ¿Como te sientes?—Cuestione sentándose sobre la camilla Él abrió los ojos y me miró con una sonrisa un poco débil, acarició con delicadeza mi mano.

—Sabía que me querías, pero no tanto—Sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas y mostrando esos hoyuelos. lo que por fin me hizo romper en llanto y lo abrazo depositando besos por todo su rostro.

—¡Tonto!, no te quiero...—Me detuve un momento tomando por las mejillas y mirándolo fijamente. —Te amo... Te amo Kim Nam Joon—

—No más que yo, no puedes amarme tanto como yo—Dice tomándome por el cuello para besarme con tal profundidad, haciéndome sentir completamente aliviada, tal vez Eunb se sintió de la misma forma hace un momento, nuestras respiraciones están agitadas, y nuestras frentes unidas, y solo quiero quedarme así por el resto del dia. 

—Lo siento, linda—Dice pero antes de que yo responda algo, varias pisadas se escucharon por el pasillo, para cuando reaccione Yoongi, Hoseok, Jimin y Taeh, entraron, a la habitación con el rostro de preocupación con Jin detrás, como semblante serio.

My Beautiful Monster☔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora