☔•|NUEVE|•☔

257 28 4
                                    

Despierto lentamente debido al leve dolor en la cabeza, abro los ojos y lo primero que veo es que estoy en una habitación blanca, que tengo una bata de hospital y a mi padre junto a mi, recargado de la orilla de la cama, enderezó un poco la cabeza y puedo notar que definitivamente estoy en un hospital, cierro los ojos lamentándome, lo que sucederá más tarde pues sé que estoy en graves problemas. Eunb duerme plácidamente en el sofa.

—Eunb, oye... ptss ptss—llame en susurro hasta que despertó una vez que abrió los ojos ojos pregunte a base de señas que guardara silencio y preguntando "¿Que rayos había pasado?"

—Éstas en el hospital—Susurro también

—No... ¿En serio?—Fingí sorpresa y rodó los ojos.

—Ni di virdid—me imito. —Éstas aquí por tu terquedad de no comer bien y por jugar bajo la lluvia como niña pequeña de nuevo, sabías que no debías hacer eso—Dijo, yo arrugo la nariz, en desacuerdo, mi padre comienza a moverse, en cuanto me mira despierta se levanta rápidamente, y me abraza muy fuerte, tanto como pudo. Puedo entender su extremada preocupación, soy lo único que le queda si, algo malo me hubiera pasado, sé que estaría muy triste.

—¡Cariño! Gracias al cielo—Dijo aferrado a mi cuerpo tanto que empiezo a sentir que el aire me falta.

—Hola papá... Oye me estas asfixiando—Alcanzó a decir, entre cortada.

—Lo siento, cariño, creo que me emocione—Me toma por las mejillas Y deposita un beso en la frente —¿Cómo te sientes linda?—

—Muy bien diría yo—Sonreí—Estoy bien papá, tranquilo.—

—No sabes lo preocupado que estuve, creí que iba....—Pausa un segundo y niega con la cabeza. —Iré a buscar al doctor y también por un café—.

—Bien, así mientras los chicos entran a verme, diles que estoy despierta por cierto, ¿Donde están ellos?—Pregunte y Eunb miro a mi padre

—¿Para qué quieres aquí a esos chicos? No los necesitas.—Mi padre se volvió mirándome con seriedad, jamás me había negado alguna cosa y yo tampoco fui exigente siempre fui paciente nunca tuvo una rabieta de mi parte.

—¿Perdón? ¿Que sabes tu sobre lo que necesito, papá?—Conteste, arqueando una ceja.

—Con permiso—Dijo Eunb y salió de la habitación.

—No quiero que te acerques a ese chico de nuevo—Exigió

—¿Que chico?—Pregunté y él hizo una mueca de fastidio.

—Sabes bien de quien hablo Hannah, Ese tal Nam... Por culpa de él, es que éstas aquí—

—Genial, aquí vamos de nuevo—Miró al techo suspirando. —No tendré esta discusión contigo de nuevo.—

—Y yo no quiero verte cerca de ese chico ¿Entendiste?—Levantó un poco la voz 

—Si, sobre todo porqué te haré caso ¿No?—

—¡Madeline!—Mi padre únicamente me llamaba por mi segundo nombre, solo cuando se enfadaba demasiado, ahí sabía que mi sarcasmo tenia un limite y debía detenerme pero estaba molesta, no podía permitir que me alejara de Nam, y mucho menos que lo culpara por mi estado, yo era la única culpable de todo esto.

My Beautiful Monster☔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora