Sensaciones

196 4 0
                                    

    Era Viernes, estaba recostado en mi cama esperando dieran las tres de la tarde. Martín acababa de irse de mi departamento, habíamos quedado de ir en la noche al "Trending Stars" que se encontraba no muy lejos del instituto, Héctor también nos acompañaría y supongo que Lina vendría con el. No me iba a poner la gran cosa, yo no solía salir pero cuando me invitaban sólo iba tomar y tal vez drogarme un poco la verdad.
Le marqué a Julio un par de veces hasta que por fin me respondió, el trabajo lo había mantenido ocupado y a mi el regularizarme con las materias (por supuesto que eso no me impedía irme de peda con mis amigos). A las tres en punto puse algo de 'The Jungle Giants' y me metí a bañar, me vestí con una chamarra cerrada blanca con tiras grises y un pantalón de mezclilla obscuro; luego de salir con Luna me iría directo al antro. Después de todo, sólo serían un par de malteadas. Qué buena combinación...

    Quedamos de vernos justamente en el la línea 5 del metro pero cuando iba de camino me la encontré sentada en el piso delante de la puerta de bajada. A estas horas el sol caía sin lastimarte ni calentarte... Lo he pintado varias veces así, resulta casi poético. 
Pero honestamente, el verla ahí esperando, con esa sencillez que la caracterizaba... Me hacía creer que mis lienzos no habían estado del todo completos.

  — Hey—  — ¡Hey! creo que llegué temprano, perdí la noción del tiempo— se levantó torpemente de su descanso— la verdad es que en la mañana extravié mi teléfono y no me gusta usar reloj  así que mejor llegar antes que perder el tren ¿no?— "Esa fra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  — Hey—
  — ¡Hey! creo que llegué temprano, perdí la noción del tiempo— se levantó torpemente de su descanso— la verdad es que en la mañana extravié mi teléfono y no me gusta usar reloj  así que mejor llegar antes que perder el tren ¿no?— "Esa frase no existe" — En fin, a donde iremos—

— No hiciste énfasis en esa pregunta— comenzó a caminar hacia la calle sin mirarme de frente e ignorando cien por ciento mi comentario, o si la estaba siguiendo.

  — Estaba pensando en un lugar con vista a la ciudad, pero tranquilo, que adentro haya mucha mucha gente— me miró— pero que nadie nos moleste— y siguió caminando conmigo a su lado mientras sonreía. Nos detuvimos en un semáforo.
— Conozco ese lugar—
— Bueno pues yo también, hahaha y como yo te invité pues la verdad tengo ganas de llevarte y la próxima vez tu me invitas al que decías ¿va? — tomó con su mano mi codo y me guió a cruzar la calle, hacía todo tan rápido que no me daba chance de responderle.    

Tomamos el transporte... Es que yo estaba sin palabras "No jodas... No vamos a..."
  — Quita esa cara, ya me conocerás y te caeré mejor. La verdad me he puesto la meta de... ¡Ay! — un bache que nos hizo saltar le interrumpió la oración y luego de su grito me miró a los ojos y comenzó a reír... ahora sí le respondí con una sonrisa — ...Perdón, te decía; me he puesto la meta de no dejarte en paz hasta que dejes de pensar que te quise matar—
  — Bueno pues, creo que te tendré cerca de mi muuucho muuucho tiempo, pero antes de que sonrías, te advierto que más del que yo quisiera— no podía dejarla pensar que el haberle regresado la sonrisa significaba otra cosa.
    Estábamos a punto de bajarnos del transporte... "Joder si, si veníamos acá". Ella dió un brinco del autobús a la acera y caminó de frente directo a 'Coffee Wind' mientras yo miraba como su pelo se le enredaba con cada paso que dábamos, pero aún así seguía igual de lacio. 

Coffee WindWhere stories live. Discover now