Parte 25 (Shawn)

4K 267 39
                                    

Espero hayan tenido un hermoso año nuevo y les deseo lo mejor hoy y siempre, muchísimas gracias por estar siempre ahí con sus votos, comentarios y apoyar la novela tanto, significa muchísimo para mí, se vienen cosas increíbles en el futuro y espero que sigan acá 💜 Saben que si necesitan a alguien mis md de Twitter (si no me siguen es @/shawnftarg) siempre van a estar abiertos para ustedes, no están solos! 

– Vamos Kay – pedí intentando tirar de su cuerpo pero esta se reusaba a dar un paso.

– Hay muchas personas – replicó jugueteando con su labio inferior, señal de nerviosismo.

– ¿No se supone que eres Youtuber? – pregunté alzando mi ceja divertido.

Ella me había contado que había asistido a muchos eventos para conocer a sus fans, incluso yo había ido a uno de ellos sin que nadie se entere y quedé impresionado al ver cuantas personas la admiraban - yo incluído - ¿No era lo mismo?

– Es diferente – respondió cruzando sus brazos sobre su pecho, bueno eso responde a mi pregunta mental – Ahí sé que los que me miran me quieren y tienen mi estilo, acá son personas muy diferentes.

Su inocencia me causaba gracia y ternura.

– Tranquila, no es nada del otro mundo – habló mi hermana acariciando el brazo de Kay.

Rodé los ojos al ver la escena, yo enserio quería entrar ya o me perdería el juego, me alegraba que Aaliyah y mi novia se llevaran tan bien, tanto que hasta a veces Kay se olvidaba de mí y salía con ella a todos lados, pero en este momento ella tiene que recordar que yo soy su novio y tiene que atenderme a mí.

Entrelace mis dedos con los de Kay y la arrastré hacia el interior del estadio al mismo tiempo en que mi hermana menor soltaba una risa, yo podía tranquilizarla una vez estemos sentados.

– Nos prestaran atención dos segundos y luego se concentraran en el partido – le hice saber – Solo imagínate a todos desnudos – alenté.

Pude sentir su cuerpo relajarse bajo mi toque y comenzó seguirme los pasos sin poner ninguna resistencia de su parte permitiéndome que la guiara.

Nos sentamos en nuestros respectivos asientos justo unos minutos antes de que el juego comenzara, volteé a ver a Kay quién se encontraba repasando el lugar con sus ojos una y otra vez sintiendo toda la atención que habíamos recibido en cuánto llegamos y sonreí tiernamente hacia ella al ver sus mejillas levemente sonrosadas, comencé a hacer círculos con mis dedos en el dorso de su mano intentando que se olvide de alrededor y solo sienta mi presencia a su lado.

Noté su rostro elevarse hacia un lugar en particular del lugar así que seguí la dirección de su mirada hasta encontrarme con la gran pantalla a un lado del Estadio, mi rostro se encontraba enfocado con una pequeña descripción de mí a un costado, lo mismo sucedió con mi novia.

No solté su mano en ningún momento.

Nuestro equipo iba ganando, era la primera vez que venía a ver un partido en directo junto a Kay y había resultado bastante bien. Sentí su cabeza apoyarse sobre mi hombro sin despegar su mano de mí mientras mantenía una conversación con Aaliyah y yo comentaba con mi amigo como había sido el primer tiempo del partido, sin embargo a los pocos segundos comenzó a sacudir mi brazo insistentemente llamando mi atención.

Me volteé hacia ella confundido con la intención de averiguar que es lo que sucedía pero Kay no se encontraba mirándome a mí, así que llevé mis ojos hacia donde los dirigía ella hasta encontrarme con la gran pantalla del estadio dónde nuestros rostros se enfocaban en medio de un corazón con un Kiss Cam escrito al costado.

Solté una carcajada divertido por la situación, todos se encontraban expectantes esperando por nuestro próximo movimiento.

Noté por la pantalla la sonrisa de Kay a la vez que me observaba y eso fue suficiente para saber que a ella le había parecido gracioso también, me giré hacia ella para tomar sus mejillas y deposité un beso sobre sus labios entre risas.

– Mi chica – murmuré con una sonrisa.

Sus mejillas se tornaron rosadas debido a la vergüenza y yo solo pude reír por su acción, siempre me había parecido un acto fascinante ver como el color de su rostro se tornaba rosado de a poco y cómo ella se veía completamente adorable.

– Tienes suerte de que ya no nos estén enfocando – hablé – Si no seguiría diciendo cualquier cosa para que te sonrojes más.

– ¿Por qué te gusta tanto que me sonroje? – preguntó divertida pero sin dejar ese rosado de su rostro.

– Por qué significa que te gusto y que todavía te pones nerviosa cuando estas conmigo, como a mi me pasa contigo – sonreí sincerizandome – Adoro verte sonrojada Kay, el día que ya no lo hagas comenzaría a preocuparme.

Entonces ella tomó mi chaqueta y me besó.

Las dedicaciones las voy a dar en orden a las personas que siempre veo sus comentarios, lamentablemente quedan pocos capítulos y no puedo dedicárselos a todos ):

Fama » shawn mendesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt