Parte 19 (Shawn)

4.4K 287 61
                                    

Capítulo dedicado a whosgg 💜

Mi guardia de seguridad me indicó el camino y yo empuje delicadamente por la cintura a Kay llevándola por el lugar hasta llegar a nuestros asientos.

– Chicos vamos a estar por allá – avisó uno de ellos señalando un sector a los lejos pero lo suficientemente cerca para vernos.

– Gracias – agradecí asintiendo con mi cabeza.

Él me devolvió el gesto y se alejó hacia el lugar indicado anteriormente.

– Quizás me golpees – formuló llamando mi atención para que volteara a verla – Pero no conozco ninguna canción, solo vengo a acompañarte como buena novia – articuló cruzando sus brazos sobre su pecho.

Noté algo curioso en ella, al observarla con atención durante estos últimos meses había notado acciones en Kay que me hacían darme cuenta de sus emociones, incluso antes de que comenzáramos a salir.

Sabía cuando estaba ilusionada, feliz, triste, enojada e incluso nerviosa, este último lo había notado hace mucho tiempo ya que cuando se encontraba nerviosa llevaba sus dedos a su labio inferior y comenzaba juguetear con éste.

Justo como lo estaba haciendo en este momento.

– Ya lo sé Kay, por eso te quiero – le sonreí para luego observar a nuestro alrededor viendo todas las personas que se encontraban allí – ¿Estás nerviosa? – pregunté volviendo mi vista a ella sabiendo la respuesta.

Sabía lo que estaba sintiendo con tan sólo regalarle una mirada.

Era la primera vez que salíamos juntos a la vista de todo el mundo desde mi cumpleaños, durante los últimos tres meses nos habíamos visto más veces de lo que podría contar con mis manos pero sin embargo, no habíamos salido de mi casa o de la suya en ningún momento. Jamás se nos había pasado por la cabeza la idea de mantener una relación secreta para que no hablaran de nosotros o lo que fuese, simplemente no sentíamos la necesidad de salir por todos lados, preferíamos quedarnos en un lugar y conocernos, nos divertíamos, Kay era una persona increíble con la que no podría aburrirme nunca, ambos nos enseñábamos cosas nuevas y eso era algo que me fascinaba.

Hace unos días me enteré que John Mayer haría un concierto en Toronto y a pesar de que sabía que ella no era fan, en verdad quería que me acompañara y estaba seguro que no tendría ningún problema en hacerlo, así fue entonces como es que nos encontrábamos aquí, con probablemente muchos lentes de cámaras apuntandonos que luego saldrían en redes sociales y formarían un alboroto.

– ¿Ah? – se sorprendió observándome.

– Estas tocando tu labio inferior – le hice saber a lo que ella bajó su mano rápidamente provocando una sonrisa en mi rostro – Eso lo haces cuando estas nerviosa – añadí.

Bufó resignada, sabía que la conocía.

– Me atrapaste – soltó una risa.

– Descuida – comuniqué – Actuaremos como amigos – le dediqué un guiño divertido haciendo que riera, quizás así se distraería.

– No podrás aguantar tantas horas sin besarme Mendes – me retó.

– No voy a negarlo – encogí mis hombros – No es mi culpa, es la tuya.

– ¿Mi culpa? – cuestionó confundida.

– Sip – asentí tranquilamente – Es tu culpa ser condenadamente hermosa – dije recibiendo un golpe en mi brazo como respuesta.

Fama » shawn mendesWhere stories live. Discover now