Parte 13 (Shawn)

4.4K 343 70
                                    

Capítulo dedicado a __mariiana__ gracias por siempre dejar tus lindas palabras, te merecías esta dedicación, gracias por el apoyo💜
SI QUERÉS QUE TE DEDIQUÉ UN CAPÍTULO COMENTA!

Llevé la bebida a mis labios mientras observaba como Kay bailaba alegremente con sus amigos, la música era diferente a lo que acostumbrara a escuchar en un club, pero me gustaba.

Estuvo bailando por varios minutos en los que yo no podía despegar mi vista sobre su figura, hasta que de pronto dejó de bailar y me buscó con su mirada recorriendo cada rincón del lugar, cuando logró conectar nuestros ojos me sonrió y se encaminó hacia mí.

– Hey – me sonrió cuando estuvo frente a mí.

– ¿Te cansaste? – le pregunté riendo.

– Si – asintió mientras se acomodaba en el sillón a mi lado.

– ¿Quieres? – le pregunté extendiendo mi vaso hacia ella.

Asintió tomándolo entre sus dedos y lo llevo hasta su boca bebiendo de él, cuando terminó me agradeció con una sonrisa y me lo devolvió.

– No puedo creer aún que estés aquí – soltó.

Su comentario me hizo sonreír.

– ¿Creíste que me iba a olvidar de tu cumpleaños? – pregunté.

– Una parte de mí si lo creía – afirmó soltando una risa.

– Bueno además era una excusa para volver, no nos veíamos hace 4 meses – le hice saber llevando nuevamente el vaso a mis labios.

– Es verdad, ya comenzaba a extrañarte.

De alguna manera sus palabras tuvieron un efecto en mí, pero como me había estado pasando estos últimos meses, no había descubierto que era lo que me estaba sucediendo con ella.

– ¿Recién comenzabas? – llevé mi mano a mi pecho con un aire de dolor – Yo comencé a extrañarte cuando estaba devuelta en mi casa, acostado en mi cama a punto de dormir.

Quizá lo decía como una broma, pero lo cierto es que hablaba totalmente enserio, cada día desde la última vez que la vi no pude parar de proyectar su sonrisa en mi cabeza y su peculiar personalidad.

– Yo también Shawn, los FaceTime no son suficientes – hizo un puchero con sus labios lo que provocó que soltara una carcajada.

– Estoy de acuerdo – asentí.

Suspire observando nuevamente al frente hacia donde estaban los demás bailando.

– ¿Por que no vienes a bailar? – habló y me giré hacia ella prestando atención a sus palabras – Brian la está pasando increíble.

Volteamos juntos las cabezas hacia el grupo fijándonos exclusivamente en Brian y ninguno pudo evitar dejar escapar una risa al verlo bailando Work de Rihanna.

Fama » shawn mendesWhere stories live. Discover now