Parte 18 (Shawn)

4K 324 61
                                    

Iba a subir este capítulo mañana, pero como estoy feliz por haber entrado a la universidad lo subo hoy! Disfruten💜

- Me gustas Shawn - respondió ella de regreso sorprendiéndome por completo, sin embargo sonreí al instante cuando recordé que era mi fan.

- Siempre te gusté - reí provocando que ella rodara sus ojos.

- Arruinaste el momento - se quejó.

- Lo lamento – pedí sin poder dejar de reír.

Me sentía muy bien, pude sacar el peso sobre mis hombros que no había notado que tenía desde lo presenciado en el bar... O incluso hace más tiempo.

Volví a besar sus labios cortamente para que deje de estar molesta y porque enserio quería volver a probarlos.

- No sólo como fan Shawn – se explicó luego de unos segundos en los que solamente disfrutábamos de la cercanía de nuestros cuerpos – Si no por la persona que conocí estos meses – confesó.

Sonreí ampliamente al escucharla.

- ¿Cómo te diste cuenta que sentías algo por mí? - cuestionó.

Reí sabiendo que ella preguntaría eso en cualquier instante.

- En realidad... - bajé mi cabeza buscando las palabras para comenzar a hablar y luego fijé mi vista en sus ojos - Supongo que desde que te vi – le hice saber – No creo mucho en eso del amor a primera vista si soy sincero, pero desde que te vi cruzar esa puerta sentí que tenías algo especial, era como si la habitación hubiese cambiado por completo, ya no sentía fría y vacía a pesar de que había personas allí, se sentía como si hubieses iluminado el lugar de alguna manera y al ver lo espontánea y divertida que eras solo me hizo querer estar... - callé unos segundos esperando a que las palabras vinieran a mí y proseguí - Luego de eso sólo... no quería dejar de sentir eso, por eso te invité al backstage y te pedí tu número, después no podía dejar de hablar con vos, comencé a extrañarte, a querer verte, no eran suficientes los FaceTimes ni por casualidad, al principio creí que era normal, extrañarte de esa forma, después de todo te habías convertido en una excelente amiga, pero en tu cumpleaños cuando fuimos al boliche y vi la forma en que vos y tu ex se miraban... sentí una molestia en mi estómago, no sabía lo que era porque no creía que me gustaras pero hoy... hoy confirmé que estaba completamente rendido a tus pies - finalicé soltando un suspiro.

Al fin lo había dicho en voz alta, y se sentía verdaderamente bien.

Ella elevó las comisuras de sus labios sin demorar mucho en unirlos con los míos nuevamente al mismo tiempo que rodeaba mi cuello con sus brazos y yo envolvía su cintura con lo míos.

Sin embargo corté la conexión cuando una pregunta surgió en mi mente.

- ¿Qué sucede? - soltó curiosa.

- Yo... -aclaré mi garganta inseguro sobre si debía pedirlo ahora o esperar un tiempo más - No quiero que creas que voy rápido – me apresuré a aclarar.

- Sólo dilo Shawn - rió levemente tranquilizándome.

- Bien... nos conocemos hace un poco menos de un año, sé que no tenemos la relación más normal del mundo, prácticamente comenzamos a conocernos por mensajes y nos hemos visto la cantidad de veces suficientes para contarlas con una mano, pero...

Había hablado demasiado rápido debido a los nervios provocando que ella volviera a soltar una risa.

- ¿Si? - dijo para que continuara hablando.

Fijé mis ojos en los de ella esta vez seguro de lo que diría a continuación, no importaba si ella me rechazaba o contestaba que esperáramos un tiempo, debía intentarlo.

- Kay ¿Quieres ser mi novia?

En cuánto solté esas palabras noté una sonrisa en sus labios quitándome el aliento.

- Por supuesto que si - asintió.

Sonreí en respuesta sintiéndome feliz por haberla conocido, que Andrew haya aceptado su entrevista y que Kay hubiese sido la persona en hacerme una, cuando me dirigía a ese lugar jamás hubiese imaginado que ese día conocería a una de las personas que se convertiría en una de las más importantes en mi vida, que ella haya sido la única en despertar estos sentimientos me encantaba, no hubiese querido que fuese nadie más.

La envolví en mis brazos descansando mi barbilla en su hombro.

- Mierda, me duelen las mejillas de tanto sonreír - me quejé y escuché su risa cerca de mi oído lo que hizo que también riera.

Novia.

Kay es mi novia.

Fama » shawn mendesOnde histórias criam vida. Descubra agora