∽17∽

317 28 15
                                    

Cuando Niall despertó por un fuerte ardor en su cara, puso su mano en ella para poder adaptarse a la luz que entraba por la ventana.

Cuando se acostumbró a ella observó el cuarto, aún se sentía severamente mal. Rodeando todo el cuarto con su mirada, ésta llegó a parar hacia una persona. Shawn.

Sonrió al recordar lo que había pasado la noche anterior.

(Flashback)

Niall se encontraba acostado, su rostro ardía y juraba que iba a explotar en ese momento, su nariz se encontraba seca pero le goteaba cada cierto momento. Estaba harto y no quería aguantar tanto.

Tomó su celular mientras se levantaba lentamente de la cama, vió la hora: 08:46 P.M, ni siquiera se había dado cuenta de que Louis se encontraba en casa de Harry.

Luego de haberse parado de la cama un poco doloroso, caminó hasta la cocina mirando a todos lados ¿Por qué Louis no estaba? ¿Dónde se encontraba?

Abrió el refrigerador y tomó un vaso con agua, antes de salir de la cocina la puerta de la casa se abrió.

-¡Louis! ¿Dónde estabas? -trató de gritar pero no le salió, talvez un poco.

Caminó hasta afuera tomando un sorbo de agua.

-Niall -comentó Shawn detrás de él.

Niall comenzó a toser bruscamente haciendo que Shawn se asuste, sus intensiones eran sólo asustarlo con su llegada, pero al parecer se asustó más de lo normal.

Corrió hacia él y lo tomó del brazo, ahí se dió cuenta que Niall ardía en fiebre por lo caliente que estaba. Caminó hasta el cuarto tratando de calmarlo, lo subió a su cama y le acomodó la almohada mientras ponía el vaso en la mesita que yacía a un lado de ésta.

Luego de calmar su agitada respiración, Niall intenta calmar a Shawn, ya que se dió cuenta de lo asustado que se econtraba.

-¿Qué haces aquí? -preguntó tratando de sonreír. Shawn lo observa y se detiene, porque había comenzado a dar vueltas alrededor del cuarto.

-Perdón, quería... Verte -mordió su labio inferior- Estás muy mal.

-Estoy bie... -no terminó de decir la frase porque volvió a toser, Shawn entró en pánico, y estaba preocupado por él, sentía algo que no lo dejaba tranquilo, algo que le decía que no lo dejara sólo.

-¡Claro que no lo estás! -comentó frotando su mano en el pecho de Niall.

-No tienes por... -aclaró su garganta- No tienes porqué ayudarme Shawn, no te preocupes.

-Siento defraudarte pero, estoy muy preocupado ¿Desde cuándo estás así? -preguntó volviendo a dar vueltas alrededor del cuarto, Shawn suele ser tan dramático aveces.

-Desde ayer.

-¿¡Y por qué no me habías dicho nada!? -gritó.

-Oye, lo siento pero... No podía llamarte así como estoy, discúlpame -soltó una leve carcajada, Shawn estaba rojo y no sabía el porqué.

El rizado de mis sueños ∽ L.S ©Where stories live. Discover now