Capítulo 35

1.1K 99 8
                                    

Después de ya cuatro días, Cian comenzó a preocuparse por la ausencia de Alex, sobre todo cuando el alpha comenzó a ser mas cortes y "amigable" con él, más aun cuando el mismo se dio cuenta de que su cumpleaños estaba cada vez más cerca, pero también cuando preguntaba tímidamente por Alex el alpha le decía que se encontraba demasiado ocupado como para venir. Mientras que Aníbal cada vez estaba más intranquilo e impaciente por el celo de su omega. Erika también estaba cada vez menos dispuesta para Aníbal quien experimentaba un calor cada vez más sofocante, un calor que sus jóvenes y atrevidas acompañantes no podían apagar, era algo que tanto él como Dean sabía que significaba, el momento de que su omega floreciera se acercaba y su cuerpo estaba reaccionando por la cercanía de ese día. Aníbal también notaba que cada vez que se acercaba o rozaba intencionalmente a su omega este reacciona exaltándose y sonrojándose, algo que últimamente comenzaba a ser algo deseoso y morboso a su parecer.

Pero lo que Aníbal ignoraba es que Cian no lo había obedecido en cortar su amistad con Ferka, también se le había negado en la última semana ir a visitar a su hermano, además de sus repentinos calores a media noche que lo atormentaban con la llegada de un celo en el peor de los momentos. Pero esa misma mañana mientas Cian conversaba con Ferka cerca de la salida de la escuela sobre la cercanía de su primer celo este le advirtió.

-El primer celo es el más peligroso, y en la situación en la que estas es casi seguro que ese alpha te marque-Cian notaba lo serio de su situación ya que Ferka hablaba de forma muy seria.

-No dejare que me marque, no lo permitiré-pero aunque Cian lo negara sabía muy bien que no estaba en situación de negarse al alpha, ni tampoco escapar por cuenta propia.

-Aunque me duela decirlo, para los omegas es fácil decirlo, pero cuando llega el momento el resultado es otro-Ferka decía con mucho pesar la cruel verdad, sabía que el resultado sería igual de triste, como el suyo.

-Pero yo seré....-aunque Cian sin querer comenzó a alzar la voz, Ferka tomo a Cian de las manos y las apretó ligeramente para mirarlo de forma decaída.

-¿Diferente?..... Disculpa Cian pero las cosas nunca son tan fáciles, mi celo también se acerca y... creo que ya sabes mi final ¿no?-Ferka se sentía desanimado, mucho más ahora que su único amigo también estaría dentro de poco en las mismas condiciones que el.

Cian se sentía desconcertado, aunque deseaba que su amigo pensara lo mismo que él y también se opusiera, sabía que decía la verdadera, ya que dentro de unos meses se enfrentaría aunque se negara a la triste realidad, tan concentrado estaba que casi no se dio cuenta que el auto del alpha estaba solo unos metros.

-Rápido, ocúltate-Cian rápidamente empujo ligeramente a su amigo el cual se dio cuenta del auto y rápidamente se despidió con un apretón de manos de su querido amigo. Ferka corrió hasta el estacionamiento de bicicletas hasta perder de vista a su amigo. Mientas Cian inocentemente comenzó a ver con mucho interés sus manos.

-Es hora de irnos-Aníbal tranquilamente observo como su omega subió lentamente al auto y en completo silencio hizo una ligera reverencia con la cabeza. Mientras Aníbal conducía hasta casa recibió una llamada de Alex, Cian reconoció fácilmente la voz un poco alterada de su amigo beta quien le decía palabras demasiado rápidas al alpha como para entenderlas, pero una vez finalizada la conversación el alpha colgó el móvil y cambio de dirección hacia el centro de la ciudad.

-¿Donde vamos?-Cian no pudo con su curiosidad, ya que el centro de la ciudad era bastante más ruido y con mucho más gente de la que estaba acostumbrado a ver.

-Necesito que me acompañes, es demasiado urgente como para ir a dejarte a casa primero-Aníbal observo como su omega se notaba mucho más nervioso e intranquilo, algo que inesperadamente no le gusto ver en él. El trayecto fue de unos cuantos minutas hasta que llegaron a un enorme edificio muy lujoso con un llamativo letrero diciendo: Luxter Corporations.

Aníbal fue el primero en bajar del auto, apenas dio unos pasos hasta la entrada del edificio un hombre de estatura media pero robusto salió de forma brusca y notablemente enojado.

-¡Quiero ver al señor Luxter! No me iré sin verlo-el hombre estaba rodeado por algunos guardias quienes inmediatamente lo retuvieron de acercarse más al alpha.

-¿Que es lo que necesita de mí?-Aníbal de forma imponente y elegante observo de forma burlona al hombre frente a él, sabiendo el por qué había venido a verlo.

-Quiero hablar del acuerdo de matrimonio de mi hija, sus padres dijeron que.... ¿Quién es ese?-Aníbal dirigió su vista hasta su auto y vio como su omega observaba de forma tímida a sus guardias y la conversación con el hombre, cuando volvió a mirar al hombre este observaba de forma repulsiva a su omega, cosa que lo enfado demasiado.

-El es alguien a quien usted no le importa-Aníbal sorprendió tanto a sus guardias como a su "invitado" con el tono y la respuesta notablemente molesta que dio, algo que el hombre no paso por alto.

-No me diga que este omega.....-el robusto hombre fue interrumpido por el alpha que sabia exactamente que iba a decir.

-He dicho que no le importa, sígame hablaremos adentro-Aníbal impido que siguiera hablando y caminando por delante del hombre este comenzó a seguirlo de forma molesta, no estaba de humor para que insultaran a su omega en frente suyo. Pero cuando Aníbal estaba a punto entrar escucho algo que no le agrado para nada.

-No dejare que mi bella hija sea remplazada por esa porquería de omega-el hombre quien estaba furioso por el incumplimiento del alpha se había liberado de los guardias y corrió hasta su auto del alpha, rápidamente abrió la puerta del auto y con la clara intención de jalarle el cabello al omega para que saliera y desquitarse con él.

-No se atrevas a tocarlo-pero Aníbal asiendo uso de su rapidez animal detuvo la mano del hombre a asolo unos centímetros de su omega. El hombre aterrado por los dorados ojos del alpha quedo aterrorizado y fue empujado fuertemente hacia los guardias quienes lo sometieron por su osadía.

-Ven aquí-Aníbal suavemente llamo al omega quien estaba hecho bolita contra el asiento, lo más alejado posible del hombre que lo había intentado atacarlo, el aroma a miedo era evidente en el omega, cuando intento acercarse este comenzó a temblar mucho más fuerte, cosa que molesto al alpha ya que nadie más que él podía asustar a su omega que no fuera él. Con ligeros tirones el omega logro salir del auto, pero rápidamente intento volver, cosa que Aníbal no le permitió y lo atrajo de forma posesiva a su lado.

-No te preocupes, eso no volverá a suceder-el omega que antes temblaba de miedo ahora poco a poco se calmaba, dejándose llevar por el fuerte aroma del alpha quien lo sostenía por su cintura, un contacto extrañamente relajante para ambos mientras entraban a la empresa del alpha. Después del ataque del hombre Aníbal había dejado al omega en su despacho descansando ya que este no se sentía muy bien, mientas que Aníbal y Alex estaban en otra sala con el hombre que había atacado a Cian con casi toda la cara golpeada y con pequeños cortes mientras era sometido por los guardias.

-Funciono a la perfección-Aníbal observaba su móvil mientras sus guardias golpeaban nuevamente al hombre que ya se encontraba bastante lastimado. Alex sabía perfectamente lo que iba a pasar cuando ese hombre había llamado por el alpha, pero Alex se sentía apenado por que se aprovechara de la situación para tener contacto con el omega, ya que sabía que este reaccionaría de mala forma cuando trajera al omega a la empresa.

......................................................................

Les doy una enorme disculpa por el retraso, pero ya he vuelto y las actualizaciones también.

Espero que les guste. ❤❤❤

Besos y abrazos. ❤❤

The tears of Blood and a pure heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora