Capítulo 6

1.5K 150 17
                                    

El amor a primera vista no existe pero si el gusto a primera vista, el instinto puede traerte suerte en el futuro aunque no lo sepas o entiendas.

PV Cian:

Ya es de día, los rayos del sol se filtran por la ventana y llegan a mi cara, volteo mi cabeza un poco y Sami esta aun dormido, su brazo rodea mi cintura y su rostro esta en mi nuca, me levanto lentamente de la cama, pero antes quito su brazo y le dejo mi almohada donde estaba yo y de inmediato se arrima a esta para olfatearla y abrazarla. Hay veces en las cuales Sami se comporta como un niño aunque solo yo conozco esa faceta de él, por lo general es estricto y muy serio, pocas veces sonríe pero cuando yo estoy cerca es muy juguetón y consentidor, le encanta darme besos y abrazos pero también cuando esta agotado, se descontrola o esta enojado le gusta dormir conmigo, aunque muchos piensen en una relación incestuosa no es nada más que una relación de hermanos con mucho amor.

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina en pijama, pongo pan en el tostador y caliento el agua, mientas saco la sartén y busco los huevos y el tocino.

Bajo las escaleras y voy directo a la cocina en pijama, pongo pan en el tostador y caliento el agua, mientas saco la sartén y busco los huevos y el tocino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después..........

El desayuno de Sami y mío ya están listos así que subo y voy a la habitación de Sami a despertarlo, al entrar aun esta durmiendo debe haber estado muy cansado, me acerco y lo escucho murmurar cosas sin sentido pero me pareció escuchar un MIO.

-Sami es hora de levantarse, el desayuno ya esta listo- le susurro en su oído y abre un poco sus ojos.

-Me levanto si me das un besito- suspiro y le beso su frente.

-Bien dormilón arriba- le digo y bajo las escaleras para esperarlo.

Después de 4 minutos baja y se sienta a mi lado, el olor del desayuno lo despierta completamente y también su apetito, devora casi todo en unos segundo y se toma su café al final, yo como despacio y termino mi desayuno después de unos minutos. Recojo los platos y Sami se va a cambiar de ropa.

-Sami que harás hoy-alzo la voz un poco ya que esta en el segundo piso.

-Obviamente te acompañare al mercado a comprar víveres, mi lobito-Sami ya esta vestido y yo aun en pijama.

-Me iré a cambiar en cuanto termine de lavar los platos-se sienta en la mesa mientras habla por su teléfono.

Termino de limpiar y subo a mi habitación a cepillarme los dientes, peinarme y finalmente vestirme, me visto de forma casual y me pongo mi camisa a cuadros favorita, unos jeans ajustados negros junto con mis botas negras y bajo a la cocina donde me espera Sami, al verme me analiza y frunce el ceño.

Termino de limpiar y subo a mi habitación a cepillarme los dientes, peinarme y finalmente vestirme, me visto de forma casual y me pongo mi camisa a cuadros favorita, unos jeans ajustados negros junto con mis botas negras y bajo a la cocina donde m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué sucede Sami?-tiene una mirada penetrante y podía sentir su enojo pero, ¿Por qué? .

-¿Vas a ir tan provocativo?-no entiendo a que se refiere, porque me dice eso.

-Sami es ropa casual, no es provocativa, casi siempre ocupo este conjunto ¿Qué pasa?-de verdad no entiendo, de repente se exalta y me mira avergonzado.

-¡Perdón!, no sé en qué estoy pensando, no me hagas caso y vamos por los víveres- tomo su billetera y las llaves del auto, después tomo mi mano y a jalones me llevo al auto y emprendimos el viaje al pueblo.

PV Sam:

No sé que me ocurrió, cuando Cian bajo las escaleras con esa ropa, se veía más hermoso que antes además de quedarle ajustada a su bello cuerpo, me dio una rabia de la cual mi lobo casi sale a la superficie y se abalanza sobre Cian para llevarlo arrastrando a su habitación y encerrarlo, mi lobito ya esta en su última etapa, en la noche cuando casi pierdo el control, su sumisión se hiso tan exquisita, mi lobo estaba complacido que me diera su olor para calmarme, su aroma de omega es muy tranquilizante cuando él quiere, un dulce olor de cerezas y almíbar muy relajante.

-Cian, quieres un regalo-Cian a estado todo el recorrido mirando por la ventana, una desventaja que tiene es que es muy susceptible, cuando mientes o ocultas cosas solo con mirarte a los ojos se da cuenta y sabe reconocer muy bien los estados de humor.

-No, pero gracias-Nooo!! , no me gusta cuando esta desganado o deprimido.

-Puedo comprarte algo, que te parece una bufanda-vamos mi lobito di que sí.

-Celeste- susurra y voltea su rostro para mostrarme una ligera sonrisa.

-Claro mi lobito, una hermosa bufanda celeste-mi lobito besa mi mejilla y sonríe, mi lobo también se calma ya que Cian libera su exquisito aroma.

-Bueno entonces debes darte prisa, las ofertas se acabaran, y aun me tienes que decir el porqué del enojo por la ropa- me mira y hace un pucherito que me dan unas ganas de apretare sus cachetes de lo adorable que se ve.

...............................

Nuevo capítulo espero que les guste.

Besos y abrazos. Gracias por su tiempo y paciencia. ❤

En el siguiente capítulo habrá encuentro. ❤❤

Feliz año y mucha felicidad. ❤❤❤

Bye.

The tears of Blood and a pure heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora