Capítulo 34

1K 85 3
                                    


La rutina de tanto el alpha como el omega continúo igual que al inicio, una rutina donde pocas veces cruzaban palabras en los fines de semana y rara vez permanecían en el mismos lugar juntos. Mientas Cian fortalecía su amistad con Ferka y frecuentaba cada vez más las visitas a su hermano aun siempre bajo vigilancia. Alex se dio cuenta que ambos no tenían ninguna intención de acercarse el uno al otro, sobre todo el alpha quien era el más reacio a acercarse a Cian y se la pasaba perdiendo la mayor parte del tiempo con Erika y sus exigencias, así que finalmente después del mismo comportamiento por casi 2 meses sin avances en la "relación" Alex finalmente logro convencer a Aníbal para que lo acompañara ese mismo fin de semana a beber unas copas en un exclusivo bar.

Aunque el bar era exclusivo no era muy lujoso, pero era lo suficiente como para que Aníbal no se negara a ir por un buen whisky junto con un tranquilo ambiente. Alex fue el primero en llegar, ya que su trabajo había terminado y al ser las 22:00 pm Erika no los molestaría, pidió un trago ligero y se fue a una mesa apartada de los nuevos clientes que llegaban, después de unos minutos llego Aníbal con una aire cansado pero con una expresión rígida. Alex inmediatamente saludo mientras Aníbal dejaba su abrigo en la silla y saco un abano para poder relajarse.

Más relajado el ambiente ambos pidieron tragos fuertes mientras hablaban de negocios, debes en cuando Erika aparecía en la conversación sobre temas como que la cansaba mucho y se volvía más exigente con los pagos y regalos, además de estar un poco mas distraído cosa que no era habitual en él, Alex siguió con temas cualquiera hasta que llego hasta su objetivo de la noche.

-El omega tiene un amigo, su nombre es Ferka y últimamente se están volviendo más cercanos-Alex comenzó a contarle información que antes no le había dicho, ya que esperaba el momento exacto para contárselo a Aníbal, además de querer ver su reacción.

- Así que tiene un amigo, ¿es alpha o beta?-Aníbal puso mucho más atención a lo que Alex le estaba comenzado a contar, ya que no quería que algún otro macho interviniera o se le insinuara a su omega.

- Es un omega que tiene un alpha, uno muy problemático-Alex aunque estaba hablando como si fuera algo normal por dentro se alegraba de que Aníbal mostrara interés e incluso un poco de celos, los cuales eran una prueba más del lazo fortaleciéndose y que el alpha se negaba a mostrar.

-No me digas que es el bastardo del....-Aníbal no necesito pensar mucho para saber quién era el alpha en esa escuela al que le resultara "problemático" y que conocía más que bien.

-El señor director no es un bastardo, solo es que ambos están en malos términos -Alex rápidamente corrigió a Aníbal, el cual aunque no grito no evito contestar para que le quedara claro y recordara que habían llegado a esa mala "comunicación" por la pésima actitud de ambos.

-Es casi lo mismo y no me discutas-aunque Aníbal estuviera en "malos términos" con el ahora "director" eso no le quitaba el odio por ser el alpha mas cínico que conocía, incluso más que el. No le agradaba para nada que su omega estuviera cerca de algo o alguien que fuera o significara algo para ese alpha. Pero mientras Aníbal pensaba como separar a ese "amigo" de su omega Alex se armo de valor para hacer la pregunta más importante para la "relación" del alpha y el omega.

-Señor, ¿por qué no intenta establecer una cercanía con el omega?-a pesar de haber hablado lo más alto que pudo no pudo evitar pensar que había susurrado la pregunta, pero la mirada de Aníbal le decía que lo había escuchado perfectamente.

-No digo que lo haga solo se lo sugiero para que cuando formen pareja no sea tan traumarte para él y no tan molesto para usted-Alex rápidamente corrigió su pregunta con palabras menos importantes para que el alpha no lo colgara ahí mismo, pero al ver la expresión del alpha suavizarse supo que había escogido bien sus palabras.

-Podría ser una buena idea-Aníbal aunque se sentía ofendido por el beta se pensó mejor la propuesta de este, ya que en parte seria mucho más fácil acostarse con el omega si este tenía una emoción o afecto hacia él, sonaba tentador y una forma de facilitar la molestia de doparlo o forzarlo y tener que someterlo.

-No es necesario que lo trate mal pero tampoco muy bien, dele regalos y debes en cuando hablen sin que lo insulte, recuerde que el lazo es muy complicado. Recuerde al señor Kummer, el no pudo volver a estar con sus acompañantes ya que tenía un lazo con el joven Emil, no perdería nada fingiendo-Aníbal estaba cada vez mas de acuerdo con la propuesta, ofrecía un poco de cariño fingido con cuidados y el omega se abriría igual de fácil que sus piernas.

-Podría ayudarme para que mi condena sea más tranquila con ese inútil omega...... puede que tengas razón y lo intente-Aníbal estaba notablemente más motivado, la idea de que el omega fuera un partido fácil le resultaba relajante.

Con esa idea en mente llego a casa mucho más tranquilo, mientras Alex reflexionaba afuera de la casa de Aníbal una y otra vez si había hecho lo correcto, no sabía si había facilitado o dificultado el camino de Cian hacia el alpha, la hermosa luna menguante que había esa noche le hacía sentirse culpable, temía que Aníbal no pensara en darle a Cian lo que merecía, un futuro. Antes de guardar el auto en el garaje en voz baja le pidió a la luna que por favor no se haya equivocado.

Al termina el fin de semana Aníbal le pido a Alex que se retirara a ayudar a Christopher en su mansión principal, y aunque Alex había obedecido no lo había hecho muy convencido de las intenciones del alpha, pero nada podía hacer más que desearle suerte a ambos y por sobre todo al omega. El lunes llego y con ello un Cian muy nervioso y temeroso de estar a solas con el alpha. Ya que al haberse levantado y bajar a tomar desayuno con Alex se encontró con el alpha en la sala diciéndole que Alex había tenido que salir de urgencia y el tendría que ir a dejarlo a su escuela.

Mientras Cian desayunaba extrañamente en la misma mesa que el alpha, Cian encontró muy extraño que el alpha no lo ahuyentara o insultara, solo había silencio y sin Alex a su lado se sentía muy inseguro.

-Come rápido antes de que llegues tarde- Cian encontraba aun más extraño que el alpha se dirigiera a él sin insultos o prepotencia, no sabían que pensar por el repentino cambio de actitud después de haber estado casi 2 meses evitándolo.

-En cuanto a tu "amigo" no quiero que te acerques mas a ese omega-Cian después de procesar por algunos segundos lo dicho por el alpha, se quedo con la boca abierta pero aun así solo asintió con la cabeza de forma sumisa y en silencio siguió comiendo su desayuno pero con la vista baja y desanimado, mientas que Aníbal sonreía de forma pervertida sin que el omega se diera cuenta, ya que aunque sabía que el cumpleaños del omega era en 3 meses no podía evitar comenzar a ver los cambios tanto físicos como en el aroma de este, en silencio no podía dejar de pensar: delicioso.

...............................................................

Bueno, espero que les guste y hayan disfrutado ❤❤❤

Hasta el próximo capítulo. ❤❤

Besos y abrazos.❤

The tears of Blood and a pure heartWhere stories live. Discover now