Capítulo 14

1.2K 117 3
                                    


Es mejor pensar antes de actuar, prevenir antes que curar.

PV Cian

Es de noche y estoy habitación que me dieron, después de haber llorado por horas, alguien me trajo aquí, tengo miedo, mi hermano esta solo y yo soy tan inútil, ¿qué puedo hacer? , estaba a punto de cerrar mis ojos cuando tocaron la puerta, me levante en pijama, me envolví con una manta y abrí, era el hermano de Axel.

-¿Necesita algo?- entre abrí la puerta pero el solo me miraba, baje un poco mi vista y pude ver que traía una bandeja con una taza humeante.

-Para dormir, Valeriana- me extendió la bandeja y se la recibí, el se dio media vuelta y se iba a ir pero en un impulso lo tome de su chaqueta, se detuvo y me miro por encima de su hombro.

-ah... perdón, gracias-sentí mis mejillas arder por ese impulso, yo no soy así, pero gracias a la poca luz que hay creo que no se dio cuenta.

-Alex-oh ese es su nombre.

-Gracias Alex- me mira y se voltea completamente, me mira con un semblante serio.

-hoy es luna llena así que no salgas de tu habitación, nuestro señor salió a cazar así que mañana me acompañaras a hacer limpieza y cocinaras para él, espero que no seas un estorbo-todo mi humor y agradecimiento hacia él se esfumo, hice una reverencia y volví a mi habitación. Extraño mi rutina, mi hermano, el cariño que me daba, bebo el té que me dio y en cuestión de minutos el sueño me gano.

END PV Cian

PV N.

El amanecer llego y con ello, una nueva rutina para Cian, después de levantarse y vestirse llego Axel a buscarlo para iniciar su trabajo en la limpieza del jardín trasero.

-Bien, como eres nuevo yo te ayudare-el otoño estaba llegando, las hojas estaban regadas por todo el jardín, y a de valer un jardín nada pequeño, Cian tendría mucho trabajo para limpiar un jardín tan grande.

-Bien, como eres nuevo yo te ayudare-el otoño estaba llegando, las hojas estaban regadas por todo el jardín, y a de valer un jardín nada pequeño, Cian tendría mucho trabajo para limpiar un jardín tan grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias señor Axel-aunque Cian deseara escapar, algo en su interior le decía que si lo hacía, causaría un gran daño a su hermano, tenía que seguir allí, bajo vigilancia, bajo órdenes.

-No me digas señor, me hace sentir que soy una momia, dime solo Axel, oh y gracias por no gritarle a mi hermano-Cian lo observo con una interrogante, Axel sabia que ese muchacho era un libro abierto, sus expresiones eran muy obvias.

-Por que le gritaría al señor Alex-Axel miro a Cian encantado, aunque vio como su hermano trato a Cian, quiso hacer la prueba para comprobar la conducta del omega, y quedo conforme con que aunque ellos no tuvieran un buen comienzo, no lo trato mal sino que mantuvo el respeto, cosa que otros omegas no tenían.

-Ayer el te llevo un te verdad, pero dijo algo muy insensible considerando tu situación, el es muy serio como es el mayor, siempre ha sido así de serio, rara vez ayuda o habla con alguien, por eso te agradezco que no le insultaras o le gritaras, siempre ha sido así, la mayoría de la gente le grita o se enoja y por eso se alejan, para el siempre hemos sido papa, el señor y yo-Cian lo comprendía, los lazos son difíciles de formar, mas si entra un desconocido como él en casa de ellos, baja la mirada y se atreve a hablar algo intimo con él, el único que le ha ofrecido una charla tranquila y una sonrisa desde que llego a ese lugar.

The tears of Blood and a pure heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora