Acto 20: La decisión

601 42 5
                                    

Todos los Jinchurikis han sido atrapados. Bueno casi todos. En el fondo me alegra que Naruto haya salido ileso. Ahora Ray es más poderosa gracias al chakra de los bijuus extraídos.

Todo va viento en popa, menos mi ánimo. Me he alejado tanto de Akatsuki, de esos maleantes a los que considero hermanos, de Itachi... A pesar de que solo sentí sus labios una vez, aún lo recuerdo y eso me hace sentir feliz, cosa que no siento plenamente desde que me deje llevar por esa venganza tan animal. Pero aún no pierdo mi objetivo, yo no soy la mala del cuento.

Camino por la guarida esperando encontrar a alguien, algún Akatsuki que me reconozca porque yo ya no lo hago.

-¿Qué le pasa? La última vez que la vi sus ojos aún brillaban con algo de vida, ahora su mirada solo transmite miedo y repele- decía el Uchiha menor a su hermano.

-Solo Tobi sabe lo que pasa, y ese maldito no abrirá la boca para decirlo. No sabes cuánto deseo a mi Sakura de regreso- comento Itachi.

-Creo que es tiempo de que acepte que mi tiempo con Sakura pasó, lo desaproveché por una estupidez- hablo Sasuke mirando a Itachi con una sonrisa sincera, a la cual yo también sonreí, estar con su hermano y tener quién lo guíe le hace bien. Y admirar esa sonrisa sin dientes de Itachi causo un enorme brillo de alegría en mis ojos. Al menos logré algo bueno con todo esto.

Vi como los hermanos se despedían y el Uchiha mayor se dirigía hacia mi dirección.

Decidí disimular y lo tope de frente, tomándome un segundo para admirarlo. Realmente me volvía loca, y ahora que se veía feliz, era aún más guapo. Ojalá pudiera sentirlo antes de que llegue el final.

(...)

Hablé con mi hermano, el aún siente algo por Saku, pero desgraciadamente yo no estoy dispuesto a renunciar a ella. Caminaba por la guarida hacia mi habitación, me encontré con Sakura, decidí pararme frente a ella para evitar que pasara. La admire con anhelo, sus ojos no brillaban con maldad esta vez, sus hermosas facciones relucían y esos labios me llamaban. Mi mano inconscientemente viajo a su suave mejilla y la acarició. Admire como cerró los ojos y disfrutó del tacto.

-¿Me reglas unos minutos en tu habitación?- susurro.

-Claro- respondí y comenzamos a caminar hacia mi habitación.

Al entrar solo me dio tiempo de cerrar la puerta con seguro, Sakura se abalanzó contra mí y sus labios tocaron los míos de una forma desesperada. Lentamente se separó de mi, admire sus ojos que brillaron por unos segundos y después perdieron todo rastro de vida.

- Desearía que las cosas no acabaran así Uchiha- susurró.

-¿Qué te sucede? No estas bien, desde hace mucho

-Únete a Naruto, llévate a Akatsuki, alejate de mi, mis planes ya no coinciden con los tuyos. Tu corazón y tus intenciones son puras, no permitas que alguien como yo las manche.

-No estoy entendiendo nada, pero te aseguro que no me alejare de ti ni un milimetro más.— tomé su cintura con fuerza, pegandola completamente a mi. Ella tomó mi rostro con ambas manos haciendo que la viera directamente a los ojos, ví miedo, determinación y algo de tristeza en ellos pero lo que más dominaba era un sentimiento que no pude decifrar con claridad y extrañamente me causó un montón de mariposas en el estómago.

—Escucha, por favor— habló con preocupación— Necesito que se alejen de los planes de Madara, necesito que hagas que Pain abandone ese objetivo, necesito que estén del lado de Naruto, ellos ocuparan mucha, mucha ayuda, Itachi, te lo ruego, vayanse antes de que todo esto se complique más.

—Ahora tú escúchame a mi— pegué mi frente a la suya, suspiré, tratando de calmar mi paciencia y mi desbocado corazón que rogaba por más cercanía— Estoy cero dispuesto a dejarte sola aquí sabiendo lo que quiere Madara, sé que Obito ahora es el jinchuriki del 10 colas y eso te pone aún más en peligro, no voy a dejarte sola con ese par de locos.

Saku sonrió, separandonos y quitando con lentitud su blusa, mi corazón golpeó aún con más fuerza, si es que es posible y sentí como la sangre se agolpaba en mis mejillas. Usando toda mi concentración logré notar un sello que abarcaba el casi inicio de su cuello, la espalda y la clavícula de su lado izquierdo.

—¿Qué...?

—Yo soy el Jinchuriki, Itachi

—¿Por qué? Sakura, estás loca en verdad ¿Cómo pudiste aceptarlo? Espera ¿Te obligaron? — la miré con preocupación— ¿Te dolió mucho? ¿Has estado bien con eso?  

Soltó una pequeña risa que lo único que logró fue irritarme, lo estaba tomando con demasiada calma y esto no es cualquier cosa.

—Estoy bien Itachi, nadie me obligó, es parte del plan, si quería poder enfrentarme a esto necesitaba una ventaja, la más mínima aunque sea, y creo que está fue una excelente carta, el sello a veces quema y el proceso de sellado fue un infierno, pero lo soporté, y sobre la bestia, estoy llevándome excelente con ella— sonrió— Estaré bien, Obito está de mi lado, nos cuidaremos, ahora solo necesito que tomes la decisión Uchiha.

Maldición, ese estúpido Obito y su estúpida cercanía a mi chica.

—Esta bien, Sakura, confío en ti, pero no en ese imbécil de Obito, así que no te le acerques mucho

—¿Estás celoso?

—Sí, mucho. Hablaré con Pain, sé que algo raro viene oliendo desde hace tiempo, así que estoy casi seguro que aceptará

—Perfecto, sé que en Konoha los recibirán bien. Cuidense mucho, sobre todo tú, un solo rasguño en esa carita preciosa y mataré al que se me ponga enfrente.

—Kami, me encantas Haruno— importandome un bledo la semidesnudes de mi chica, tomé su cintura de nuevo y la pegué completamente a mi, ataqué sus labios con desespero, ella no quiso quedarse atrás y respondió de la misma manera, sentí como su lengua rozo tortuosamente mi labio inferior, abrí mi boca permitiendo el paso de la misma, y una deliciosa pelea entre ambas lenguas comenzó.

Nos separamos en busca de oxígeno, maldito oxígeno.

—Suerte Itachi, te prometo que saldremos victoriosos de esto, en verdad te lo prometo— me dió un dulce y corto beso y salió corriendo de la habitación, note como estaba roja hasta las orejas cuando cerro de un portazo.

Bien, la decisión está tomada y espero que el principio del fin este más cerca de lo planeado, no puedo esperar para tener más Sakura para mí solo.














Tres pinches años. TRES y no había actualizado, decir que pido perdón se queda corto en verdad. La neta estos tres años la pasé horrible y no había modo de que escribiera algo porque estaba sin ganas si quiera de existir, la entrada a la universidad me deprimió muchísimo y a la fecha siento que no habrá modo de hacer algo de provecho de mi vida, he pensado que sería muy poco Rockstar de mi parte no morir a los 27. EN FIN.

Me animé a seguir escribiendo esta historia porque ví que a pesar de mi inactividad aún tiene lectores me quedé shuk cuando me di cuenta de ello. Gracias por seguir aquí a pesar de lo mala escritora que he sido todos estos años, estoy en proceso creativo de vaaaariaaas historias, por eso considero que sigo en semi hiatus, terminaré esta historia en breve y seguiré con las demás, otras cuantas de las que tengo publicadas se irán a borradores y otras a eliminación. Bueno, disfruten, estaré actualizando pronto, besos y eternos agradecimientos 🥰❤️❤️❤️


Sakura en Akatsuki → ItaSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora