Acto 4: La verdad de los Uchiha Parte 2

3.5K 252 5

ADVERTENCIA: CAPITULO CON SPOILER SOBRE TOBI.
Si no sigues el anime o el manga (ya finalizado por cierto :( ) de Naruto Shippuden (Lo dudo 7u7) ve y lee o ve el anime y/o manga para que luego no me reclames.
Aclarado todo, empezamos \*0*/

*Narra Itachi*

Poco a poco Sakura se fue soltando del abrazo, seré sincero: no quiero soltarla, si pudiera detener el tiempo lo haría con tal de estar así siempre.

*Narra Sakura*

"Odias a los Uchiha, estúpida, deja de ilusionarte con Itachi" me repetia mi consiencia tratando de evitar lo que lamentablemente erá inevitable, ya sentía mariposas en el estomago, todo un zoologico, ¿cómo es posible? Solo han pasado 3 días...

-Itachi- susurre en su oido y note su estremesimiento- Tengo asuntos con Konan, ¿podrías soltarme?- de a poco se separo de mi, sus ojos brillaban, Kami-sama, ¿por qué a mi?.

-Vuelve rapido a tú habitación Sakura ó me preocupare- su voz sono tan seria y seductora, atine a asentir y salir de la habitación antes de perder la fuerza en mis rodillas.- ¡Bien, a por "Tobi"!- Recobre la conpostura y camine hacía la recamara de Tobi ó como jodidos se llame, toque y una voz chillona respondió lo que para mi fué un: "Pasa, Tobi está libre" o algo así, abrí y entre.

-Oh! Sakura-chan!! ¿Necesitas algo?- Hugh!! ¡Que voz tan más irritante!- Basta de cuentos, tú voz tan fingida me irrita, no soy tan idiota como todos los demás, note tu sharingan y vas a hablar, ¿ok?- De la mascara relusió un Sharingan rojo como la sangre, una risa con una voz masculina irrumpio el tenso ambiente que se había creado- ¡Eres inteligente niña!, lo descubriste en un sólo día, me has sorprendido-¡Al fin muestra su verdadera voz! Ahora estoy nerviosa.- Habla ya, no lo volveré a repetir.- me miró y juro que tras la mascara se asomo una sonrisa tan sínica que me dió escalofríos- Obligame, niñata- de repente su voz despreocupada se volvio seria, me movi rapido y logre atacar- Jutsu de fuego: Llamas fénix- grandes líneas de fuego se dirigian hacía Tobi, las esquivo y aterriso frente a mi, quizé golpaerle pero mi mano atravezó su mascara, una especie de remolino intentaba absorberme, esquive de forma rapida y termine tras Él sin que lo notara, toque su hombro y volteo para su desgracía.

-Hotomi no yosei: Kako- Si no me dirá nada, hare que recuerde quien era con mi Ojo de Hada.-¡Maldita niñata...!- un pequeño remolino de imagenes, Madara Uchiha, Kakashi-sansei, El cuarto hokage, una chica castaña, un Uchiha con traje azul muy parecido a Naruto, El anterior contenedor del Nueve colas, cadenas doradas, la tercera guerra ninja, una muerte y al ultimo un color rojo, rojo sangre, venganza, Tobi se desmayo aproveche esto y salí corriendo por el pasillo, me perdí, o eso pense hasta que vi que Itachi esta fuera de su cuarto caminando de aquí para hallá, yo estaba muy mareada, no lograba hilar las ideas, ocupe mucho mi Ojo, estaba agotada.

*Narra Itachi*

Sakura llevaba rato sin aparecer, salí a buscarla pero no la encontre, decidí esperarle afuera de mi cuarto, magicamente aparecio con los ojos nublados, la mirada perdida y sudando, mucho, su rodillas flaquearon y se desplomo, corrí hacía ella y antes de que puediera tocar el suelo, la carge y la metí a mi cuarto, cuidare de ella.- ¿En que te has metido?- pregunte a Sakura que estaba mal.

-Cuidare de ti y después te interrogare, eres mi...no no eres mia, pero necesito saber que te pasa y que planeas...sólo eso, no más, tampoco estoy preocupado...- pensé.

→Notas de autora←
→Aquí abajito uvu←▼▼▼
Me dió un paron horrible aunque ya tenia la idea, & no pude escribir hasta ayer, aparte de me atravesaron muchos asuntos personales, entre ellos la muerte de alguién muy especial, pero esto de escribir me ayuda a sacarlo todo, además ya empezaron mis vacaciones *0000* libre sooooooy! Pero solo son dos semanas 7nn7  Meh~~ algo es algo xD
Hare lo posible por actualizar lo más pronto posible, bonita noche!
→Notas de autora terminadas←
→Autora huye a...a...a...Dormir :'3←
Bye ● Bye y Graciaaaas  :'D


Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!