Acto 14: NADIE interferirá

2K 165 4

Sigo mi camino, con el chakra casí agotado, me siento ahogada, hay explosiones provenientes de la guarida, Naruto esta como loco persiguiendo a Deidara, pero, quiero creer que Kakashi hará lo posible por mantenerlo en calma y si no, interferira.

Cuando llego la guarida esta en ruinas, Sasori se aproxima peligrosamente hacía la anciana de la arena, junto lo poco que me queda de chakra y emprendo mi carrera, logro atravezarme. Vaya, hace mucho no sentía el filo de una cuchilla sobre mi piel, aunque esta ya no esta sobre mi piel, esta completamente dentro.

-Saku...ra- Sasori me mira incredulo, esta preocupado.

-Solo, no la mates- volteo mirando a la anciana- Señora, necesito su ayuda para revivir a Gaara, por favor, vayase y ayudelo, yo...

Ella simplemente me mira y dice algo que recordare siempre:

-Tu voluntad traspasará cualquier frontera de cualquier tipo, tu voluntad logrará que logres lo que sea que quieras lograr- y desapareció.

Una ligera sonrisa se dibujo en mi cara, regrese mi vista hacía Sasori, le sonreí tranquilizadormente. Me moví hacía atrás, sacando la cuchilla por completo, me pare derecha y comenze a caminar.

-¡Maldita sea Haruno! ¡Estas jodidamente loca!- se acerco a mi y me cargo. Me siento igual de inútil que cuando estaba Sasuke con nosotros. Eso me enoja.

-Sasori, estoy bien, bajame- me contengo de toser, si lo hago sé que saldra sangre.

-Acabas de ser atravezada completamente por una de mis cuchillas envenenadas, es obvio que no estas bien- recalcó las palabras y continuo caminando. Me rindo, estoy muy cansada para discutir.

-Podrías llevarme a ver a Gaara ¿Sasori-senpai?- hago la voz tierna pero lo único que obtengo es que la voz se me quiebre.

-C-claro- y caminó en una dirección que no logre captar, cerre los ojos, realmente estoy agotada.

(...)

-Muñequita, estan reviviendo a Gaara- abro los ojos y bajo de su espalda, estamos escondidos tras unos arbustos, todo se ve perfectamente, creo que la anciana sabia no saldra viva de esta.

Gaara comienza a abrir los ojos, volvio a respirar. Creo un clon que avanza hacía ellos.

-¡Sakura-chan! Gracias, la anciana nos conto todo- agacho la mirada y susurro solo para mi "Gracias, lograré todo lo que quiera lograr...". Levanto la vista y le sonrio a Naruto, volteo y abrazo a Gaara.

-Escuchame, pelirrojo inútil, eres alguién que logro que Naruto apresiase como un hermano, no me podía permitir verlo mal, así que a partir de ahora, cuida tus jodidas espaldas que no estare ahí para protegerte- me separe y camine en dirección contraria a donde debía ir, cuando el clon estuvo lo suficientemente lejos, lo desice.

-Vamos- me levante y no deje que Sasori siquiera intentase tocarme, comenze a caminar, supongo que iremos a la nueva guarida...

(...)

-¿Qué demonios te paso?- Itachi me miraba con furia, pero no directamente hacía mi, si no a Sasori- ¿De qué carajos sirve que estes ahí, marioneta estúpida? ¡Ni siquiera puedes protegerla!

-¡Se atravezó! ¡No me dió tiempo a reaccionar!- lo interrumpí- Estoy cansada, ya perdí mucha sangre, el veneno esta haciendo efecto, y todo eso junto me pone de mal humor, callense, me largo a curarme y sí, tengo antidoto para el veneno, buenas noches.

Camine en dirección a mi cuarto, al entrar de mi cajón saqué el antidoto y lo tome, cure un poco mis heridas y las vende, estaba a punto de sentarme en mi cama cuando...

-Te estas metiendo demasiado en lo que no te importa y estas arruinando todo

-Creo que eres consciente de que justamente ESO quiero, ¿verdad?

-Pues serás consciente de que NADIE interferirá, Haruno- estúpidamente miro a su ojo, rojo sangre, y termino absorbida por él.

¿Ahora que tramas, Obito? Más importante aún ¿Qué demonios hago para librarme de todo esto?

N/A: Bien xD ahora, estuve muerta demasiado tiempo xD desde principios de Agosto, pues bien, inicié clases y no tengo cabeza para NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Me lastime un tobillo ( ya estoy bien de esto) y ando enfermita xD hoy no tuve nada que hacer y pues, salió esto xD, necesito más horas de sueño y menos tareas inútilez que hacer :3
Después de esto, preparense para mi nuevo periodo de muerte xD pero resucitare, lo juro xD
Perdonen el capítulo tan corto, de verdad no puedo ni con mi alma.

Tengan un buen día, tarde, noche ♡♥

-Autora huye a su tumba-

Bay, bay ♡♡♡♡♥



Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!