Acto 17: Dos Uchihas 2/2

803 76 2

Sasuke ha estado buscando la guarida desde hace meses, y eso nos conviene, tanto a Obito como a mi. Sin Sasuke del lado de Konoha las cosas irán perfectas.

-Pain no pinta nada en la historia, mucho menos Nagato. Ellos quieren un paz falsa, tan falsa como decir que Yahiko no está muerto- suelta una risa llena de veneno.

-Que horrible sentido del humor tienes Obito- dije notablemente irritada. Esa fue una broma de muy mal gusto. Si algo me han enseñado y ni mi odio me hará olvidar es que a los muertos, por más cosas malas que hayan hecho se les debe un poco de respeto.

Jamás paso por mi cabeza este plan tan enmarañado de Obito. Crear todo un plan sobre el plan original me pareció una carta muy bien jugada. Y utilizar tantos peones y marionetas fue la cereza del pastel. Sonreí inconscientemente.

-Lo sé, es un plan magnífico, obviamente, no todo fue autoría mía, Madara es pieza clave... El ayudará a llevar a cabo todo esto... Y tú, pequeña también eres importante en el juego.- sonreí, en mis adentros pensé, que conociendo a los Uchihas y sabiendo la historia de Madara, podría asegurar que Obito sería un peón más dentro del tablero.

-Sobre el diez colas... ¿cuándo lo sellaran?-ese era un tema que me ponía nerviosa ya que... Yo sería el contenedor.

-Solo faltan 3 días- en su voz hubo algo de preocupación.

-Saldrá todo bien- intenté tranquilizar.

¿Porqué mierda tienes tú qué tranquilizarlo a él? ¡Tú eres la que va a arriesgar el pellejo en el sellado...!

¡CÁLLATE, MALDITA SEA! Ya estoy lo suficientemente nerviosa para que vengas a ponerme peor.

Solo a ti se te ocurre seguir el plan de este loco...

-Intenta almacenar la mayor cantidad de chakra que puedas, sé que tienes un gran control de él así que confío ti y en que el sellado será perfecto...-por alguna extraña razón me sentí reconfortada al saber que Obito confía en mí. Sentí como si me aprobara, ahora me sentía aún más parte de Akatsuki.

-Tranquilo Obito, tomaré tu consejo-golpee su hombro intentando no aplicar mucha fuerza, pero noté como se sobaba y susurraba cosas inentendibles para mi, solté una carcajada-Lo siento, te veré dentro de 3 días...-dije para caminar hacia mi cuarto.

Lo bueno de la nueva guarida es que no está tan enmarañada y confusa como la anterior.

(...)

-¿Soy el único que está sintiendo un flujo de chakra muy fuerte?- admitió Deidara mientras continuaba con la creación de una escultura nueva.

-No rubia, yo también lo siento- contesto Hidan- ¡Por Jashin-sama! Es un flujo muy brusco.

-Si, tienes razón... Espera, ¿a quién llamaste rubia? Maldito relamido...

-¿Alguien más aparte de ti es rubia, rubia?- Deidara lo fulminó con la mirada a lo que Hidan respondió de igual forma.

Pain, Konan y Zetsu entraron con rapidez a la sala, ya que Sakura y ellos eran los únicos que faltaban en ella.

-¿Ninguno de ustedes esta causando eso?-preguntó Konan con algo de miedo en su voz.

-¿Cómo mierda supones que lo haremos si para eso se necesita mucha concentración...?- respondió con molestia Kisame por la pregunta tan tonta.

-Es en la habitación de Sakura- respondió Pain con semblante frío, como siempre, pero en el fondo preocupado por la pelirosa. En poco tiempo logró ganarse el aprecio de todos los Akatsuki.

Miraron a Pain con incredulidad. ¿Para qué querrá almacenar tanto chakra? Y además un chakra tan fuerte.

Tobi, sonrió bajo la máscara.Confio en ti...

Itachi y Sasori se miraron con preocupación, ellos habían logrado una relación demasiado cercana con la chica. Estaban preocupados, pero no solo ellos, todos habían notado el cambio tan repentino, sus constantes aislamientos. Lo mucho que su mirada cambio y lo pegada que se la vivía con Tobi. ¿Y ahora esto? Todo pinta muy raro.

-Tobi no se preocuparía, Sakura-chan ha estado planeando liberar un sello que ocupa mucho chakra.Tranquilos. Tobi ira a su habitación.- dijo para salir saltando alegremente por la puerta. El Uchiha no pudo hacer nada por reprimir su mirada de odio hacia el insoportable Obito. El cambio a su chica. Y él iba a pagarlo caro.

Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!