Acto 7: "Un ángel caido del cielo"

2.7K 227 10

Me levante de malas, algo ya común en mi, pero bueno.

Entre al cuarto del Uchiha mayor y logre verlo saliendo del...ba-ño...mierda.

-¡YO...no vi nada, lo juro!- dije volteando de golpe para en ves de ver ese perfecto abdomen, viera la puerta cerrada.

Hoye 7u7, pero que vista tan más...¡Hmmm! 7u7

Cállate Inner!, me desconsentras, trato de pensar en otra cosa, ¿ok? Si no aseguro que sangrare de la nariz...

Amargada asquerosa... 7.7

-¡Haruno! ¡por Kami! Toca la puerta antes de entrar- me asome un poco a ver ese tan exelentemente formado cuerpo y por su madre que el Uchiha esta como quiere.

-¡Hey! ¡Deja de babear!- efectivamente, babeaba y juro que lo estaba violando con la mirada, en ese lapso de tiempo no pense en nada, hasta que reaccione y sali de la habitación a la velocidad de la luz, roja hasta la raíz, nunca mirare al Uchiha con los mismos ojos.

____________________________________

Sakura practicamente me deboro con la mirada, me sentí alegre, abochornado, nervioso...en mi vida habia sentindo tantos sentimientos juntos ¡Y de golpe! Esta chica logra cosas que nadie más Jamás logro.

Cuando salió de mi habitación volvi a respirar después de haberme sentido ahorcado.

Me cambié lo más rápido que puede y salí para encontrarme con una Sakura ya más tranquila pero con un lijero sonrojo que...me derritio, aunque no lo demostre.

-¡Disculpame Uchiha!- dijo agachando la cabeza- No tenia la intencion de entrar a tu cuarto, no sabia que salias de bañarte, perdón, perdón, perdón...- decia asintiendo repetidas veces, lo que me causo gracia, y sonrei como sólo ella lograba que lo hiciera.
____________________________________

Otra vez esa sonrisa que hace que mis rodillas olviden para que sirven, respire hondo y comenze con mi discurso planeado desde el día anterior.

-Bien, Uchiha, necesito avisar de esto a tu hermano, y creo saber como- Itachi fijo su vista en mi y asintio dandome a entender que escuchaba perfectamente así que continue- Antes de venir a tu cuarto...- senti la sangre llegar a mis mejillas- investige un poco y descubri que tienes a un miembro de Akatsuki con contactos con Orochi-gay- Itachi me miro con una cara que reflejaba gracia.

-¿Y esa persona es...?

-Secreto hasta que este completamente segura de mis sospechas.

-Entiendo-asintio y me miro un poco preocupado-¿Piensas ir sola?-esta pregunta me parecio de lo más estupida, siendo sincera.

-Uchiha, estas en la lista negra de tu hermanito, es obvio que, si no quiero una pelea antes de tiempo, ire sola.- lo mire con cara de pocos amigos, a veces sus preocupaciones me parecen exageradas.

-Esta bien, esta bien, no te enojes- movio las manos intentando "calmarme"- Supongo que, si tus suposiciones son correctas, saldras hoy para buscar a Sasuke.

-Estas en lo correcto, Uchiha, saldria hoy mismo y regresaria mañana- le sonrei, el me sonrio y dimos por terminado el asunto.

-Entonces, suerte, y por favor, no mates a nadie o Pain te matara a ti.

-¿Yo? ¡Hahaa! Yo soy un ángel caido del cielo, ¿cómo cres qué...?- Itachi me miro con una cara que decia "Hablo en serio" yo sólo asenti como niña pequeña.

-Bien, hasta entonces...

____________________________________

Regrese a mi habitación, de verdad, no puedo evitar preocuparme por ella, estoy empezando a aceptar que causa estragos en mi mente, esa pelirosa arrogante y malditamente hermosa.

Itachi Uchiha, te estas volviendo un inútil a lado de ella...

Notas de autora, aquí abajo ↓↓

Salio largo, en menos de una hora y dije hace poquito que saldria el sabado xDD ajajaja bueno, la inspiración vino a mi, al fin /*0*\
Soy feliz :'3 termine mi semana de examenea finales TuT y el proximo cápitulo ya esta empezado *0*
Para desgracia del mundo xD la inspiración me llega de 10:00 a 12:00 pm y pues así pus no, no se puede xD
Te gusto?
Me regalas un voto? ☆
Un comentario? ♡
Me sigues?
Recuerda! COMPARTIR ES AMOR *0* ♡
Fin de Notas de Autora
→Autora huye a dormir ♡ ←

Bye bye ♡♡♡

Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!