27: ❝san bruno❞

773 127 32
                                    

--¡¡aaahhh!! --gritó haciendo que todos se asustaran. --¡¡el día ha llegado!!

--gracias por informarles a los vecinos de que llegó el día, les ha quedado claro --louis comentó mirando serio a zayn.

--amor, deja al niño emocionarse --regañó harry acomodando su pelo.

--yo dejo que se emocione todo lo que quiera, hazz, pero no quiero que sus gritos de fanboy me dejen sordo --le sonrió para poco después volver a su cara seria. --¡liam, ven aquí y controla a tu novio!

--¡estoy duchándome! --gritó el otro castaño de vuelta.

--¿dónde está batman? --preguntó zayn tirado en el suelo mirando debajo del sofá.

corrió hasta la habitación que compartía con liam, abrió su maleta, pero allí no estaba, miró debajo de la cama, dentro del armario, hasta en los cajones, pero no lo encontró, se sentó en la cama y se quedó pensando dónde podría estar.

--perro malo, suelta eso --escuchó a liam y este entró en la habitación.

zayn comenzó a reírse al ver al pequeño husky tirar de la toalla que liam llevaba atada a su cintura mientras que iba esquivando los intentos del chico de alejarlo con sus pies.

--hasta los perros quieren verte desnudo --el castaño frunció el ceño mientras el pelinegro se volvía a reír.

--¿me ayudas, por favor? --pidió dando un paso arrastrando al husky.

--batman, ven aquí --llamó, el perro corrió hasta él, lo cargó y lo dejó en su regazo. --escúchame, solo yo puedo ver a payno desnudo, ¿entendiste? --batman bajó sus orejas.

--¿en serio le estás diciendo eso a un perro? --preguntó ya con su bóxer puesto.

--solo le explico como son las cosas --afirmó mirando al otro chico escoger una camiseta. --harry me dijo que harán juegos, y que en el último día habrá una fiesta de disfraces --informó emocionado.

--¿de qué nos podríamos disfrazar? --se puso la camiseta y miró al chico.

--yo pensé que los cuatro podíamos ir de los cuatro elementos, ya sabes, tierra, agua, fuego y aire --se encogió de hombros.

--es una buena idea...

--¡si no mueven sus asquerosos traseros rápido llegaremos tarde! --gritó louis desde la cocina.

liam se puso un pantalón, una sudadera roja, se calzó rápidamente, y ambos chicos bajaron arrastrando sus maletas con batman siguiéndolos alegremente hasta donde se encontraban los otros dos.

--¿ya están listos para este maravilloso viaje? --les preguntó harry sonriendo.

--o mejor dicho, ¿preparados para pasar seis horas sin pausa encerrados dentro de un coche con olor a perro y hamburguesa? --preguntó serio louis.

--batman huele bien --defendió ofendido liam, cargó al nombrado.

--voy a grabarlo todo --saltó emocionado el pelinegro.

--pensaba que no te gustaba madrugar --habló louis. --son las jodidas siete de la mañana, no es normal que una persona esté feliz a esa hora.

--voy a ver a todos mis ídolos, no puedo no estar feliz --suspiró sonriendo. --es un sueño hecho realidad.

[×]

--¡no puedo creer que nos hayamos perdido! --gritó frustrado louis, zayn lo grabó y este lo miró mal.

--parece que alguien no está de buen humor... --habló mientras miraba al castaño en la pequeña pantalla de su cámara.

--esto es culpa de liam --afirmó cruzándose de brazos.

--¿mía por qué? eres tú quien está conduciendo como le da la gana sin escuchar mis instru...

--ahg, si tan malo soy conduciendo, ¿por qué no mejor conduces tú? --bajó del coche dejando la puerta abierta y entró en la parte trasera.

--genial --rodó los ojos, salió del asiento del copiloto, que fue ocupado por zayn, y entró en el del piloto.

luego de unos diez minutos llegaron hasta el hotel al que youtube había invitado para que se quedasen todos los youtubers. aparcó el coche, los cuatro tomaron sus maletas y se adentraron al edificio.

--bueno, se supone que cada uno tiene su habitación, pero harry y yo tenemos planeado que por la noche iremos a sus habitaciones para no estar solitos --ambos hicieron puchero a la cámara. --así que, ¿nos vemos en la entrada en diez minutos? --todos aceptaron y entraron en sus respectivas habitaciones. --¡wow, esta habitación es increíble!

la habitación era bastante grande y constaba de una cama matrimonial con dos mesitas de noche a sus lados, un gran armario, una televisión, y un ventanal que cubría sólo una de las paredes. se acercó a éste y miró las vistas de edificios.

--no me había dado cuenta de esto --apuntó la cámara a una caja misteriosa que estaba sobre la cama. --pone mi nombre --se acercó y con su mano libre abrió la caja. --¿qué es esto? --sacó una especie de carta y comenzó a leerla. --uhg, leer americano me marea --tiró la carta. --pero por lo que leí tengo que llevar esto a todas horas, que es como una tarjeta de identificación --enseñó la tarjeta, se la puso y miró más en la caja. --¡aaahhh! --gritó mostrando una serie de chocolates. --¡tengo hambre! --tomó dos chocolates y se los metió a la vez en la boca. --¡aahh, una camiseta...! --la estiró en la cama. --¡...de youtube!

grabó la parte delantera donde ponía 'youtube' en la parte superior izquierda, y luego la parte trasera donde estaba en el medio el logo de youtube y arriba su nombre, como si fuera una camiseta de fútbol. se quitó la que tenía y se colocó la que le regalaron y sonrió aún más.

--me queda enorme, ¡me encanta! --volvió a ver la caja. --un libro para colorear... --lo abrió. --pero son de malas palabras --dijo confundido. --oh, porque en la portada dice, un libro de colorear para adultos --se rió. --soy un adulto ahora niños --le sonrió a la cámara. --y eso es todo, así que vayamos a junto de liam --abrió la puerta encontrándose con una bolsa. --¡aahh, más regalos!

tomó la bolsa, entró corriendo, saltó a la cama y miró dentro de la bolsa.

--oh, miren --se rió. --me han regalado unos cupcakes unicornios --tomó uno y lo mordió. --me da pena comérlos porque son muy lindos, pero estan muy ricos --hizo como si llorara y volvió a morder el cupcake. --apuesto mi canal de youtube a que voy con el cupcake y liam me pide un mordisco --se rió.

salió de nuevo, caminó hasta la habitación de liam y llamó a la puerta.

--¿quién? --escuchó.

--el amor de tu vida --poco después liam abrió la puerta riéndose. --me amas --el castaño le besó y tras entrar el menor, cerraron la puerta.

--a ti también te dieron regalos, por lo que veo --le agarró la cámara grabándolo, le tomó de la mano e hizo que diera una vuelta. --lindo --zayn se sonrojó y comió un poco más del cupcake. --uuh, ¿me dejas probar? solo un mordisco --el pelinegro miró a la cámara, elevó sus cejas con una sonrisa y le pasó el cupcake.

--os lo dije --susurró a la cámara.

--¿uhm? --liam lo miró con el ceño fruncido.

--nada --sonrió inocente.

_______________

aquí tienen un capítulo nuevo.
si preguntan por qué tardo tanto en actualizar solo les diré que 2017 no es mi año.

capítulo dedicado a todos los que voten bc se me olvidó pedirles que comentaran para dedicación :'v

comenta aquí si quieres una dedicación en el siguiente capítulo.

#pregunta: cuáles son sus fics favoritas??

gracias por leer, votar y comentar.

youtube »ziamWhere stories live. Discover now