26: ❝couples singing❞

907 128 109
                                    

--zayn ¿seguro que estás bien? --preguntó preocupado liam.

ambos estaban sentados en el sofá del salón, el menor sobre el mayor abrazándolo, con la cabeza sobre el pecho de este y con un puchero en sus labios, soltando de vez en cuando unos pequeños suspiros.

--¿qué te hace pensar que no lo estoy? --preguntó ahora el pelinegro con sus ojos cerrados y acariciando con su nariz el cuello del castaño.

--bueno... no veo tus ojitos brillantes, ni tu hermosa sonrisa, y escucho tu voz de ángel apagada --zayn comenzó a llorar. --hey, no llores, no quería que lloraras.

--te qui-ero mucho --susurró sollozando agarrando en su puño la camiseta de liam, este le acarició la espalda para calmarlo.

--te quiero mucho más --le susurró de vuelta. --¿por qué lloras? --besó su frente.

--porque las personas... las personas hablan sin saber, y no es justo --puso sus manos en las mejillas de su novio e hizo que sus narices se tocaran. --no lo es --volvió a esconder su cara en el cuello del otro. --y ellos te critican, y no mereces ser criticado, porque eres un amor de persona, y este mundo sería mejor si todos se parecieran a ti, porque siempre miras lo bueno de todo, incluso cuando todo es malo, y... uf --suspiró respirando fuerte. --eres mi payno, y me duele.

--eres un bebé demasiado tierno y hermoso --el chico lo abrazó más fuerte. --escucha, no hay manera de hacer algo sin que nadie te critique, créeme, ¿piensas que antes de estar juntos la gente no me mandaba comentarios muy haters? --suspiró. --que si hablaba demasiado rápido, que si mis videos eran aburridos, que si mi peso no era el adecuado, que si mi pelo se veía mal...

--son unos idiotas... --susurró triste.

--pero no dejo que esos comentarios me afecten, no voy a dejar de hacer lo que me gusta por un grupo de haters. que te gustan mis vídeos, genial, eres bienvenido, que no te gustan, genial, no mires mis vídeos y ya --volvió a suspirar. --son ellos los que salen perdiendo, porque podrían estar aprovechando el tiempo para hacer cualquier cosa, pero están de retrasados escribiendo cosas malas que me la remil sudan --hizo una pausa. --no te sientas mal por eso, ¿está bien?

--está bien --se separó y los dos se quedaron mirándose. --mi leeyum --agarró las mejillas de liam, pellizcándolas un poquito y sonriendo.

--pensaba que era tu payno --habló colocando sus manos en la cintura de zayn.

--tú eres mi liam, mi leeyum, mi payno..., tú eres mi todo --lo besó mordiendo su labio y llamaron a la puerta. --uhg, ¿en serio? uno ya no puede besar a su novio tranquilo en este departamento --se sentó en el sofá con sus brazos cruzados.

--ya voy yo, pequeño gruñón --besó su mejilla, se levantó y se fue hacia la puerta de entrada. --zayn, ven aquí --llamó después de unos minutos.

el pelinegro se levantó y fue hasta la entrada, se quedó estático al reconocer las figuras femeninas que rodeaban a liam, sintió sus piernas fallar cuando la pequeña lo miró sonriendo, su respiración se paró cuando la mayor lo miró y se cayó al suelo.

--pues no mentía cuando decía que si le miraba le iba a dar algo --se rió acercándose al chico en el suelo.

--¿deberíamos estar celosos? --preguntó la otra chica y el castaño se encogió de hombros.

--¿estás bien? --preguntó con suavidad al chico ayudando a que se sentara en el suelo, el chico extendió sus brazos y ella miró al castaño para que le explicara.

--quiere un abrazo --explicó sonriendo agarró su móvil y empezó a grabar.

lauren rodeó con sus brazos a zayn, camila también sacó su móvil y les sacó una foto.

youtube »ziamWhere stories live. Discover now