Capítulo 10: Consejos paternos

191 8 7
                                    

Pov. Normal.

Chat Noir se despidió de Bridgette después de acompañarla a su casa, la peli-negra se despidió de él con un beso en la mejilla, sorprendiendo al rubio bastante y dejándolo con una sonrisa realmente torpe. Corrió entre los tejados más libre que nunca, quizás, solo quizás tenga una oportunidad de conocer el amor verdadero, y no detrás de una máscara, aunque dudaba ya que cuando la chica supiera su identidad, cuando supiera que es ese chico que ella tanto odia, que tanto la lastimó, obvio que lo odiara aún más, o tal vez no...quien sabe, el chico tenía todo un manojo de pensamientos en su cabeza. Al llegar a su casa, se destransformo, le dio queso a Plagg y se recostó en su cama, estaba más que obvio para él que ahora quería a Bridgette, esa chica que lo había acosado tanto se había ganado el corazón del rubio, el cual había jurado que solo era de Ladybug. Ahora sólo tenía un problema, ¿que hará cuando ella descubra su identidad? Obvio que lo odiara más, quizás si trata de arreglar las cosas como Felix mientras que Chat Noir se confiesa...no, eso es tonto, pero no tiene ninguna mejor idea. Estaba sumergido en sus pensamientos cuando unos golpes en su puerta lo hizo volver a la realidad.

-Felix, soy yo hijo, ¿puedo entrar?-escucho la voz de su padre del otro lado.

-Ah, si, si claro.-respondió. Ya sabía que pasaba, lo iban a reprender por faltar a clases y no decir nada.

Adrien entró y camino a la cama de su hijo para sentarse a su lado.

-¿Paso algo Felix? Ally nos llamó histérica porque habías faltado.

-L-Lo siento papá, es solo que yo...e-emmm...fui a ver el concierto de la chica que...m-me gusta.

Por primera vez, el frío y serio Felix estaba algo nervioso. Eso sorprendió al hombre, pues había jurado que quizás tuvo una emergencia como Chat Noir.

-Vaya, no sabia que había una chica. Seguro que ella te invito, ¿no?

-...-Felix pensó un poco, quizás...podría pedir unos concejos de su padre, solo que tenia que tener cuidado con jo decir nada sobre Chat Noir, aunque su padre ya lo sabe.-En realidad...a ella no le agrado mucho ahora.

-¿Eso porque?

-Pues...hace poco tiempo se me confesó y yo la rechace, pero cuando quise arreglarlo ella ya no quería saber nada de mi. Recién me di cuenta que me gustaba...

Para Adrien era obvio que su hijo visitaba a esa chica como Chat. Si quería ayudar a su hijo, tendría que decirle que él ya sabe lo de su alter-ego, y obvio explicarle el porque y como lo sabe. Desvío un poco su mirada viendo a Plagg que estaba medio escondido detrás de una almohada, le hizo un gesto para que saliera, cosa que el kwami hizo con gusto, solo para ver la expresión del rubio menor.

-Y va casi todos los días a verla a su casa, parece un acosador hahaha.-dijo el pequeño riéndose y asustando a Felix

-Oh, me lo imagino Plagg, sinceramente, yo habría hecho lo mismo.

Felix vio a su padre, quien no estaba ni un poco sorprendido por la aparición de su compañero.

-¿Desde cuando lo sabes?

-Verás hijo, a tu edad yo también fui Chat Noir, y tu madre fue Ladybug, eso no lo sabía, pero es una larga historia haha.

-Ya veo...Así que siempre lo supiste.

-Claro, pero bueno, dejando eso de lado. Me imagino que si ves a esa chica...¿como se llama?

-Bridgette Brein.

-¿Brein? ¿donde he escuchado ese apellido antes? Mmm...

Plagg miro al rubio mayor, ¿podría ser más tonto? Bueno, si fue tan ciego como para no ver que su mujer era Ladybug.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora