Capítulo 9: ¿Sentimientos?

233 14 13
                                    

Pov. Normal.

Bridgette se levantó con normalidad, se sentía un poco nerviosa por lo que tendría que hacer con sus amigos. Aun así se levantó, iba a enfrentar sus problemas y a hablar con los dos chicos seriamente, también quería hablar con Felix. Ayer Chat le dijo que él quizás este arrepentido por lo que hizo, y tal vez, sólo tal vez, si eso es asi, podría tratar de ser amigos. Ya no siente nada romántico por el rubio que le rompió el corazón, se puede decir, que ya lo ha superado. Se levantó, preparó y fue a desayunar con su padre y hermano, o eso era lo que ella pensaba, pero no.

-¡Brid! Buenos días linda.-dijo Claude saludando a la chica sonriendo.

-¿Claude? ¿Que haces aquí?-dijo la peli-negra impresionada de ver a su amigo en su casa.

-¿Cómo que porque? Erick, ¿no se lo dijiste?

-¿Decirme que?

-Oh lo siento cariño. Te lo iba a decir ayer, pero estabas tan cansada que ni saliste de tu habitación.-río y se acercó a su hija.-Verás linda, hice unos arreglos para que hoy tuvieran otro concierto, esta vez en el muelle y mucho más grande.-dijo el padre sonriendo.

-¿Que? ¿en serio papá?

-Si linda. Así que, hoy no irás a la escuela, para que puedan practicar y todo eso.

-¡Vamos! Podemos desayunar de camino y luego ensayar todo el día hasta la hora del concierto.-dijo Claude contento y positivo.

La chica asintió con su cabeza, quizás esta era una señal para poder pensar mejor en lo que haría, y podía aprovechar para hablar con su amiga Allegra sobre lo que paso. Subió a su habitación para dejar su mochila, aun tenía que ir a dejar a su hermanito así que sólo la dejo por alli, tomó su bolso y se llevó a su hermano a la escuela. Claude iba con ellos, pero un poco antes de llegar decidió ir a una cafetería que estaba cerca, iba a pedir algo de comer para él y la peli-azul mientras ella iba a dejar al pequeño Arthur.

-Bien, cuando sea la hora de salir, papá vendrá por ti, ¿vale Arthur?-dijo Bridgette ya frente a la escuela de su hermano menor.

-¡Sep! También iré a ver su concierto junto con papá. ¡¡Ya quiero verlos!! ¡Voy a gritar mucho mucho! ¡WOOOWWW!!-grito el pequeño levantando sus brazos y haciendo la clásica señal de rock con sus manos.

-Haha, bien, bien, anda que se te hace tard__-justo cuando iba a decir algo, una niña peli-negra se acercó corriendo a ellos dos.

-¡Arthur! Hemos llegado al mismo tiempo hehehe.-dijo la niña sonriendo.

-¡Lia! Que genial. Vamos, hay que irnos ya. ¡NOS VEMOS EN EL MUELLE BRI!!

Los dos niños se fueron juntos, Bridgette se despidió de su hermano moviendo su mano. Ya estaba por irse a la cafetería, pero Felix apareció de repente.

-¿Muelle?-dijo serio y viendo a la chica.

-¿Te importa? Es solo un concierto que haremos mi banda y yo. Ahora si me disculpas, voy a ver a un amigo a la cafetería.

Antes que Bridgette se fuera, Felix la tomó del brazo.

-¿Sabes? No creo que esa clase de actitud y amigos tuyos sean buena influencia para tu hermano menor.

-¿Que? ¿Que te importa? Además,  es mi vida, y como tu mismo me dijiste, nada sobre mi te incumbe.

Apartó a Felix, viendolo molesta y después se fue. Ella camino molesta hasta llegar a la cafetería, en donde se calmo al hablar con su amigo. Mientras, Felix caminaba a paso lento hacia la escuela, era obvio que la peli-negra no asistiría hoy. Las palabras de la chica pasaban por su mente, era cierto, él ya no tenía nada que ver con ella, nada, después de hacer lo que hizo no tiene el derecho a hablarle como lo hace cuando es...Chat Noir. Se detuvo en seco, lo entendió mejor, si él como Felix ya no tiene derecho a hablarle a Bridgette, como Chat Noir si puede estar con ella. Miro a los lados, se dirigió a un callejón y allí haría lo más irresponsable que podría hacer en su vida; fue allí, se transformó en Chat Noir y se propuso a seguir a esperar que Bridgette saliera de la cafetería para estar con ella. Si, decidió saltarse la escuela y estar cerca de la chica que había herido. Era extraño, pero entre mas tiempo pasaba con esa peli-negra, más le agradaba, se sentía igual o...¿mejor?, que cuando estaba con su amada Ladybug. Después de unos minutos, vio como la chica salía de la cafetería junto con aquel chico castaño de la ultima vez. Eso lo hizo sentir molesto, no le agradaba ver a ese chico tan cerca de Bridgette, ¿celos acaso?.

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora