Capítulo 4: Está soy yo.

895 54 19
                                    


Pov. Bridgette.

Saliendo de la escuela fui directo al parque con Claude, Allegra, Bred y Liam, mis amigos con los que forme una banda. Decidí no llorar, no derrumbarme y dejarme ver débil ante una akuma, ¡No! ¡Eso no lo haré! ¡YO SOY LADYBUG Y NO PUEDO DERRUMBARME Y DEPRIMIRME! El rechazo de Felix fue duro, y de verdad me dolió, pero no lloraré, no por él, ni por nadie. Tal vez tarde en superarlo, tal vez me duela verlo todos los días en clases, quizás sea difícil cambiar mi día a día sin seguirlo, pero lo haré, haré todo eso y lo olvidare. A papá no le fue bien con su primer amor, por lo que me contó, pero siguió adelante y logró encontrar a una mujer con la que nos tubo a mi hermano y a mi, aunque eso tampoco fue bien pues ellos están divorciados...¡pero! Le va bien en la vida, tenemos una gran casa, tiene su tienda de música y también en ocasiones vamos los tres juntos a sus giras por Europa con su banda, los cuales son padres de mis amigos, así fue como nos conocimos todos. Ahora que no me tengo que estar preocupando por lo que le guste a Felix o no, puedo ser como yo quiero, sacar mi verdadero yo, mi Bridgette rockera que tanto contenía, y también concentrarme en mi música. Estaba en una de las dos carpas que pusieron los chicos con Allegra, nos estábamos arreglando para el mini concierto, ella estaba poniendose una falta negra y peinándose, mientras que yo escribía una canción rápida para cambiarla por la que le iba a cantar a Felix, termine de escribir y me acerqué a mi amiga rubia.

-Allegra, ¿me puedes hacer un favor?-le pregunte sonriendo.

-Claro, dime lo que quieras Bri.-me dijo sonriendome devuelta.

-¿Puedes cantar esta canción conmigo? La cantaré en lugar de "Tu eres mi canción" y creo que seria perfecta en dueto contigo.-le dije mostrandole el papel con la letra y otros con las pistas.

Ella los tomó y leyó la letra. Levantó su cabeza y me miró extrañada, pues ella sabía que la otra canción iba dedicada a Felix.

-¿Que no se supone que está parte iba dedicada al chico que te gusta? ¿porque este cambio de "~Tu eres mi canción~" a "~Te pido perdón por enamorarme de un perdedor~"?-dijo cantando esas dos partes.

-Si bueno, ese chico me rechazo hoy en la escuela, frente a todos los que estaban en la biblioteca y pues...

-¿¡COMO?! ¿DONDE VIVE? LE VOY A DAR UN GUITARRAZO EN LA CABEZA DE...de...no se como tenga la cabeza, ¡pero le diría un insulto horrible a ese tonto!

-Ahaha, tranquila Allegra, estoy bien. Quiero seguir adelante, y no dejar que él me até, así que primero me desahogare cantando canciones como esta y luego me concéntrate más en nuestra música y futuro como el mejor grupo de todo París.

-¡Así se dice hermana! ¡Que este perdedor no te atormente! Cantaré esta canción contigo. Le iré a decir a los chicos sobre el cambio y les daré la pista para que la aprendan. Tu prepárate y saca a tu verdadera yo linda.-me dijo sonriendo u saliendo de la carpa.

Yo sonreí, me alegro de tener amigos como ella. Bien, ahora a sacar mi verdadera yo. Me acerqué a mis cosas y empecé a buscar ropa para el concierto, toda era ropa normal, formal y linda para llamar la atención de Felix. Será mejor que cambie al 100% y ser como yo soy...¡ya se! Puedo usar algo de Allegra, no creo que le moleste. Camine hacía sus cosas y saque un vestido negro con banco, descubierto del estomago y tome una mini-chaqueta de mis cosas, me cambie y peine mi cabello, el cual lo deje suelto, me pinte los labios rojos y me decidí a salir con mis amigos.

-¡Hey Bri! ¿estas lis_wow Bri, ¡¡estas bellisima!!!-dijo Claude sonriendo al verme.

-Te vez hermosa con ese vestido Bri. Te queda mejor que a mi.-dijo Allegra sonriendo.

-No digas eso Alle, tu también eres muy bonita y se debe de ver igual o mejor en ti.-le dije a mi amiga sonriendo

-Yo concuerdo con Claude el babotas, te vez bellísima Bri.-me dijo Liam sonriendo

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora