Capitulo 1: Un día normal para Félix

2.3K 114 9
                                    

Prov. Félix.

Como siempre, me levanté temprano y me aliste para otro día en la escuela. Tome mi mochila, con Plagg dentro de esta, y me dirigí al comedor para desayunar algo. Cuando baje por las escaleras de mi casa, mi madre ya estaba en la cocina junto con mi hermana menor.

-Félix, buenos días querido.-dijo mi madre sonriendo mientras ponía unos panes en la mesa.

-Buenos días.-respondí serio mientras me sentaba.

-¡Hermano! Hoy me llevarás y recogerás a mi escuela, ¿verdad?-dijo Lia sonriendo.

-¿Perdona? ¿Qué no se supone que papá te lleva a la escuela?

-Oh es cierto, casi lo olvido. Tu padre tuvo que ir con tu abuelo a una reunión de la empresa, y yo tengo que ir al médico. ¿Podrías llevar a Lia a su escuela?-dijo madre sonriendo como siempre.

-Si, esta bien.-dije sin dejar de actuar serio.

-Gracias Félix.

-¡Hey! Hermano, ¿me puedes llevar a comprar dulces como lo hace papa?

-¿Que tu papa que?!

Hay no, allí van otra vez.

-¡Si! ¡¡Papi siempre me lleva a la tienda para comprar dulces para el almuerzo!!

-Ohhh vaya, que interesante. Creo que tendré que hablar con tu padre después.

-Creo que mejor nos vamos Lia.-dije levantándome de mi lugar y tomando mi mochila.

Lia me siguió a la entrada, y madre le dio su mochila.

-Lia, cariño. Después me contarás que más hace tu padre, ¿vale?

-¡¡Si mami!!

-Buena niña. Bueno, adiós. Nos vemos en la tarde.-dijo dándole un beso a Lia en la frente, para después darme un beso a mi en la mejilla

-dijo dándole un beso a Lia en la frente, para después darme un beso a mi en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Madre, por favor deja de hacer eso.

-Haha, bueno, bueno. No olvides que Ally te acompañara hoy a casa para quedarse unos días aquí.

-Si lo se. Adiós.

Dicho eso tome la mano de Lia y la lleve a su escuela. Cuando llegamos me despedí de ella y me quede allí hasta ver que entrara a su escuela. Ya cuando ella entro, yo me dirigí a mi escuela. Iba caminando hasta llegar a las escaleras, donde me encontré con Nicole, mi amiga de la infancia. Aún que eso sólo porque su padre y el mío son mejores amigos, sino lo más seguro es que ni hablaríamos.

-¡¡Félix!! ¡Mira esta foto de Chat Noir!-dijo ella mostrándome una foto de su celular. Aún que técnicamente es una foto mía.

-Ah...si. Que interesante.-dije serio como siempre.

-¿¡Verdad?! Juro que cuando la tome me volví casi loca. ¡¡Oh!! Y mira esta foto de él con Ladybug!!-dijo Nicole mientras llegábamos a los casilleros de la escuela.

-Vaya, Chat abrazando a Ladybug.-dije tratando de aparentar que no me importa.

-¡Si! Juro que algún día ellos dos serán una pareja. ¡Yo lo se! Ahhh~ si tan sólo tuviera una entrevista con él~-dijo mientras saltaba y movía sus brazos por el aire.

-¡¡Heey!! ¿What's Up?-dijo mi prima, Ally, mientras se acercaba a nosotros. Cuando volteé a verla, note que tenía un pendiente en su ombligo.

-¿Pero que es esa cosa?-dije con desagrado.

(A)-¿Que? Es sólo un pendiente, que simboliza la unión de mis padres.

(F)-Ahhhh...eres de lo peor.

(A)-¡Ay! Pero que aburrido. Es sólo un pendiente, no es como si fuera un tatuaje o....Mmm, aún que no es una mala idea.

(F)-Si lo haces, te juro que no dejare que te acerques a Lia a menos de 10 metros.

(A)-Pfff, señor aburrido. ¿Y? ¿De qué hablaban?

(N)-¡¡De Chat Noir!!

Y allí va otra vez.

(A)-¿El héroe que se viste como gato?

(N)-¡¡Si!! ¿¡No crees que es genial?! Me encantaría tener una entrevista suya en mi Cat Blog.

(A)-Siii, muy interesante...

(N)-¡Lo se!! ¡¡Chat es el mejor!! Sin él, todo el trabajo de Ladybug sería más difícil.

-Otra vez hablando de Chat Noir, Nicole.-dijo Zack, el hermano de Nicole mientras se acercaba a nosotros, junto con Bridgette.

(N)-Si, ¿algún problema?

(Z)-Mmm...tal vez por que no hay nadie mejor que Ladybug. ¿Verdad Brid?....¿Brid?

(B)-Hila, digo, hola Félix. Buenos días.

(F)-Buenos días. Yo me voy a la biblioteca, nos vemos en clase.

Dicho eso me fui asía la biblioteca. Estuve allí un rato leyendo, hasta que empece a escuchar unos pasos al otro lado de los libreros. Debe ser Bridgette otra vez, ella se la pasa acosandome, aún que ya le deje en claro que no la veo de esa forma. No le tome importancia a su presencia como siempre, y me concentre en mi lectura. Al terminar, deje el libro donde estaba y me dirigí al salón de clases. Unos minutos después que llegue al salón, llego Bridgette contenta, lo más seguro es que sacó el libro que yo leía para leerlo ella en su casa, como siempre. Me senté al lado de Nicole, la cual hablo de Chat Noir sin parar y yo solo la ignore. Podía sentir la mirada de Bridget durante toda la hora escolar, como siempre. Un día normal, como cualquier otro, y como siempre, un akuma ataco. Rápido todos huyeron, menos Nicole y Zack, quienes fueron a ver si lograban grabar a Chat Noir y Ladybug. Yo corrí a los baños y cuando me asegure de estar solo saque a Plagg de mi mochila.

-Rápido Plagg, Lady ya debe de estar allá.

-Si lo se. *de tal palo tan astilla*

-¡Plagg, Transformación!-dicho eso, me volví Chat y salí rápido de los baños, corriendo hacia donde se encontraba aquel akuma.

Al llegar me encontré con la única chica que hace latir mi corazón a mil por hora, Ladybug, My Lady. Al llegar con ella, ambos empezamos a pelear contra ese akuma, como siempre Lady me indico su plan para vencerlo y lo pusimos en marcha. Utilizando mi cataclismo y su Lucky Charm, vencimos al akuma y Lady purifico a aquella mariposa negra y convirtiéndola en una mariposa blanca. Al terminar nuestro trabajo, yo me iba a dirigir a ella para decirle algo pero antes de que hablara me dijo sólo un "Me tengo que ir Kitty, adiós" y se fue. Puede que sea algo fría conmigo pero me gusta su forma se ser valiente, así me gusta ella. Me dirigí a otro lugar donde no hubiera nadie y desaparecí mi transformación, volviendo a ser Félix. Cuando me dirigía a la escuela de Lia, escuche unos pasos detrás de mi, voltee un poco de reojo y vi que era Bridgette, otra vez. Ella al notar que la mire de reojo se sonrojó y se escondió, como siempre actuando como una acosadora. Aprovechando que se escondía, yo seguí mi camino y llegue por Lia, seguido de eso nos dirigimos a nuestra casa. Al llegar todo fue como siempre, ir a mi habitación, darle queso a Plagg, leer un poco, hacer tarea, estudiar, comer con mis padres y hermana menor, y por último un patrullaje nocturno con My Lady. Otro día normal para mi...sólo espero...algún día poder estar con My Lady, sea quién sea, la que este detrás de esa máscara, yo la amare si o si...

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora