Capítulo 5: Remordimiento.

828 49 13
                                    


Pov. Felix.

Y allí estaba, abrazado y consolando a la misma chica que había rechazado fríamente ese mismo día. Yo solo había venido como Chat Noir porque Ally me lo dijo, ya que según ella "no podía hacerle algo así a su amiga", la verdad es que tenía mis razones, Bridgette siempre había sido molesta, me acosaba todo el día, y ese día en la biblioteca me había hartado, y lo solté todo, le dije que era molesta, que no me gustaba, que me dejara de acosar y ya no me hablará más, creo que si fui muy duro con ella. Solo fui a su "concierto" por puro remordimiento, había visto sus canciones en uno de los pequeños folletos que había en la entrada del parque, y cuando vi la ultima canción "Tú eres mi canción Dedicada a alguien especial."  supe que esa era la canción que me quería cantar, aun que cuando empezaron a cantar, su última canción la cambio por otra un poco más...depresiva y casi parecía que igual iba dedicada a mi... Después de eso me quede sentado en una de las calles cerca del parque, para pensar un poco y me encontré con Bridgette, y así es como termine aqui, consolandola de algo que yo había provocado. Después de unos minutos ella se alejo de mi, ya un poco más calmada.

-Perdona Chat...y gracias. Necesitaba desahogarme.-dijo la chica peli-negra mientras limpiaba unas lágrimas que aún seguían en sus ojos azules. Puse mi mano en su mejilla y limpie una ultima lágrima que resbalaba de su ojo derecho.

-Está bien Princess, me alegra que ya estés un poco mejor.-le dije sonriendo, si fuera Felix ahora mismo nunca hubiera hecho esto, y menos por ella.

-Gracias, de verdad eres un buen chico.-me dijo sonriendo

-Claro, soy Chat Noir después de todo.

-Ahaha, si claro, como digas señor héroe-rio un poco, dejando de llorar.

-Por fin dejas de llorar.-dije inconscientemente cuando vi que dejó de llorar.

-...Si...bueno, creo que mejor me voy a casa, o mi padre y hermano se preocuparán.-respondió mientras se ponía de pie.

-Princess, es peligroso caminar por las noches. Permiteme llevarte hasta tu casa, ¿si?-le dije mientras me ponía de pie.

-No es necesario Chat, vivo cerca de aquí.-me dijo sonriendo, pero no puedo dejar la ir sola.

-Insisto, además será más rápido si yo te llevo.-le insistí, no quiero dejarla ir sola a estas horas.

-No me vas a dejar, ¿verdad?

-Nope

-Ahhhh, esta bien.-dijo suspirando.

Yo le sonreí y en seguida la cargue como princesa. Seguido de eso empecé a saltar por los tejados de la ciudad, con Bridgette sosteniendose de mi cuello. No tarde mucho en llegar a su casa, me acerqué un balcón que había alli, pues ella me había dicho que esa era su habitación. Cuando la baje, ella se acercó a una de las plantas que tenia y sacó una pequeña llave, con la cual entró a su habitación.

-¿No quieres pasar? Puedo ofrecerte algo por traerme.-dijo la peli-negra sonriendo.

-Claro. Gracias.-conteste sonriendo y pasando.

Vi su habitación, la cual era con tonos rosas y morados, vi un par de guitarras colgadas en la pared y una guitarra acústica en un pequeño sofá morado con cojines rosas, una computadora, su cama individual, un closet y un piano al lado de un escritorio, en el cual habían muchas fotos y cuadernos, más algunas partituras.

-Siéntate, te traeré algo de beber. Esperame un poco-dijo Bridgette mientras salía de su habitación.

Me quede sentado en el sofá que había, hasta que vi un cuaderno en una mesita de noche que estaba al lado del sofa. Me ganó la curiosidad y lo tome, al abrirlo y ver la primer hoja, vi que era una canción llamada "Tu eres mi canción"  esa es la canción que me iba a dedicar. La empecé a leer y con cada palabra me sentía peor, ella...de verdad estaba enamorada de mi... Dios, no hubiera sido tan...grosero con ella. Me siento tan mal...

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora