Capítulo 8: Chat y Bridgette

230 16 10
                                    

Pov. Bridgette.

Estaba confusa, no se que le pasa a Felix. Primero me trata mal y me grita, y ahora que trato de olvidarlo y dejarlo, viene y me dice de cosas y luego me abraza. ¿¡Que le pasa en la cabeza?! ¡Idiota! ¡estúpido! Sin darme cuenta empecé a llorar más que antes.

-maldito Felix...¿porque me haces eso?-me susurre llorando.

Tikki salió de mi bolso y se sentó frente a mi.

-¿estas bien Brid?-me dijo mi compañera roja.

-no...no lo estoy bien Tikki...m-mejor vamos a casa ya...-dije tratando de limpiar mis lágrimas.

Me levanté, Tikki voló hasta mi bolsa y entro en ella otra vez. Limpie mi cara y camine hasta la salida. Evite encontrarme con alguien y me fui hasta mi casa. Llegue después de un rato, ya que camine lento y con alma. Al llegar a casa, fui a mi habitación y me recosté en mi cama. Este ha sido un día horrible y estresante... ¿porque me tienen que pasar estas cosas? ¿porque ahora veo tanto a Felix? Además...¿que le pasa? Antes no le importaba en lo más mínimo, es mas, me dejó muy claro que me odia, y ahora que lo estoy dejando de lado...viene y se interesa en mi. Bueno...quizás sea solo lástima. Si, eso es. Él solo me tiene lástima...solo eso...

¡No quiero su lástima!

Ya no quiero nada de él.

Lo odio

Odio a los hombres.

¿porque son tan complicados? Pensé que las complicadas éramos las mujeres. ¿quizás sea ese mi tipo de chico? Aaahhg, no, no, no quiero un chico así.

...

Mañana será un día complicado...Mark y Zack...¿que haré con ellos? ¿fue buena idea irme? ¿¡Y SI UN AKUMA LOS POSEE?! ¡NO PUEDO PERMITIR ESO! ¿que haré? ¿que haré? ¿como arreglo esto? Podría corresponder sus sentimientos,  o tratar...pero no, eso no servirá, solo puedo salir con uno, no con los dos. ¿Y si los rechazo amablemente? Eso seria lo mejor...pero...¿como lo hago? El único rechazo que he vivido a sido el de Felix, y eso fue tan cruel. Podría preguntarle a papá...no, si le digo esto podría abrir viejas heridas de su vida. ¿Que hago? ¿que hago?

¡¡¡Ahhh!!! No se que hacer. Necesito ayuda, consejo, algo, alguien por dios.

Y justo en ese momento, alguien tocó lo ventana de mi cuarto. Me acerqué y al abrir las cortinas, vi a Chat. Vaya, que oportuno. Abrí la puerta y lo deje pasar.

-¿Sabes? Llegas en mal momento amigo.-le dije sonriendo y volviendo a cerrar mi ventana.

-¿Porque My Princess? Yo que le he traído un pequeño presente.-dijo con su tono juguetón

-¿Presente?-cuando dije eso, puso frente de mi un pequeño pero lindo ramo de lirios blancos.-ah, lirios. Que lindos Chat.-tome el ramo, es verdad que le dije que mi flor favorita era los lirios.-Nunca pensé que recordarias algo tan tonto como mi flor favorita.-dije sonriendo y poniendo el ramo en un jarrón vacío que tenia en mi escritorio.

-Yo nunca olvido nada My Princess. Pensé que unas lindas flores te alegrarían el día.

-¿Y como sabes que tuve un mal día?

-¡Ah! Te vi cuando llegarte a tu casa. Estaba...patrullando, ya sabes, por su algún peligro aparecía, y te vi mal. Así que...

-Pfff, gato tonto. Pero, gracias por las flores.

Chat me sonrió y después se sentó en mi pequeño sofá, yo me senté a su lado y empezamos a hablar. Él como siempre me contaba cosas de sus peleas como héroe y todo eso. Nada que no supiera. En realidad he estado pensando un poco en decirle mi identidad como Ladybug. Hable de eso con Tikki y me dijo que no pasaría nada malo, quizás sea difícil al principio pero podría ser bueno para confiar más uno en el otro. Pero... no quisiera que Chat cambie su actitud hacia mi. Él esta enamorado de Ladybug, y ve a Bridgette como una amiga, o una civil más; si sabe que yo soy su amada Lady...él cambiará, y no quiero eso. Quiero que todo siga como esta ahora, entre nosotros.

-¿Que hay de ti Princess? ¿algo que quieras contar?-dijo Chat mirándome sonriendo.

-...hoy un amigo se me confesó. Nunca pensé que yo le gustará, me quede sin palabras...y luego mi mejor amigo Zack se molesto y empezó a pelear con él. Yo me asuste y corrí de allí.-baje mi mirada un poco.-Corrí hasta la biblioteca de mi escuela y...allí lo vi a él. Al chico que me destrozo el corazón. No se que le pasa, me obligó a contarle lo que me paso porque estaba llorando, y luego cuando se iba a ir me abrazo. ¿Que le pasa? ¿Le gusta jugar con las emociones o que?

-B-Bri...

-Quiero pensar que lo hizo por lástima. A pesar de lo que me hizo...quiero pensar que no es esa clase de chico, cruel y amargado.

Sin querer, empecé a llorar otra vez. No quería llorar frente a Chat otra vez, pero no pude evitarlo. De repente, sentí que me abrazaban, levante mi mirada y Chat estaba muy cerca mío.

-No llores Brit, no soporto verte llorar.-me decía acariciando mi cabeza. Yo solo hundí mi rostro en su pecho.-Q-Quiza él este arrepentido por lo que hizo. A-Asi que, calmate Brit. Ya no llores, no por esos chicos, por favor.-yo seguía llorando.-...Bri, déjame llevarte a un lugar.-dijo calmado y tomando mi barbilla para que lo mirara a los ojos.

-¿A-A donde?-dije nerviosa, estaba muy cerca.

-A un lugar hermoso. Ven.-tomó mi mano y me llevo a la ventana.-Sube a mi espalda y sujetate fuente.-dijo sonriendo seguro.

Hice lo que me pidió, y después salto por la ventana. Me llevo por los tejados rápido y saltando, hasta que llegamos a la torre Eiffel. Subió hasta lo más alto, en donde aveces venimos como héroes. Cuando llegamos me bajo y nos sentamos en la orilla.

-Aquí vengo con Lady, pero por ahora es bueno compartir esta vista contigo.-dijo sonriendo

Gato tonto, si supiera que yo soy Ladybug. Pero bueno, se ve feliz pensando que nunca he visto esto.

-Gracias Chat. Es muy bonita la vista. La ciudad de noche es linda.-dije sonriendo.

Estaba mirando enfrente, pensaba que en haré mañana...tendré que evitar a los chicos, ¿pero que haré en clases? Estoy tan preocupada. Mientras me sumergía en mis pensamientos, volví a sentir a Chat cerca de mi.

-No pienses en nada más. Solo piensa en mí mientras estamos aquí, ¿si?-dijo sonriendome y abrazandome.

-...Chat...gracias.-dije sonriendo y poniendo mi cabeza en su pecho. Él acarició mi cabello, yo empecé a cantar un poco.

Se sentía un ambiente tan calmado. Era tan tranquilo...me gustaba estar así.

-cantas muy hermoso Brid.-dijo Chat calmado.

-gracias...Tu eres muy amable y lindo Chat.-le respondí igual de calmada.

Estuvimos así un rato hasta que regresamos a mi casa. Chat me dejo en mi habitación, y antes de que se fuera le di las gracias por animarme y le di un beso en la mejilla. Después de eso se fue, yo me recosté más calmada. Sea lo que pase mañana, al menos tengo la seguridad que Chat vendrá igual que cada día. Creo que le empiezo a tomar cariño a ese gato tonto.

Pov. Felix.

Cuando llegue a casa me recosté en en mi cama. Me siento...extrañamente feliz. Bridgette se veía tan linda hoy, solo cuando está con Chat se veía ve asi, tan linda..creo que...empiezo a tenerle un cariño a esta chica. Y posiblemente...sea un cariño mayor que el que tengo por Lady...

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora