Capitulo 2: Un día Normal para Bridgette.

1.8K 96 11
                                    

Prov. Bridgette.

Empece mi día igual que siempre, levantarme temprano, arreglarme para otro día en la escuela, y por último le di un beso a la foto que tengo de Félix. Salí de mi habitación y me fui al comedor, donde ya estaban mi padre y hermano menor.

-Buenas Bri.-dijo mi padre sonriendo mientras ponía unos panes tostados en la mesa.

-Buenas Pa.-le conteste mientras tomaba mi mochila, la cual estaba en el sofá como siempre.

-¿Vas a desayunar?

-Ah...no, no tengo hambre y le prometí a Zack ir con él a buscar algo para su blog.

-Hermana, es malo no comer. ¡Te vas a desmayar en clases!-me dijo mi hermano Arthur mientras comía su pan tostado.

-Esta bien. Ya comeré algo en la escuela.

-Bueno, al menos llévate una manzana.

-¡Gracias Pa!-dije mientras me dirigía a la puerta

-Ah! Espera Bri!!-me llamo mi papá y yo me detuve.-Recuerda que saliendo de la escuela debes ir a la tienda, hoy te toca trabajar. También tienes que limpiar tu habitación, no se te olvide.

-Bien. La tienda, y limpiar mi habitación. No lo olvidaré.

-Bueno. No se te olvide despedirte de tu viejo niña.

-Ah!! Si, claro.

Me acerque otra vez a mi padre y chocamos puños como cada mañana.

Me despedí de mi hermano, el cual sólo comía, y me fui de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí de mi hermano, el cual sólo comía, y me fui de mi casa. Rápido corrí hasta un parque, algo lejos de la escuela, pero Félix siempre pasa por allí todos los días a las 7:00 am para llegar a la escuela a las 7:20 am, después habla un poco con su prima y amiga, y después se va a la biblioteca a las 7:40 y allí se queda hasta que toca el primer timbre para entrar a clases, aún que también esta allí a la hora del almuerzo, o está en su cafetería favorita, que esta cerca de la escuela y tengo entendido que es de sus abuelos maternos. Cuando llegue al parque, me quede allí un buen rato, hasta que se hicieron las 7:10, esto es raro. Félix nunca cambia su ruta diría, ¿estará enfermo?. Iré a la escuela para preguntarle a Nicole y Ally, ellas deben saber si algo le pasa a Félix.

Empece a caminar y a comer la manzana que me había dado mi padre, también pensaba en porque Félix no había pasado por su ruta diría. ¿Será que encontró otro camino más corto? Si es así, tengo que saber cual es. Cuando iba caminando y pensando, de repente sentí unos brazos alrededor de mi cuello, haciendo que me asustará y le diera un golpe en el estómago a quién estaba detrás de mi.

-Ach....que buen golpe...-dijo Zack, mi mejor amigo, mientras se sobaba el estómago y tosía un poco.

-¡Zack! Dios, lo siento. Tu bien sabes que no me puedes sorprender así cuando pienso.-dije mientras lo miraba preocupada.

-Hahaha, ¿y en que pensabas? Oh no, deja adivino. Félix Agreste otra vez.

-B-Bueno...tal vez... ¿Qué tiene de malo? Me gusta mucho.

-Ay Bri. ¿Qué haré contigo?. Bueno, no importa. Ven, vámonos o se nos hará tarde.-dijo el mientras empezaba a caminar.

-¡Oh! Zack, ¿Nicole no te dijo nada sobre Félix?

-¿Que?

-¡Si! Él no paso por el lugar de siempre, ¿no estará enfermo? ¿O será que cambio de ruta por una más corta?

-Tranquila chica. No se que le pudo haber pasado, y mi hermana no me habla de nadie que no sea Chat Noir.

Ahhhh el gato acosador y molesto. El peor de todos los chicos, no como Félix que es lindo y educado.

-¡Oh! Hablando de Chat, ¿a qué no sabes lo nuevo de Ladybug?

-No se dime.

Y allí empezó otra vez, hablando sin parar de Ladybug, o de mi mejor dicho. Aveces quisiera decirle que yo soy esa heroína de París, pero ver como se ilusiona al investigar tanto de ella me hace dejar de pensar en eso. Cuando íbamos caminando, el me iba contando y mostrando fotos de Ladybug, al llegar a la escuela, justo en donde estaban los casilleros, estaban Ally, la prima de Félix con la que me llevo muy bien, Nicole y Félix. Menos mal, el esta bien, me alegró de ver que esta bien. Zack se acercó a su melliza y empezaron a discutir sobre Ladybug y el gato tonto de Chat Noir. Mientras ellos discutían yo miraba a Félix, el es tan lindo, su forma sería de ser es tan...tierna, de alguna forma, me gusta su forma sería y fría de ser, sus ojos, cabello, todo. Después de unos segundos, el se fue a la biblioteca como siempre. Yo me fui tras el a los pocos minutos, al llegar a la biblioteca, mire como el leía un libro. Ya me había leído cada libro que el leía, quería saber que clase de gustos tiene y casi todos son serios y un poco aburridos, pero bueno, si a Félix le gustan. Después de unos minutos, el dejo su libro y se fue a clases. Aproveche que se había ido para tomar aquel libro y lo pedí prestado, después volví al salón y me senté al lado de Zack. Estábamos a unos asientos de distancia de donde estaban Nicole y Félix, yo miraba a ese rubio serio mientras Zack me hablaba de Ladybug. Era otro día normal para mi, ver a Félix, escuchar a Zack hablar de mi alter-ego, era como siempre. Y como todos los días, un akuma ataca. Yo reaccione rápido y corrí hacia una sala vacía, allí saque a Tikki de mi bolso.

-Vamos Tikki, hay trabajo que hacer.-dije sería, ya que para mi, ser Ladybug era una responsabilidad y trabajo serio.-¡Tikki, transformación!!

Al decir eso, me transforme en Ladybug y me dirigí hasta aquel akuma. A los pocos minutos llego mi compañero, Chat Noir. Rápido pensé en un plan y como siempre, usando mi Lucky Charm para crear algo y el Cataclismo de Chat para destruir otra cosa, vencimos al akuma y purifique la mariposa. Antes de que mi compañero me dijera otro de sus coqueteos molestos, yo me fui. No se porqué el no se toma todo esto con más responsabilidad, esto de ser los héroes de París no es un juego, es algo serio y peligroso. Tenemos que proteger a todos los parisinos de esos akumas y derrotar a Hawk Moth.

Como sea, para terminar mi día, fui a trabajar a la tienda de música de mi padre. Como siempre me leí el libro de Félix y después me puse a escribirle canciones. Yo amo la música, al igual que mi padre. Lo que más amo es escribirle canciones a Félix, aveces pienso en ponerlas en cartas y dárselas, pero lo más seguro es que las tire o algo así. Así que prefiero no hacerlo, además, yo y unos amigos tenemos un grupo musical, tal vez en algún pequeño concierto, lo invite y cante para el. Ahhhh eso sería todo un sueño, no puedo evitar que me guste tanto...aún que me rechace, yo no me rindo, no me rendiré en nada. Ni en el amor, ni en mi deber como heroína. Amo a Félix...tanto como amo la música, al igual que amo París, amo ser Ladybug, y amo a todos mis amigos y familia...yo los protegeré a todos, lo juro...los protegeré con mi amor y la fuerza de Ladybug que me ha dado Tikki. Es una promesa...que nunca romperé...jamás....jamás la romperé, pase lo que pase.

No Renunciare al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora