Batalla final y nueva amante

2.3K 132 85
                                    

Hyoudou Issei estaba enfrente de su mayor enemigo que cualquier universo haya conocido asta ahora el cual se llama Beowolf un Hyoudou Issei corrompido por la maldad y el causante de la destrucción de su universo en su totalidad siendo que esta batalla decidiría el camino que tomaría el universo.

Ambos estaban luchando el el espacio repartiéndose golpes a diestra y siniestra sin parar.

Oye Beowolf porque no vas con todo? – dijo el castaño sonriendo deteniendo ambos golpes del peli blanco – ya me estoy cansando de ti por si no lo sabes.

Ja eres una insípida basura que no puede hacer nada ante mi magnífico poder y se cree un ser superior – dijo el peli blanco sonriendo – pero crees poder ganarme si voy con todo?.

Eso ya lo veremos – dijo el castaño dándole un cabezazo para alejarse y empezar a expulsar una gran cantidad de poder –

Jaja caíste – dijo el peli blanco lanzando varias ráfagas de poder de la destrucción las cuales impactaron contra el castaño creando una gran cortina de humo – a muerto jajaja soy el ser supremo ahora!!.

Pero una enorme ráfaga de poder salio directamente contra el peli blanco el cual apenas si logra esquivar pero su brazo derecho sale gravemente herido.

Ca…carajo – dijo el peli blanco empezando a curar su brazo herido –

Vaya al parecer te herí tu brazo de dios ja – dijo el castaño en la cortina de humo –

Tu… no te creas mucho por haberme herido un poco pequeño Issei – dijo el peli blanco –

Aun así puedo ver que tu poder se empieza a desbordar de una manera descontrolada – dijo el castaño serio – parece ser que sin mi hija no tienes un catalizador el cual pueda suprimir tu poder y liberarlo cuando quieras así que no durarás mas de 5 minutos Namekianos.

Maldito Rizevim no me dijiste sobre esto y eso que te deje vivir – dijo el peli blanco molesto –

Parece que el viejo de mierda no confiaba mucho en ti y eso que te trajo aquí para que le chupes la verga y me vengas a joder la vida – dijo el castaño serio –

Jajaja no importa 5 putos minutos son mas que suficientes para vencerte – dijo el peli blanco furioso –

No importa ya que no planeo prolongar mucho esta pelea Beowolf sabes además del poder hay una cosa que me dio uno de mis sempais la cual me sera de utilidad para partir ortos – dijo el castaño sacando una semilla verde la cual come y empieza a aumentar mas poder que antes – Raound Two.

Por comer un frijol crees que me ganaras? Pues te equivocas!!!! – dijo el peli blanco furioso –

Sabes te odio y a la vez siento pena por ti – dijo el castaño serio – ya que voy a erradicar asta el ultimo rastro de ti sin dejar alguna posibilidad de que tu puedas volver alguna puta vez!!!

¡¡¡JAAAAAAH!!! – grito el castaño lanzando una ráfaga de poder la cual lanzo a una gran distancia al peli blanco y así lanzarse contra el para golpearlo en el estómago repetidas veces para terminar golpeándolo con la mano abierta lanzándolo hacia abajo a lo mas profundo del lugar y lanzarle una esfera de poder hacia el creando una gran explosión – oye ven aquí si eres hombre Beowolf, que yo solo el único que se beneficia al malgastar el tiempo.

Jaja – río por la espalda Beowolf intentando golpearlo pero recibiendo un golpe en el rostro de parte del castaño –

Haz perdido velocidad Beowolf – dijo el castaño sonriendo creando una espada de poder dragonico – te daré una ayudita para que mejores en reflejos Beowolf!.

Vidas DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora