Máximo poder de Dragón

6.5K 296 104
                                    

Hyoudou Issei estaba expulsando una gran cantidad de poder portando una armadura negra como la noche, lleno de ira teniendo enfrente suyo a Shalba Beelzebub nervioso al ver que lo que había echo había desatado la ira absoluta de un dragón y mas la de un dragón al ver a su cría lastimada.

Shalba Beelzebub debes de estar preparado para tu muerte – dijo él castaño con ira y una voz mas grave – lo su hiciste es imperdonable y jamas te lo perdonaré.

Crees que por haber aumentado un poco tu poder me podrás derrotar? – dijo él demonio sonriendo pero en él interior esta muy nervioso – no me vengas con eso soy un demonio y mas soy él descendiente del Maou Beelzebub original mis poderes son incomparables y además e tomado la serpiente de Ophis Ouroboros tu un simple humano no podrá ni tocarme.

Eso ya lo veremos demonio de mierda – dijo él castaño serio lanzándose contra él Beelzebub apareciendo allí en un segundo dejando sorprendido al demonio – esto es por mi pequeña Kunou a la cual lo que le hiciste te lo regresare mil veces peor.

Diciendo eso Issei golpea a Shalba Beelzebub repetidas veces en él estómago haciendo que este vomitara demasiada sangre para mandarlo al suelo con una sola patada enterrándolo en él acto.

Donde esta tu superioridad demonio? No que me ibas a derrotar y la grandeza de los demonios y todo eso? – dijo él castaño con seriedad – No llevamos ni un minuto y ya estas en él suelo eres patético una simple burla.

Del suelo sale él demonio Shalba Beelzebub con varias heridas en su cuerpo pero estaba con una mirada llena de ira por haber sido humillado en meno de un minuto.

Maldito humano te haz osado a tocarme y eso jamas te lo perdonare – dijo él demonio furioso creando un circulo mágico en su mano con la imagen de dos serpientes haciendo él signo de infinito – recibe mi luz y desaparece para siempre.

Maldito humano te haz osado a tocarme y eso jamas te lo perdonare – dijo él demonio furioso creando un circulo mágico en su mano con la imagen de dos serpientes haciendo él signo de infinito – recibe mi luz y desaparece para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciendo eso en los pies del castaño aparece una luz dorada la cual lo rodeo por completo.

Jajaja con eso morirás y nunca mas me volverás a humillar jajaja – dijo él demonio sonriendo –

Vidas DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora