Placer con la Nekomata y Gabriel tu eres Hyoudou ahora

4.9K 205 64
                                    

Hyoudou Issei estaba en su casa pensando en que hacer siendo que nada le venia a la mente ahora que no sabia cuando seria lo siguiente ya que posiblemente Rizevim sabría sobre lo de la unión de Kuroka al grupo del Sekiryuutei lo cual le dejaba sin ideas.

Aaaah(aburrido) cuando piensas hacer tu siguiente movimiento Rizevim? – dijo el castaño mirando hacia el cielo molesto –

Que sucede Issei-Nya? – dijo Kuroka poniendo su cabeza en las piernas de Issei – porque tan serio-nya?.

Solamente que no tengo nada que hacer Kuroka, después de cierto tiempo Rizevim se dará cuenta sobre lo que e estado haciendo, así que ya a de saber todo – dijo el castaño serio acariciando la mejilla de la Nekomata – así que con eso te pondría mas en riesgo a ti debido a que ahora eres traidora así como Katerea, pero no tengo ideas de que hacer.

Eeeh ya veo-nya – dijo ella sonriendo – e Issei-Nya porque no te llevo a dar un baño?, quizás así te puedas relajar un poco mas.

Creo que tienes razón un baño me relajara – dijo el castaño sonriendo – así que mi pervertida gatita quiere ir conmigo no es así?.

Por supuesto Issei-Nya – dijo ella sonriendo –

Muy bien Yasaka esta aun en la reunión, Katerea le esta cuidando a Kunou después de que ella le dijera que te tengo también a ti – dijo el castaño nervioso – Penemue también esta allá y también enojada por traerte aquí aun cuando saben todo, Rossweisse ella fue llamada por su abuela para recibir un nuevo entrenamiento y que también se enterara que seria mi pareja.

Entonces andando Issei que perdemos aquí el tiempo – dijo Kuroka arrastrando a Issei – quiero sentir lo que sintieron todas al hacerlo contigo.

Aaaah gata pervertida – dijo el castaño sonriendo mientras era arrastrado al baño –

Ya adentro a Issei le estaba lavando la espalda la Nekomata mientras el castaño solo miraba al frente con seriedad.

Issei-Nya me podrías contar sobre eso de que vienes del futuro-nya – dijo ella mientras le tallaba la espalda a Issei –

Muy bien – dijo el castaño serio – en mi linea de tiempo original yo estaba enfrentando a Rizevim siendo que conseguí un poder anormal con el cual pude derrotarlo aunque escapo y termino aquí siendo que lo seguí pero no llegue del todo, mi vida allá era feliz mis padres estaban vivos, tenia novia así como prometida y un gran harem, aunque con Rizevim nada puede ser como lo planeas y por eso termine aquí.

Ya veo-nya – dijo ella poniendo sus manos en el miembro del castaño y empezar a masajearlo – continúa-nya.

Quieres que continúe o quieres tener sexo? – preguntó el castaño –

Pues ya que lo dices hagamos lo Issei-Nya – dijo la pelinegra sonriendo lanzándose contra Issei poniéndolo en el suelo – a mi dejarme todo y tu solo disfruta.

(ALERTA LEMMON!!!!!!!!!)

Diciendo eso Kuroka empieza a chupar el pene del castaño sin parar siendo que mientras lo hacia lamia la punta del pene excitando así al castaño.

Vaya Kuroka aun sin experiencia sabes hacerlo – dijo el castaño sonriendo –

Sabes que quiero tener un hijo fuerte y si quiero satisfacer a mi pareja debo de investigar bien – dijo ella lamiendo el pene del castaño para volver a chuparlo succionando todo lo que salia siendo que sólo lo soltaba para hablar – así que suelta todo.

Así que la gatita quiere su lechita? – dijo el castaño siendo que la pelinegra al escuchar eso empieza a chupar con mayor velocidad el pene del castaño así usando sus pechos haciéndole una rusa al castaño lo cual hacia que el se excite mas rápido –

Vidas DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora