Asuntos pendientes y descanso en las aguas termales

5.4K 219 77
                                    

Hyoudou Issei estaba en la ya terminada reunión que había entre las facciones cristianas la Youkai y la nórdica donde se logro formar una alianza, siendo que después de eso el Dios Nórdico Odin había dejado en manos de Issei a su guardaespaldas la cual se sentía feliz al poder estar al lado de Issei pero también mal debido a que dejaría el trabajo que tenia.

Bueno ya que se hizo toda esta cosa aburrida me iré – dijo el castaño alejándose siendo que fue detenido por el Maou Carmesí Sirzechs Lucifer – que sucede Sirzechs?.

Quiero darte las gracias por haber protegido a mi hermana cuando la Khaos Bridge ataco en el Rating Game, aunque también debería darte las por haber ayudado a ella y su séquito a la hora de vencer al Cadre Kokabiel así como repeler a la Khaos Bridge cuando estábamos haciendo la primera reunión entra las facciones – dijo el pelirrojo serio – con todo eso gracias.

No me des las gracias Maou Sirzechs yo sólo lo hice por enfrentarme a seres fuertes – dijo el castaño serio – a quien deberías de darle las gracias es a su novio el Hakuryuukou quien hizo tiempo para que yo llegara allí a tiempo, de la reunión de las facciones era mi trabajo y si tu hermana salia lastimada no era mi culpa, de la Khaos Bridge en el Rating Game me fue obligado el participar allí así que tampoco me lo agradezca, yo sólo lo hago para poner a mi familia segura y pelear contra quienes se interpongan en su felicidad.

Ya veo y sólo lo haces por eso? – preguntó el pelirrojo serio – hablas demasiado normal conmigo así como con los demás lideres de las facciones, de los ángeles caídos y de tu esposa Yasaka lo entendería pero con nosotros y Odin así como los ángeles haz hablado como si te fuéramos cercanos en vez de hablarnos con respeto.

Yo soy así Sirzechs Lucifer – dijo el castaño serio – perdí a mis padres hace cinco años siendo que fueron asesinados por demonios contratados por mi peor enemigo.

Y ese seria? – preguntó el pelirrojo algo interesado –

Tu deberías de conocerlo, es alguien que esta loco de remate – dijo el castaño serio siendo que Sirzechs entendía de quien hablaba – ese es Rizevim Livan Lucifer a quien debo de matar por lo que le hizo a mis padres así como lo que le intento hacer a Yasaka hace cerca de dos años, eso es todo.

Sabes que la alianza de las facciones te podrían apoyar en ese tema – dijo el pelirrojo serio – porque no simplemente la pides?.

Yo no la necesito – dijo el castaño serio mirando su mano izquierda – soy el actual Sekiryuutei y el mas poderoso, tu hermana ya vio asta donde puede llegar mi poder si me hacen enfurecer y con ese tengo mas que suficiente como para derrotar a Rizevim.

Entonces porque no lo haz matado ya? – pregunto el pelirrojo serio –

Crees que es tan fácil? Que esto es una historia donde yo venzo al enemigo siempre donde puedo ser feliz tanto como quiero mientras soy rodeado de mujeres bellas sin ningún esfuerzo? – dijo el castaño molesto – nada en la vida se consigue fácil o gratis, yo conseguí todo lo que tengo ahora, dos esposas una hija y dos chicas mas al sacrificar a mis padres y muchas personas mas que tenia a mi lado, esto no es un cuento de hadas nada tiene un feliz final solo con ser feliz, todo tiene su lado negativo y oscuro, nada es de color de rosas y eso recordarlo Lucifer así que protege a tu hermana y entrena a tu futuro cuñado que cosas peores vendrán en el futuro y el Sekiryuutei no las protegerá a nadie del grupo Gremory, si me permitiese “Maou-sama” me iré.

Diciendo eso Issei sale de la sala dejando pensativo y serio al Maou Sirzechs.

Que querrá decir el Sekiryuutei con eso? – se preguntaba el pelirrojo serio mientras movía su cabeza a los lados rápidamente negando en sus pensamientos lo que tenia – eso ahora no importa tengo que hacer que el novio de Rias Vali se haga más fuerte, que si lo que me dijo el Sekiryuutei es verdad entonces tengo que hacer algo de inmediato.

Vidas DistintasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora