Arrugas

110 15 13
                                    

Miércoles, 6 de septiembre 2017

Admiro las arrugas.
Para mí significan sabiduría, experiencia, dedicación, edad.
Un rostro con arrugas es como
una rosa marchitada pero aún así sigue siendo una rosa.
Una persona con arrugas no es algo feo o temible. Es una persona que ha dedicado su vida a algo. Y cuando dedicas tu vida, estás dedicando tu cuerpo, mente, fuerza, alma y espíritu a lo que hagas. La dedicación atrae sabiduría y conocimientos que se adquieren con la experiencia.
La experiencia nos hace estar seguros para seguir adelante, ya lo hice una vez podré con ésta y cien.
Las arrugas son reales. No hay filtros. No hay dejadez. No hay hipocresía. No hay falsedad. Sin fingimiento. Sin disimulo.
Es realidad. Es amor. Es paz. Es sinceridad. Es claridad. Es franqueza. Es sencillez. Espontaneidad, cordialidad y confianza.
Algo que no nos podrán quitar nunca.
Es más, mientras más tiempo pase, más van apareciendo y más lugar en tu cuerpo va tomando. Ya no eres tú, son arrugas. Ya no eres tú, es sabiduría. Ya no eres tú, son tus años de experiencia los que hablan por tu cuerpo.
Las canas (pelos blancos) son otro tipo de arrugas. Que se ven desde lejos. También las admiro. Destilan sabiduría por dondequiera que pasen. Admiro las arrugas. Admiro a las personas mayores. Porque eso significa que han vivido. Han disfrutado. Han aprendido. Han reído. Han hecho todo lo que tenían que hacer para dar paso a otros bebés. Han dedicado. Han cumplido años. Pero nunca se marchitaron. Siempre fueron una espléndida rosa.

Me gustaría llegar a ese día. Que las arrugas cubran mi rostro. El cabello blanco cubra mi color. Mis manos demuestren que he sacrificado. Mi manera de hablar diga todo por mí. Mis ojos brillen como atardeceres. Mi mente siga soñando. Aún recuerde mis triunfos. Que mi corazón diga con orgullo que cumplí mis sueños. Que tenga todo tachado en la lista. Que vea nuevas generaciones. Personas felices. Mirar atrás y ver mi vida dedicada para otras vidas. Recordar mis peores fallos y errores para reírme de ellos. Pero nunca, nunca, dejar de admirar las arrugas.

Catia C.🖤

Y tu, ¿que piensas de las arrugas?

Cartas al Futuro.Where stories live. Discover now